Gandalfini escribió: ↑04 Dic 2025 15:47
Me alegra saber que mi criptofascismo está bien entrenado y ya ni necesita estímulos externos.
Desde el niputaideismo, dudo mucho que esa cotización les proporcione los mismos réditos que a ti tu cotización o no habría empleados por cuenta ajena en España.
A pagar todos, bien, pero por los autónomos que tengo yo en mis inmediaciones, diría que les sobra como un 80% de la burocracia que les obligan a hacer.
Pues mira los links que me pone debajo @Mclaud, al final no era tu sesgo criptofascista, sino que tenías razón y era una exigencia de Junts al Perro.
Qué país.
Gracias, Macló, por abrirnos los hogos a los que vivimos en los mundos de Yupi.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2025 07:38al final no era tu sesgo criptofascista
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2025 07:38al final no era tu sesgo criptofascista
También es verdad.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Nos metíamos mucho con el PP y sus casos de corrupción, pero no sé muy bien qué más tiene que salir del PSOE para que los partidos que apoyan la coalición de gobierno digan "hasta aquí hemos llegado".
Parece claro que la penetración de la trama Cerdán-Ábalos-Koldo es aún más amplia de lo que parecía (con la detención de Leire la fontanera, el ex presidente de la SEPI... parece que había varias tramas y subtramas) y que el PSOE necesita y reseteo y purgar todas estas mierdas, como lo necesitó el PP en su día. Por no hablar de los temas de acoso sexual y su lamentable gestión de las denuncias, que parece que tienen señoros rijosos everywhere.
Está claro que el miedo a que vengan PP+VOX está paralizando a sus socios y no les apetece dejar caer al Perro para que luego venga alguien peor, pero creo sinceramente que hay que castigar la corrupción y no puede ser que un presidente que nombró a dos secretarios generales seguidos que están o han pasado por la cárcel se vaya de rositas de semejante cagada (esto siendo inocentes, y pensando que detrás de todo esto no hay una financiación ilegal del PSOE, sino solo unos mangantes individuales). Parte de la responsabilidad de un político es escoger bien a la gente, y está claro que el Perro confió en gente en la que no tenía que confiar, alguna consecuencia debería tener para él, digo yo.
El expresidente de la SEPI al que han detenido hoy tenía "registrados a su nombre un piso de más de 300 metros cuadrados en una urbanización de lujo de Puerta de Hierro, de Madrid; dos chalets en una exclusiva urbanización en El Aljarafe (Sevilla); tres inmuebles en Marbella en primera y segunda línea de playa, garajes y trasteros.".
Gestionaba un bar en la isla del a Cartuja que pasó de tener pérdidas a ganancias millonarias (blanqueo de dinero).
Qué puto asco todo. A ver si dejan a la tal Leire tirada y le da por cantar ópera, y sabemos todas las mierdas que había por ahí, porque aquí también sobrevuela la trama navarra de Cerdán (el de la SEPI trabajó como asesor para Servinavar).
Qué estercolero.
Es verdaderamente lamentable todo y totalmente de acuerdo con que el Perro tiene que dejar de hacer como que esto es fanguillo y admitir que está en el lodazal de lo que siempre acaba pasando cuando manejas una situación de poder: que te vienes arriba, robas, metes mano o babas, te crees intocable y te ciega el ansia.
A la mierda, vamos a comernos al PPVOX de una santa vez.
Ah, resaltar tu frase "que parece que tienen señoros rijosos everywhere".
No es que los tengan y les hayan tocado unas manzanas podridas, es que cuando los señoros alcanzan ciertos puestos de poder, lo habitual es que caigan en el abuso de este poder y se vean capaces de saltarse cualquier mínima línea ética.
Hay señoros que por el simple hecho de ser hombres ya se lo saltan, cómo no van a saltárselo cuando además creen estar muy por encima porque ostentan un cargo?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pero si Perro ha asumido "todas las responsabilidades". No para de repetirlo en cuanto sabe que le está grabando una cámara.
La alternativa es peor.
La alternativa es peor.
La alternativa es peor.
La alternativa es peor.
La alternativa es peor.
La alternativa es peor.
La alternativa es peor.
Que se rehaga el hechizo y que continúe la función, no flaqueéis. (tres vocales seguidas, qué bonito)
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Cuatro vocales seguidas, no tres. Los jugadores de Scrabble, cuando tenemos una mano con muchas vocales y muy pocas consonantes, buscamos como oro en paño ese tipo de verbos.
Yo ya, a estas alturas, prefiero que convoquen elecciones, y que nos gobiernen PP y Vox. Que me roben en mi puta cara y mis compinches ideológicos (Sumar) no digan nada de nada (hola, Yolanda) me da bastante ascazo. Al menos Podemos da un poco por el culo. Sumar se va a diluir como un azucarillo. No sé qué quedará después de la tormenta a la izquierda del PSOE.
Puto Perro.
M. Corleone escribió: ↑11 Dic 2025 11:33
Yo ya, a estas alturas, prefiero que convoquen elecciones, y que nos gobiernen PP y Vox.
Your quest has been completed!
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon