Cuando funcione el buscador del PHoro (jejeje) te demuestro que yo venía diciéndolo de mucho antes.Polina escribió: ↑24 Nov 2025 23:27 No sé si finalmente sucederá pero os recuerdo que hace quizá dos o tres años estaba yo diciendo que cuidao que Isabel Natividad Díaz Ayuso acababa de presidenta de Eppaña y no sólo se me pararon los pies sino que se me dijo que vaya loca (yo) que esta tipa (ella) no era ni medio conocida fuera de Madrid.
Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Honestamente pienso que esta mujer genera muchísima atención, pero no especialmente de la buena. En la poltrona de la Comunidad está bastante protegida, y perder la mayoría absoluta es bastante difícil con tooooda la inercia que llevan desde hace mucho tiempo (remember que incluso cuando Carmena consiguió la alcaldía de la ciudad, la Comunidad siguió en manos populares). Así de cabeza me salen como unos 30 años mínimo que llevan seguidos gobernando.
Dicho esto, España es otra historia, y un aspirante a presidente del país tiene que conjugar muchíiiiiisimas más sensibilidades que las que esta subnormal es capaz de hacer. Aquí el discurso ultra retrasado cala perfectamente porque esta comunidad está llena de gente bastante rica (o que se cree rica) de derechas.
Pero articular un programa de país que no cause rechazo a un andaluz, a un asturiano, a un vasco, a un catalán, a un valenciano es otra historia... Me consta que desde fuera de Madrid, a esta tipa se la ve como lo que es: una política absolutamente mediocre en lo discursivo, y apoyada en su núcleo duro de hooligans sin perspectiva de tener mirada amplia.
Dicho lo cual, nunca se sabe, pero a mí me parece que a nivel estatal, genera más rechazo que adhesiones. Y que al igual que pasa con Vox, tiene demasiadas líneas rojas con las que poder pactar un Gobierno de España mayoritario.
Dicho esto, España es otra historia, y un aspirante a presidente del país tiene que conjugar muchíiiiiisimas más sensibilidades que las que esta subnormal es capaz de hacer. Aquí el discurso ultra retrasado cala perfectamente porque esta comunidad está llena de gente bastante rica (o que se cree rica) de derechas.
Pero articular un programa de país que no cause rechazo a un andaluz, a un asturiano, a un vasco, a un catalán, a un valenciano es otra historia... Me consta que desde fuera de Madrid, a esta tipa se la ve como lo que es: una política absolutamente mediocre en lo discursivo, y apoyada en su núcleo duro de hooligans sin perspectiva de tener mirada amplia.
Dicho lo cual, nunca se sabe, pero a mí me parece que a nivel estatal, genera más rechazo que adhesiones. Y que al igual que pasa con Vox, tiene demasiadas líneas rojas con las que poder pactar un Gobierno de España mayoritario.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A Corle le pone.Criadillas escribió: ↑25 Nov 2025 10:17 Honestamente pienso que esta mujer genera muchísima atención, pero no especialmente de la buena. En la poltrona de la Comunidad está bastante protegida, y perder la mayoría absoluta es bastante difícil con tooooda la inercia que llevan desde hace mucho tiempo (remember que incluso cuando Carmena consiguió la alcaldía de la ciudad, la Comunidad siguió en manos populares). Así de cabeza me salen como unos 30 años mínimo que llevan seguidos gobernando.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Chema Aznar no es que fuera el adalid del carisma precisamente.Criadillas escribió: ↑25 Nov 2025 10:17 Pero articular un programa de país que no cause rechazo a un andaluz, a un asturiano, a un vasco, a un catalán, a un valenciano es otra historia... Me consta que desde fuera de Madrid, a esta tipa se la ve como lo que es: una política absolutamente mediocre en lo discursivo, y apoyada en su núcleo duro de hooligans sin perspectiva de tener mirada amplia.
Creo que estás opinando desde el sesgo de tu burbuja pero si sacas un poco la cabeza yo creo que esta impresentable levanta pasiones (y boletus) TAMBIÉN allende tus fronteras gato-centralistas. Muchísimas más simpatías que las que recibían el mostacho de velcro o su amigo M.Rajoys el barbakas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aznar sería todo lo que tú quieras, pero hablaba catalán en la intimidad.
Quicir que Ayuso lleva un lustro cagándose en todos los nacionalismos a excepción del español, y que, de momento, sin contar con ellos, es imposible gobernar el país por aritmética electoral.
¿Ves al PNV apoyando a Ayuso?
Yo lo veo turbodifícil.
Oye, lo mismo en unos 3 años, cuando ya todos los Z tengan derecho a voto y hagan valer su nazismo inherente, la tipa saca mayoría acsoluta y no le hace falta cogobernar con naiden.
Pero a día de hoy, yo lo veo molto difíchile.
Quicir que Ayuso lleva un lustro cagándose en todos los nacionalismos a excepción del español, y que, de momento, sin contar con ellos, es imposible gobernar el país por aritmética electoral.
¿Ves al PNV apoyando a Ayuso?
Yo lo veo turbodifícil.
Oye, lo mismo en unos 3 años, cuando ya todos los Z tengan derecho a voto y hagan valer su nazismo inherente, la tipa saca mayoría acsoluta y no le hace falta cogobernar con naiden.
Pero a día de hoy, yo lo veo molto difíchile.
Dunkis dijo:
Aznar hablaba catalán en la intimidad en 1996 cuando ganó por mayoría simple y necesitaba los votos de los fascistas catalanes para poder gobernar. Antes había tenido un discurso más o menos igual de antinacionalista que la ojitos de loca. Y después, tampoco es que mantuviese aquella actitud conciliadora durante mucho tiempo. A la que tuvo la presidencia bajo su culo volvió a poner su polla en el ojo catalán y euskaldún durante toda la legislatura y aún así en el 2000 obtuvo mayoría absoluta.Criadillas escribió: ↑25 Nov 2025 10:29 Aznar sería todo lo que tú quieras, pero hablaba catalán en la intimidad.
