EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 21 Ago 2025 22:21 En la media inglesa lo analizaban con el Wrexham, decían que llegarñía a champions porque tenian dinero de hollywood, que es suficiente para llegar hasta allí, pero que entonces se encontraría presupuestos mayores y no podrían seguir si no cambian el modelo (que ya lo están haciendo)

Ibai creo que tiene pasta y puede conseguir patrocinio, pero nop a nivel segunda, y tengo miedo que no de segunda federación.
ah, si, me acuerdo de ese equipo que compró ryan reynolds, no me acordaba que lo había hecho con el de its always funny in philadelfia.

nme chatgepeteado su trayectoria, y ni tan mal

2021-22 (primer año completo): 2.º en National League, perdieron el playoff → no ascendieron.
2022-23: 1.º en National League → campeones y ascendieron a League Two.
2023-24: 2.º en League Two → subcampeones y ascendieron a League One.
2024-25: 2.º en League One → subcampeones y ascendieron a Championship.
(Este logro les convierte en el primer equipo en la historia de las cinco máximas divisiones del fútbol inglés en lograr tres ascensos consecutivos)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sobre como funciona un club de verdad, hoy me salió esto de uno de los canales que sigo

Horas y cuarto explicando las interioridades del UD Sanse, un club de 2ª RFEF

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

@rianxeira ¿Pero capachao?

https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... novic.html

Pobretico Veljko que ha sido el primer defenestrado de la temporada en Primera, sin, creo yo, merecerlo, ¿no?

¿Cómo se lo está tomando la afición? Mi impresión desde fuera es que en general estabais contento con él, no?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, un poco efecto bola y alguna cosilla.

Esta semana se cargaron a Garitano en el Sporting, 5 derrotas seguidas, algunas tan vergonzosas como que te remonten un 3-0 en casa para acabar 3-4, como dijo en rueda de prensa "yo que soy entrenador defensivo pues no es normal que me metan 4"

Pues como vecino y enemigo, ya había algún runrun por aquí (desde el ascenso, no es de ahora) y supongo que eso les ha dado el empujón. Era mejor que Calleja, pero últimamente se empeñaba en poner en cuanto podía a la santísima trinidad del descenso, Rondón+Brekalo+Ilic. Sobre todo Ilic es que dejaba a Arbeloa como el puto Messi, estaba en medio del campo y ya. Me taparon la boca el dia de Valencia, pero si miras los goles mas que merito suyo fueron dos putas casualidades que el balón llegaba, tropezó en el cono y entró. Y el tío se empeña(ba) en ponerlos de titulares a la mínima.

Une eso a la falta de gol, la táctica siempre la misma sin dar opciones nuevas. Dos delanteros IDENTICOS (Rondón y Viñas) que no consiguen penetrar (esperar al balón e ir con todo, pero Rondón lo de ganar duelos como que ya no), y tienes a Forés que los 5 minutos que se le dejó jugar te muestra que puede asociarse y regatear.

Yo creo que lo de Levante le dejó muy tocado, en casa, jugando al menos igual, si no mejor, perder 0-2 porque el puto balón no entra, se sube pero o se da vueltas al área o no hay nadie para recibir.... (el árbitro también "ayudó", ni siquiera era al equipo contrario, simplemente era malísimo. La primera vez en años que veo al estadio llamar al árbitro directamente HIJODEPUTA, sin embellecerlo)

Carrión sonó para el Sporting pero dijo que no porque si llama el Oviedo..... y ahí creo que se decidieron estos. A mi no me disgustaba (en exceso) mas allá de la puta mania de Ilic, Brekalo y Rondón (encima puso a Rondón de capitán el último partido, algo que no entendió nadie, había 3 en el campo que podían serlo antes, y es mas, ya lo habían sido) y parecía que por momentos jugábamos y podíamos sacar partidos... pero a los de arriba pues se les acabó la paciencia.

Mi padre dice que había rumores (aka me lo ha contado un borracho en el bar, osea, credibilidad que le doy 0) de que ya no se hablaba con algunos jugadores. Con Hassan desde luego no debía estar en los mejores términos.

Pero la directiva no se escapa de esto...... El primer fichaje, Brandon Domingues, no ha ido ni convocado un partido, así de malo debe ser, Alemao no valía para primera división, por lo que sea si vale en el Rayo y en su lugar traen a Rondón, que es un capricho del Patrón, Seoane quería seguir, y por contrato con el grupo podía escoger donde jugar, pero como el Patrón se empeñó en que tenía que ir a Pachuca... patada. Yo creo que tenemos buen plantel para aguantar en primera y solo veo la falta de un delantero decente... Veremos.

Responder