Los higos son probablemente mi fruta favorita. Me los zampo de todas las formas, pero reconozco que no soy muy amigo del almíbar.
Cuando tengo el día vago, los lavo bien y me los zampo con piel quitando solo la parte finita del pedúnculo y tan rico.
Recuerden amigos que, al contrario de los penes, cuanto más blanditos, mejor.
Síganme para más consejos!
Consejos y recetas para pHrincipiantes
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Ayer probé esto en la hasociación, me pasó la receta un conocido de la internet,

Pepino en rodajas
Una parte de salsa de soja
Una parte de vinagre (arroz en mi caso)
Un chorrito de aceite de sésamo
Sésamo para decorar.

Pepino en rodajas
Sésamo para decorar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Dato tontuno, el higo realmente no es una fruta, es una flor, por cierto ¿has probado el higo chumbo? También es muy dulce y rico.Criadillas escribió: ↑21 Sep 2025 10:54 Los higos son probablemente mi fruta favorita. Me los zampo de todas las formas, pero reconozco que no soy muy amigo del almíbar.
Cuando tengo el día vago, los lavo bien y me los zampo con piel quitando solo la parte finita del pedúnculo y tan rico.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Dato tontuno, el higo realmente no es una fruta, es una flor, por cierto ¿has probado el higo chumbo? También es muy dulce y rico.Criadillas escribió: ↑21 Sep 2025 10:54 Los higos son probablemente mi fruta favorita. Me los zampo de todas las formas, pero reconozco que no soy muy amigo del almíbar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Ojalá alguien diciéndome "cómeme el higo".
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hostia esto es algo que llevo haciendo desde hace años, lo copié de un restaurante japonés en Tarragona. Vinagre de arroz es el idóneo, sí.golondrino escribió: ↑21 Sep 2025 11:15 Ayer probé esto en la hasociación, me pasó la receta un conocido de la internet,
Pepino en rodajas
Sésamo para decorar.
Tu combinación está estupenda y la he hecho, pero hay variaciones que merece la pena contar:
En lugar de aceite de sésamo, aceite de oliva. ANATEMA, diréis. Europeo y asiático junto, jamás! No. Creedme. Hacedlo. Veréis.
Lo mismo de arriba pero con un poco de azúcar. Normalmente uso azúcar moreno pero lo que tengáis a mano. Incluso sirope de arce.
Esa ensalada junto con arroz+salmón+nori+salsasoja en un bol es de lo más sencillo que uno puede hacer y al mismo tiempo de lo más gratificante.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año