Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Juggernaut »

May!!! Cuànto me alegro de oir de ti! Aún andas con Luna? Ya me contaràs!

Nooo que va! No escribo porque no le mandéis nada, es porque de repente me vino diciendo "oye, quién es LoboGris? Y ese que se llama DDB? Y quiem es firulais?" Y a mi se me saltaba la lagrimilla.

Bloquear yo a nadie? Juas. He crecido y por lo visto, eso qioere decir que mis únicas herramientas pasan a ser outlook365 y powerpoint, no sabría ya ni hacer un nmap. La verdad, un asco que el único modo que he encontrado de ganarme mejor la vida haya sido dejando de hacer lo que me gusta (software) para tener que hacer lo que màs odio (peopleware). Me paso el día sin hacer nada de lo que realmente me gustaría. Pero bueno, es lo que hay. Estoy intentando cambiar eso, y tengo un proyectillo que a ver si sale y me lo paso bien, pero voy agotao todo el día y ttabajo en él mucho menos de lo que me gustaría y va lentísimo. Si algún dia consigo que esté bien para enseñarlo, lo pondré por aquí, prometido.

He ido leyendo pero veo que aunque se escribe por aquí tampoco es a un rirmo de frensí desbocao. No he visto mucho donde aportar, precisamente porque ya no juego, por ejemplo. Solo al magicka 2 o al little big planet 3 con mis hijos. Y del resto de subforos tampoco he encontrado donde aportar mucho, pero ya iré mirando.

Igualmente es mil veces mejor este mundo que el del scroll infinito y atontador,

Venga, venga! (chenoda) (chenoda) !! Jajaja casi no recordaba esto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Juggernaut escribió: 13 Nov 2025 00:52 May!!! Cuànto me alegro de oir de ti! Aún andas con Luna? Ya me contaràs!
Qué mala leche tiene el hijuedeputah, así como sin querer queriendo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ups!! Juer, yo ya me los imaginaba con retoños y todo! Pues nada, no preguntaré temas que puedan ser traumàticos por si acaso!

Joer, eso lo afecta a casi todo! No podré preguntar ni por barbie, ni por curreta, ni por blanquita, ni por navajo, ni por urdu...

Habrà que ir con pies de plomo! Puesss... emmm... y qué, el curro bien? XDDDD.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

pensando el tema de SteamOS en arm64, he caído en que los procesadores de mac modernos están basados en la misma arquitectura. Os imagináis un tremendo giro de los acontecimientos y alguien hace un buen port y Mac se convierte en una buena opción para gaming? Debería ir haciendo acopio de los mac minis de 600 lereles?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 13 Nov 2025 03:59
Juggernaut escribió: 13 Nov 2025 00:52 May!!! Cuànto me alegro de oir de ti! Aún andas con Luna? Ya me contaràs!
Para nada! De hecho creo que compartimos la felicidad de haber logrado escapar de una relación fea y estar en un plano mental mucho más saludable.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió: 14 Nov 2025 19:11
Dolordebarriga escribió: 13 Nov 2025 03:59
Para nada! De hecho creo que compartimos la felicidad de haber logrado escapar de una relación fea y estar en un plano mental mucho más saludable.
Vale, entonces si que puedo preguntar, no?

Ya ves si yo también me separé y estoy en tràmites de divorcio y con una relación sana, madura y excelente con mi exmujer, en la que somos compañeros de proyecto de nuestros hijos, y todo es maravilloso.

Para nada tengo ningún tipo de resquemor por los 16 años, un mes y un día que duró nuestra unión. Todo genial!

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió: 13 Nov 2025 08:41Joer, eso lo afecta a casi todo! No podré preguntar ni por barbie, ni por curreta, ni por blanquita, ni por navajo, ni por urdu...
Pues oye, puede ser un buen momento para preguntar sobre esa gente y sus relaciones.

Barbie: hubo lío con DDB, no sé en qué andará ahora. Me parecía una persona encantadora.
Curreta: hubo lío con cierta forera pero no sé si se puede decir porque esa forera pasó a ser la pareja de OTRO forero. Lo subnormaloide de todo esto es que Curreta fue contando el lío por ahí así de escondidillas, y luego se enfadó con los que supimos de ello a través de él mismo. Creo que pasó un tiempo en la cárcel por fraude inmobiliario o algo así. Espero que sea mejor persona hoy día.
Blanquita: cuéntanos, Jugger.
Navajo: uno de mis foreros favoritos, no sé nada de él, espero que le vaya bien
Urdu: una leyenda Yonki viva. De vez en cuando entra y dice algo.

Otros:

Jubilao: ¿alguien sabe de él? un grande del internet de entonces.
Jorgito Foreman - Seisdedos: nunca supe si eran la misma persona. Creo que no. Me gustaba leerlos.
Makako: lo tengo en mis redes sociales, le va bien, sigue muy puesto en temas político-sociales. Es un tío maravilloso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ijosdeputah, no entro nunca a estos hilod porque los marcianitos son para niños, pero el aburrimiento de mi confinamiento me ha trsído hasta aquí y estáis dándole duro a la KĀRRØNHÅ.
Pero sacadla a la luz (aka fuera de los subforos para adolescentes), cabrónidas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Flipando con algunas cosas que ha soltado Jaimen, yo solo soy meloso reciente; de cotilleos antiguos NPI.

A Jubi lo tenía en el twitter y ya no es linkador, ahora tuitea sobre cosas indepes, aunque ya apenas postea.

A blanqui también la tenía en el tuiter y al principio tuiteaba cosas antiindepes/muy españolas, y seguidamente empezó fuerte con cosas antivax. Al final ya ponía cosas en plan que la ceremonia de inauguración de las olimpiadas o algo así eran satánicas, que tal artista era un masón pedófilo y cosas así. ya no tuitea creo (o se ha dado cuenta de que yo soy un masón también y me ha bloqueado, puede ser).

Puff, qué guapo estaría que sacaran Steam OS para PC...

Responder