Criadillas escribió: ↑16 Oct 2025 11:10
1 punto para la escena de "Hello my baby, hello my honey...". Icono acsoluto.
A ver, SUCNORMAL, que busco en Google a ver qué puta escena es esa (no soy fan de Alien, y para algo he numerado las escenas...) y me sale una escena paródica de "Spaceballs" con un Alien bailando, ya me dirás a qué escena de las 10 que he puesto le quieres dar el punto que no soy un ECSPERTO porque no soy fan de Alien y yo me acuerdo de las bragas, de la barriga que revienta y poco más porque yo no soy de terrores.
Que dais más trabajo que Miguel Bosé en una harino panadera.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
No saber a qué escena me puedo referir te invalida no solo como organizador de este tinglado, sino como Ser Humano en general.
A ver: si en la escena de Spaceballs (mi mente no va a procesar que no la hayas visto porque eso ya sería DEMASIADO), AL PUTO JOHN HURT LE VUELVE A SALIR UN ALIEN BEBÉ DEL CUERPO ¿A QUÉ COÑO DE ESCENA ME VOY A REFERIR?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Mi escena preferida de Alien es cuando Joe Pesci vacila a Ray Liotta en el club nocturno y te cagas de miedo porque nunca sabes cómo de loco está ese puto señor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
3 puntos para Ripley en bragas. Porque después de un día horrible que sólo quieres dormir y que tu gato te haga mimos, va y llega un cabronazo a tocar las narices. Pues no. Pues sin despeinarte te lo cargas y coges a tu gato en brazos y que nadie te moleste durante 60 años. Life goals, la verdad.
2 puntos para la revelación de Ash como androide. Porque he podido ver la reacción de alguien que llega virgen a la peli y sólo bastaron dos palabras "HOSTIA PUTA"
1 punto para el recorrido de inicio por la Nostromo.
Criadillas escribió: ↑16 Oct 2025 11:53
No saber a qué escena me puedo referir te invalida no solo como organizador de este tinglado, sino como Ser Humano en general.
A ver: si en la escena de Spaceballs (mi mente no va a procesar que no la hayas visto porque eso ya sería DEMASIADO), AL PUTO JOHN HURT LE VUELVE A SALIR UN ALIEN BEBÉ DEL CUERPO ¿A QUÉ COÑO DE ESCENA ME VOY A REFERIR?
Vale, la 1. Paso de tus mierdas talibanas. Vi Alien por última vez igual hace 20 años, y Spaceballs probablemente hace 30. Por cierto que van a hacer la 2, si no la palman todos antes.
Qué hartura de gente sois.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
¿1 punto la escena 1, 2 puntos la escena 3 y 3 puntos la escena 4?
Chino escribió: ↑16 Oct 2025 12:56
La ocasión merece que te la vuelvas a ver, pedazo de perro.
Con la de cine que hay sin ver, y esta la habré visto dos veces...