Para lo que a mí respecta no hay una gran diferencia entre Ayuso y JM excepto que la primera tiene algo de carisma aunque sea demencial y desquiciado. Ya ha pasado y volverá a pasar. El PNV lo que quiere es retozar en el fango del poder, le suda tres cojones con quién tenga que bailar o a quién se la tenga que chupar.
La única opción que yo veo de que el phenómeno Ayuso no acabe en la Moncloa es que el pufazo de su chorbo acabe salpicándole tanto que se vuelva inmanejable. Aunque de momento lo maneja bastante bien, la hijadeputa.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me estás comparando 1996 con 2025 en cuanto a reparto de escaños y se te olvida que hoy día existe una ultraderecha al alza que antes o no votaba, o votaba al PP. Esa ultraderecha hace que su representación reste escaños a su bloque natural (digamos que su bloque natural sería sumar con el PP). Y no solo eso, sino que además esa ultraderecha genera una reacción de repulsa en no pocos votantes (yo mismo) que de no existir el fantasma de Abascal como videpresidente de España, lo mismo el domingo electoral nos quedábamos en casita tocándonos las gónadas o dando un paseo por la Casa de Campo.
Y ese carisma desquiciado del que hablas, cuando tengamos la perspectiva de que esta cheñora puede realmente gobernar España, ya veremos lo muy a favor que juega en el votante moderado.
Mi burbuja, como dices, es la del PP de Ayuso arrasando todas las últimas convicatorias, así que precisamente no es que tenga una visión demasiado positiva respecto a la capacidad de los votantes que tengo cerca ni que viva en una ensoñación en la que piense que no estoy rodeado de subnormales.
Pero ya digo: la mano izquierda y las tragaderas que hacen falta para gobernar España, honestamente no se la veo a Ayuso ni ahora ni en el futuro.
Lo de su novio no solo no la va a hacer daño, sino que la va a reforzar de cara a su electorado. Tiene a todos los mass media de su cuerda apretando filas fuerte, y el relato está más que vendido y comprado: en el peor de los casos han ido a por su novio por ser su pareja. Me extrañaría que le pasase demasiada factura.
La única opción de que sea Presidenta, será vía mayoría absoluta o mayoría junto a Vox, pero honestamente no la veo capaz.
PS: Pobretico Fakejoo, que naide le hacemos ni puto caso ni le echamos cuentas.
Y ese carisma desquiciado del que hablas, cuando tengamos la perspectiva de que esta cheñora puede realmente gobernar España, ya veremos lo muy a favor que juega en el votante moderado.
Mi burbuja, como dices, es la del PP de Ayuso arrasando todas las últimas convicatorias, así que precisamente no es que tenga una visión demasiado positiva respecto a la capacidad de los votantes que tengo cerca ni que viva en una ensoñación en la que piense que no estoy rodeado de subnormales.
Pero ya digo: la mano izquierda y las tragaderas que hacen falta para gobernar España, honestamente no se la veo a Ayuso ni ahora ni en el futuro.
Lo de su novio no solo no la va a hacer daño, sino que la va a reforzar de cara a su electorado. Tiene a todos los mass media de su cuerda apretando filas fuerte, y el relato está más que vendido y comprado: en el peor de los casos han ido a por su novio por ser su pareja. Me extrañaría que le pasase demasiada factura.
La única opción de que sea Presidenta, será vía mayoría absoluta o mayoría junto a Vox, pero honestamente no la veo capaz.
PS: Pobretico Fakejoo, que naide le hacemos ni puto caso ni le echamos cuentas.
Dunkis dijo:
A la burbuja a la que me refería es la de suponer que un catalán, un andaluz o un gallego van a tener una opinión más sensata sobre IDA que un madrileño. Y yo no lo tengo tan claro, la verdad. Dices que te consta que desde fuera de madrid esta mujer provoca rechazo y a mí eso me parece estar un poco en una burbuja porque yo juraría que todo lo contrario. O por lo menos no provoca muchísimo más rechazo que el que genera a madrileños y ahí está, vendiéndoos cervecitas, terrazas y yayos muertos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De hecho digo más:
Ayuso en unas generales lo va a tener más difícil que Feijoo precisamente por la repulsa que levanta a causa de su perfil ultra en el electorado moderado.
Cuando nos llama el CIS todos somos muy valientes, pero cuando la perspectiva de que alguien como Ayuso vaya a ser la presidenta de todo el país, ahí tengo claro que la gente se encoje. Tampoco niego que hay algo de deseo en mis post, pero lo creo de verdad.
Véanse las predicciones de las últimas elecciones, con todos los medios conservadores dando al PP como vencedor, y al final PerroSanxe sigue durmiendo en la Moncloa 5 años después.
Ayuso en unas generales lo va a tener más difícil que Feijoo precisamente por la repulsa que levanta a causa de su perfil ultra en el electorado moderado.
Cuando nos llama el CIS todos somos muy valientes, pero cuando la perspectiva de que alguien como Ayuso vaya a ser la presidenta de todo el país, ahí tengo claro que la gente se encoje. Tampoco niego que hay algo de deseo en mis post, pero lo creo de verdad.
Véanse las predicciones de las últimas elecciones, con todos los medios conservadores dando al PP como vencedor, y al final PerroSanxe sigue durmiendo en la Moncloa 5 años después.
Dunkis dijo: