EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Mi consejo es que si no te entra no sigas. Si tienes que esperarte al quinto capítulo para que una serie te guste, esa serie no te gusta, es síndrome de Estocolmo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo terminé de ver The leftovers después de mucho tiempo que la tenía pendiente y aunque es una serie que pierde mucho con el transcurrir de los capítulos curiosamente tiene un buen final y eso ya es mucho decir estando un mongolo de Lost al mando.
Man debío de poner garrafón
El finde vi Gente hablando (Prime), serie española de 2019 (creo) que me sorprendió MUY gratamente.
Capítulos de 10 minutos, 2 temporadas de 6 epis cada una, actores y actrices bien solventes, vidas cotidianas con conflictos bien llevados, dos horitas de pasarlo guay.
También empecé Task pero después del segundo me cansé y vi que pretendía ser una Mare of Easttown sin llegarme a interesar más que la mitad de esta, que tampoco me entusiasmó.
Lo siento, Mark, te seguiré queriendo pero esperaré a qur llegue un mejor momento para ambos.
Capítulos de 10 minutos, 2 temporadas de 6 epis cada una, actores y actrices bien solventes, vidas cotidianas con conflictos bien llevados, dos horitas de pasarlo guay.
También empecé Task pero después del segundo me cansé y vi que pretendía ser una Mare of Easttown sin llegarme a interesar más que la mitad de esta, que tampoco me entusiasmó.
Lo siento, Mark, te seguiré queriendo pero esperaré a qur llegue un mejor momento para ambos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Esta es la de Álvaro Carmona, ¿no?Polina escribió: ↑28 Oct 2025 14:38 El finde vi Gente hablando (Prime), serie española de 2019 (creo) que me sorprendió MUY gratamente.
Tenía ganas de verla, pero pensaba que era de A3media, por lo que había renunciado a verla, pero si está en Prime, a por ella voy.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Gandalfini
- Mulá
He buscado por Shogun y no me sale nada. No me puedo creer que nadie haya dicho nada de esa serie que ganó tantos premios ¿el año pasado? El caso es que ayer me puse el primer capítulo de la adaptación antigua, la de Richard Chamberlain, y quitando el cutrerío de medios evidente, al menos el primer capítulo, me ha gustado más. Por ahora lo único malo que me da mucha rabia son los postizos cabeciles de los japoneses. Qué les costaría a los actores en su momento hacer el esfuerzo de estar unos días con peinaditos tradicionales, digo yo.
En la nueva el actor protagonista es como si se lo hubieran encontrado por la calle al hacer el casting, la que hace de Mariko que salía también en la serie de Godzilla aquella es más coñazo que nada. Todo era con una imagen tan pulida que parecía de estudio y te hacía preguntarte si es que no todo era croma y no te estabas dando cuenta. Que yo me lo pasé bien viéndola, pero no aguanta bien el recuerdo.
En la nueva el actor protagonista es como si se lo hubieran encontrado por la calle al hacer el casting, la que hace de Mariko que salía también en la serie de Godzilla aquella es más coñazo que nada. Todo era con una imagen tan pulida que parecía de estudio y te hacía preguntarte si es que no todo era croma y no te estabas dando cuenta. Que yo me lo pasé bien viéndola, pero no aguanta bien el recuerdo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- M. Corleone
- Ulema
Yo he visto "Task" entera, y me parece un poco lo mismo que a ti: una serie que tenía buenos actores y una historia atractiva, pero no acaba de despegar. Parece que no saben muy bien si tirar por el melodrama familiar o la intriga policial, y al final se quedan en tierra de nadie. Y es tristona. Mark Ruffalo lo hace bien, pero me da la sensación de que solo tiene dos registros, como comenté el otro día: tipo divorciado/viudo depresivo, o bufón en comedia modernita (puto Lanthimos). Evidentemente, me gusta más en el primer registro, pero le hemos visto tantas veces de cincuentón torturadete...Polina escribió: ↑28 Oct 2025 14:38 También empecé Task pero después del segundo me cansé y vi que pretendía ser una Mare of Easttown sin llegarme a interesar más que la mitad de esta, que tampoco me entusiasmó.
Me gusta la actriz que hace de Lizzy Kaplan, me parece de lo más logrado de la serie, y también la dupla de tío delincuencial y sobrina. Tiene hacia el final una escena bastante conmovedora, pero el conjunto de la serie se queda a medio camino.
Por cierto, @poshol na, estoy acabando la ¡7ª temporada! de Harry Bosch. Menudo maratón boschiano nos hemos pegado. Luego nos quedan las Legacy, soy ya super fan del chief Irving y del mundillo de Bosch. Qué de horas de entretenimiento policial del que me gusta a mí. No es una serie increíble, pero me da mi dosis, y al final les coges un cariño a los personajes, la teniente, el gordo y el flaco, Jerry Edgar... es todo un mundillo. Los gestos de la hija con las cejas, la casa colgante... Muy a gusto. 7 temporadas en muy poco tiempo lo atestiguan.
La segunda de "Poquita fe" es irregular, pero algunos capítulos (el tercero, creo que ha sido) nos han hecho reír.
Luego he picoteado aquí y allá con otras series, pero nada destacable. No sé si alguien le ha echado un ojo a "Boots", una de un gay que se mete a marine en los ochenta, está curiosa.
- The last samurai
- Ulema
Pues sí, vi el tercer episodio de Silo, y ahí se quedará. Entiendo que puede entretener, pero no he sido capaz de entrar en ese mundo, de creerme esa situación. Como no hay cosas por ver, maemía... Como por ejemplo:
Bienvenidos a Derry
Y me ha sorprendido lo a saco que va desde el minuto uno. Quizá demasiado, hoygan. Es como una expansión/reinterpretación de la novela, con la misma base (mostros demoníacos chunguers vs ninios en una apacible localidad rural), pero no sigue los eventos tal cual la novela. Ni los protagonistas son los mismos, hasta donde yo recuerdo. Apuesta todo al terror y al gore, cosa que choca viendo la joventud de sus protagonistas. El primer capítulo da más canguelo que las dos pelis esas nuevas que hicieron no hace mucho, o eso me pareció a mí. Veré el segundo.
Bienvenidos a Derry
Y me ha sorprendido lo a saco que va desde el minuto uno. Quizá demasiado, hoygan. Es como una expansión/reinterpretación de la novela, con la misma base (mostros demoníacos chunguers vs ninios en una apacible localidad rural), pero no sigue los eventos tal cual la novela. Ni los protagonistas son los mismos, hasta donde yo recuerdo. Apuesta todo al terror y al gore, cosa que choca viendo la joventud de sus protagonistas. El primer capítulo da más canguelo que las dos pelis esas nuevas que hicieron no hace mucho, o eso me pareció a mí. Veré el segundo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.