He tenido unos dias complicados pero vamos, mi votacion es la que ya puse sin las peliculas que se cayeron. No cambio orden alguno.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2025 11:07 Con las incorporaciones de @lechon y @dunker tenemos clasificación provisional:
20250922 pelis.jpg
@Mclaud, @Johann Krauss, ¿no os animáis a votar?
LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
¿Y no quieres voto cicuta?Mclaud escribió: ↑22 Sep 2025 18:29He tenido unos dias complicados pero vamos, mi votacion es la que ya puse sin las peliculas que se cayeron. No cambio orden alguno.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2025 11:07 Con las incorporaciones de @lechon y @dunker tenemos clasificación provisional:
20250922 pelis.jpg
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Disculpe, ya sé que esto está diseñado para otorgar como ganadora a la película que te salga de los huevos, pero mi cicuta fue a Polina, no a Tonetti.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2025 11:07 Con las incorporaciones de @lechon y @dunker tenemos clasificación provisional:
20250922 pelis.jpg
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Dolores, ¿no dijiste inicialmente "la cicuta me la guardo" y luego has editado el post, o me lo estoy inventando?
Y me da igual cuál gane, las 5 que han llegado a la final me gustan, son 5 grandes películas.
Ahí está, corregido, Alien se pone en cabeza. @Mclaud y @Gandalfini tienen en sus manos el futuro de la humanidad.
En cualquier caso, he corregido el cuadro, y le he puesto tu cicuta a Polina.Dolordebarriga escribió: ↑17 Sep 2025 19:02 1.- Blade runner
2.-El silencio de los corderos
3.-Alien el octavo pasajero
Voto cicuta para Polina, Uno de los nuestros me gusta mucho, pero es la que menos me llama de todas las finalistas.
Y me da igual cuál gane, las 5 que han llegado a la final me gustan, son 5 grandes películas.
Ahí está, corregido, Alien se pone en cabeza. @Mclaud y @Gandalfini tienen en sus manos el futuro de la humanidad.
Pero harás una ronda más, ¿no?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo tenía guardada la cicuta y se la casco a Alien.
Perdón, que me estoy saltando las consagradas normas: se la casco al forero que haya votado Alien.
Perdón, que me estoy saltando las consagradas normas: se la casco al forero que haya votado Alien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS