Haber estado aquí, imbécil, no pasamos fase por tu culpa.
LA PELÍCULA del pHoro
-
- moromielda
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Voto por Esperando a Godot
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Gandalfini
- Mulá
Blade Runner.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- M. Corleone
- Ulema
Mañana actualizo. Stay tunned.
@Gandalfini, supongo que lo haces en plan trolazo, pero ya solo puedes votar en la final, que está entre "Alien" y "Uno declos nuestros". A la que más te guste, le cascas un 2, y a la que menos, la cifra que consideres entre 1 y 0.
@Gandalfini, supongo que lo haces en plan trolazo, pero ya solo puedes votar en la final, que está entre "Alien" y "Uno declos nuestros". A la que más te guste, le cascas un 2, y a la que menos, la cifra que consideres entre 1 y 0.
- Gandalfini
- Mulá
Me he leído 25 páginas en diagonal, no puedes pedirme más. Siempre me quedará el saber que todo esto habría acabado con Blade Runner de vencedora si yo hubiera estado.
Alien mola más, aunque Uno de los Nuestros mole mucho. 2 y 0,9
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- M. Corleone
- Ulema
Perfecto.Gandalfini escribió: ↑15 Oct 2025 16:00 Me he leído 25 páginas en diagonal, no puedes pedirme más. Siempre me quedará el saber que todo esto habría acabado con Blade Runner de vencedora si yo hubiera estado.
Mañana, resultado cuasi final (aún se vienen sorpresas).
Me estás haciendo disfrutar de mi trabajo por puro agravio comparativo, Corleones.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Las 17 mejores votaciones del mundo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Fuá, lo que te queda por aguantarme.