LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2025 11:07 Con las incorporaciones de @lechon y @dunker tenemos clasificación provisional:

20250922 pelis.jpg

@Mclaud, @Johann Krauss, ¿no os animáis a votar?
He tenido unos dias complicados pero vamos, mi votacion es la que ya puse sin las peliculas que se cayeron. No cambio orden alguno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 22 Sep 2025 18:29
M. Corleone escribió: 22 Sep 2025 11:07 Con las incorporaciones de @lechon y @dunker tenemos clasificación provisional:

20250922 pelis.jpg

He tenido unos dias complicados pero vamos, mi votacion es la que ya puse sin las peliculas que se cayeron. No cambio orden alguno.
¿Y no quieres voto cicuta?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

20250922 pelis.jpg

Disculpe, ya sé que esto está diseñado para otorgar como ganadora a la película que te salga de los huevos, pero mi cicuta fue a Polina, no a Tonetti.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolores, ¿no dijiste inicialmente "la cicuta me la guardo" y luego has editado el post, o me lo estoy inventando?
Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2025 19:02 1.- Blade runner
2.-El silencio de los corderos
3.-Alien el octavo pasajero

Voto cicuta para Polina, Uno de los nuestros me gusta mucho, pero es la que menos me llama de todas las finalistas.
En cualquier caso, he corregido el cuadro, y le he puesto tu cicuta a Polina.

Y me da igual cuál gane, las 5 que han llegado a la final me gustan, son 5 grandes películas.

Ahí está, corregido, Alien se pone en cabeza. @Mclaud y @Gandalfini tienen en sus manos el futuro de la humanidad.
20250923 pelis.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero harás una ronda más, ¿no?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo tenía guardada la cicuta y se la casco a Alien.

Perdón, que me estoy saltando las consagradas normas: se la casco al forero que haya votado Alien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder