[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Lo que pasa es que hay algunos momentos en los que ya solo te queda matar a un boss para continuar y no puedes dar muchas más vueltas porque te faltan poderes.
Pero al final los cabrones caen.
Y yo me levanto triunfal del sofá con los brazos en alto y les hago una peineta como Simeone y grito “que te follen hijo de la gran puta”.
Momento de realización plena.
Pero al final los cabrones caen.
Y yo me levanto triunfal del sofá con los brazos en alto y les hago una peineta como Simeone y grito “que te follen hijo de la gran puta”.
Momento de realización plena.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LoL
Es gracioso porque es verdac.
Es gracioso porque es verdac.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Después de HORAS de intentos, por fin me cargué a la Última Jueza, y con eso doy por finiquitado el acto 1… de momento. Porque ya volveré a repasar zonas que me haya podido pasar por alto.
He leído que el acto 2 es mucho más difícil que el 1. Y ya me estoy cagando encima porque hasta ahora está siendo muy jodido.
Es un juegazo tremendo… para mi, lo mejor del año junto con Expedition 33.
He leído que el acto 2 es mucho más difícil que el 1. Y ya me estoy cagando encima porque hasta ahora está siendo muy jodido.
Es un juegazo tremendo… para mi, lo mejor del año junto con Expedition 33.
Mira, vamos paralelos. Justo ayer maté a la Jueza yo. Costó un rato, LA HIJADEMILPUTAS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo estoy jugando el Elden Ring en la PS5. De momento guay, todo dentro de lo que esperaba, y esperaba bastante.
De momento solo tengo una reflexión: Cómo cambia la actitud de un jugador (o al menos la mía) cuando ya ha jugado anteriormente a juegos de una línea tan marcada como son los souls. El agobio que puede generar un juego como este en un jugador incauto casi que se convierte en un rollo relajante cuando uno conoce más o menos lo que le espera. Además, al ser este más mundo abierto que los anteriores, si un sitio me da congoja pues nada, tiro por otro camino.
Soy un poco masoca y he decidido hacerme una build de Fé.
De momento solo tengo una reflexión: Cómo cambia la actitud de un jugador (o al menos la mía) cuando ya ha jugado anteriormente a juegos de una línea tan marcada como son los souls. El agobio que puede generar un juego como este en un jugador incauto casi que se convierte en un rollo relajante cuando uno conoce más o menos lo que le espera. Además, al ser este más mundo abierto que los anteriores, si un sitio me da congoja pues nada, tiro por otro camino.
Soy un poco masoca y he decidido hacerme una build de Fé.
El Elden Ring tiene ese alivio que comentas de ser mundo abierto y poder poner pies en polvorosa para volver más adelante.
Eso lo hace mucho más fácil comparado con los souls clásicos que apenas te daban opciones más que joderte y pasar por el jefe que toque.
Yo me lo pasé y tengo una segunda vuelta a medias para pasarme el dlc, pero no me da la vida.
Eso lo hace mucho más fácil comparado con los souls clásicos que apenas te daban opciones más que joderte y pasar por el jefe que toque.
Yo me lo pasé y tengo una segunda vuelta a medias para pasarme el dlc, pero no me da la vida.
- The last samurai
- Ulema
Yo ando con el Rogue Prince of Persia, del que ya habló Chino. Me encanta porque es un clon descarado de Dead Cells, pero el control del príncipe... No sé, no me acaba de molar la enorme inercia que lleva siempre. Es muy cuco enlazar acciones y sentir que eres ágil como el viento, pero me hago daño con el escenario muchas más veces de las que debería. Cuando quiero frenar, o cambiar de dirección, el bicho tiene que acabar sus puñeteras animaciones y me la doy. Seguro que es por lo manco que soy, pero no mola. Todo lo demás, narrativa incluida, está muy bien, pese a ser más de lo mismo. Parece menos largo que Dead Cells, eso sí. Allí te podías aburrir desbloqueando cosas, y aquí parece que está todo más acotado. Y casi que mejor.
P.S: Hoy sale Hades 2... El uno lo tengo en un altar. Y éste dicen que es mejor... No hay tiempo para todo.
P.S: Hoy sale Hades 2... El uno lo tengo en un altar. Y éste dicen que es mejor... No hay tiempo para todo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.