Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 24 Nov 2025 10:09 y sigo sin encontrar ese relato de hechos ni esas pruebas que confirmen con rotundidad que Harry Potter haya filtrado la info. Pero nada de nada.
pero suele pasar que no hay rotundidad, sino indicios, como el caso jose breton o el de la manada.

que borrase pruebas y que llamase al periodista la noche anterior, huele a culpable.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 24 Nov 2025 14:08
Criadillas escribió: 24 Nov 2025 10:09 y sigo sin encontrar ese relato de hechos ni esas pruebas que confirmen con rotundidad que Harry Potter haya filtrado la info. Pero nada de nada.
pero suele pasar que no hay rotundidad, sino indicios, como el caso jose breton o el de la manada.

que borrase pruebas y que llamase al periodista la noche anterior, huele a culpable.
Y qué cojones hace entonces el fiscal general del estado pidiendo los emails que ha enviado un particular (recordemos que no es ni cargo público) en su caso con Hacienda.
wendigo escribió: 24 Nov 2025 11:29
dunker escribió: 23 Nov 2025 21:31
wendigo escribió: 23 Nov 2025 12:53

¿Pero si aún no hay texto de la sentencia, de donde sacas esto?
Porque le condenan por revelación de secretos.

De la cronología que has puesto tú:
Según el auto, la nota de prensa en sí no es delictiva, sino que el delito estaría en la filtración y publicación de los emails entre el abogado de González Amador y el fiscal del caso, y que esos correos estaban en poder del fiscal general y de la fiscal provincial.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... e-secretos
dunker escribió: 23 Nov 2025 12:31 La cronología es imparcial, las interpretaciones no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 Nov 2025 10:09 más agujeros que un puto queso gruyere de los de 40kg.
Pese a la creencia popular, el gruyere no tiene agujeros, ese es el emmental.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 24 Nov 2025 15:55
Criadillas escribió: 24 Nov 2025 10:09 más agujeros que un puto queso gruyere de los de 40kg.
No hay monopolio en eso: ambos tienen ojos.

Edito: Veo que Wikipedia dice que no aunque después dice que sí, y que los franceses van a hacer su propio Gruyere con mujerzuelas, juegos de azar, y ojos. El que venden en mi quesería de confianza tiene, pero decididamente no lo traen de Suiza.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo, personalmente, siempre me alegraré de que a un FGE le metan un puraco, le inhabiliten o le metan pal trullo si puede ser.

Dicho esto, no he seguido mucho el caso por puro hartazgo pero de lo leído y oido entiendo que bien pudiera ser que el señor no fuese el autor de la filtración pero que la desafortunadísima nota de prensa le convierta en culpable de revelación de secretos.

Siempre puede acudir al Constitucional y si los de su cuerda son mayoría le absuelven y listo.

Por otra parte, el error de estrategia del PSOEZ en este caso es de una magnitud comparable con el del PEPELE en el 11M. Le han entregado en bandeja una victoria política a Ayuso en un caso que la ponía a los pies de los caballos. Cagada tremebunda.

A Ayuser solo la pueden parar desde su propio partido y es desde luego más probable que así sea a que el aparato político-mediático sociata le pueda causar algún daño.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, respecto al borrado del móvil, el tipo experto en seguridad que subió al estrado a declarar, dijo de hecho que tratándose del móvil de alguien con material tan potencialmente sensible (el faking Fiscal General del estado español), él entendía no solo buena idea, sino directamente recomendable, el que el tipo borrase toda la info posible antes de que el aparato llegase a manos ajenas.

Y lo repito: no tengo idea de si Ortiz filtró o no. De si es culpable o no. Me la pela totalmente, en realidad. Pero a tenor de lo que visto estos días: ha sido ejecutado el muy pringau, por la mayoría de carcamales del Supremo. Qué cachualidad que las dos juezas progres sin embargo lo han visto inocente.

¿Tendrá algo que ver en todas esas decisiones la afinidad política de los jueces? No puede ser!

(Meme de fingimiento de sorpresa).

Y ese es el tribunal Supremo que nos hemos dado los españoles, lol.

tonetti escribió: 24 Nov 2025 18:39Siempre puede acudir al Constitucional y si los de su cuerda son mayoría le absuelven y listo.
Pero es que tal cual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 24 Nov 2025 15:55
Por fin una afirmación interesante a la par que correcta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No sé si finalmente sucederá pero os recuerdo que hace quizá dos o tres años estaba yo diciendo que cuidao que Isabel Natividad Díaz Ayuso acababa de presidenta de Eppaña y no sólo se me pararon los pies sino que se me dijo que vaya loca (yo) que esta tipa (ella) no era ni medio conocida fuera de Madrid.

Quién nos dice que todo esto no sea una campaña de marketing cojonuda porque es que lo del novio diciendo que se va de España o se suicida te lo pone Almodóvar en su último trailer y pasas de ir a verla porque ya está este con sus caricaturas estrafalarias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y será, salvo que encuentren un personaje aún más, oseadigamos, pintoresco.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder