A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

32º

¡Eres protovasco!

T-D-S P-V-S
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

¿Qué habéis tocao?¿Qué habéis roto?

He tenido que engancharme a la web del casero, con un operador local, como hago para descargarme los libros.

Con mi operador habitual, DIGI, llevo unos días que me cuesta entrar al phoro, pero al final, se deja.
Pero hoy me ha salido un mensaje de que le robáis a la la liga o algo parecido. Mu mal.

¡Arregladlo!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Los fines de semana es así, descomponen la internet para que cinco pobres no puedan ver los partidos gratis.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En un país medio decente tebas se tendria que comprar un palito de esos con espejo para mirarle los bajos al coche por las mañanas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 06 Oct 2025 01:24 En un país medio decente tebas se tendria que comprar un palito de esos con espejo para mirarle los bajos al coche por las mañanas.
Mi hijo le paga trimestralmente a un chino para ver el fútbol. Supongo que en breve nos llegará una multa a casa, ¿no?

Desde que Tebas hizo nosequé, no se puede conectar desde el portátil (que lo enchufaban a la tele) pero sí con el móvil (¿?) y lo "lanzan" a la tele. Putos adolescentes jáquers.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2025 11:16
wendigo escribió: 06 Oct 2025 01:24 En un país medio decente tebas se tendria que comprar un palito de esos con espejo para mirarle los bajos al coche por las mañanas.
Mi hijo le paga trimestralmente a un chino para ver el fútbol. Supongo que en breve nos llegará una multa a casa, ¿no?

Desde que Tebas hizo nosequé, no se puede conectar desde el portátil (que lo enchufaban a la tele) pero sí con el móvil (¿?) y lo "lanzan" a la tele. Putos adolescentes jáquers.
Pero tú no estabas con el Magis?

Por cierto, úmtimamente me da problemas lo de ver en la tele el contenido del móvil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Oct 2025 11:49

Pero tú no estabas con el Magis?

Por cierto, úmtimamente me da problemas lo de ver en la tele el contenido del móvil.
Sí, yo estoy a tope con Magis y Stremio, usándolo muchísimo para series y pelis y me funciona de lujo, pero mis hijos se quejaban de que el Magis se les queda "colgado" en según qué partidos, y mi hijo me pidió permiso (y dinero) para pagar a un chino, y ese no se "cuelga" a mitad de la jugada.

Por cierto, que con el Magis me estoy pegando un atracón de "Bosch", serie que llevas tiempo recomendándome y no te hacía caso, y ahora estoy totalmente ENGANCHADO como un vulgar adicto al crack, y llevo casi ya 4 temporadas en poco tiempo. ADICTO perdido. Le digo a mi Santa Esposa todas las noches "¿Qué, vamos a ver a Javi Bosch?". Sexo no, pero policías de Los Ángeles por un tubo.

Me gustaría tener un suministro constante e ininterrumpido de series y libros del LAPD. Constante
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué chungo. Espero que al menos le pague con paypal o algo medio seguro.

Parece ser que todas las redes de Vomistar son las que chapan más cuando el putonazi del tebas le da al botón. Supongo que por eso os va con el móvil. Supongo que puestos a pagar, igual merezca la pena pillar una oferta de esas que salen de algún VPN medio decente.

Yo veo el furbol legalmente por 6 euros al mes, ventajas de no estar en primera división. Si un día descalifican a 32 equipos o algo así y subimos a primera, me buscaré la manera de piratearlo como sea, pero a movistar ni un céntimo,.

Carmenbeilen
Mojahedín

Doctor Beaker escribió: 05 Oct 2025 23:57 Los fines de semana es así, descomponen la internet para que cinco pobres no puedan ver los partidos gratis.
Pues mu mal lo de estos piratas.

Tiene guasa que me lo hagan cuando el deporte que vemos ahora en casa es gracias a la suscripción a movistar de mi hermana.

Carmenbeilen
Mojahedín

Eso es asín.

Responder