LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 19 Sep 2025 18:38 ¡Cómo le gusta el griego a la cuerva!
Spoiler: mostrar
Me vuelve loca ¿Os ha quedado claro o tengo que agitaros más alto la pandereta?
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

1- alien
2- pulp fiction
3- el silencio de los corderos

no sé bien de qué va esto, pero esas me gustan

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 22 Sep 2025 08:14 1- alien
2- pulp fiction
3- el silencio de los corderos

no sé bien de qué va esto, pero esas me gustan
Además, de votar a esas tres que más te gusten, puedes escoger ("voto cicuta") cuál es la que menos te gusta, y le quitas algún punto. ¿Quieres emitir "voto cicuta"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Con las incorporaciones de @lechon y @dunker tenemos clasificación provisional:
20250922 pelis.jpg
@Mclaud, @Johann Krauss, ¿no os animáis a votar?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo puedo?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Recordaréis, sin duda, que al plantear las reglas de la gran final de finales, dije...
M. Corleone escribió: 17 Sep 2025 13:43
Además, como novedad, tenemos el Gran Premio Refunfuñón/a Mimimí, para el que valoraremos el quejarse muy mucho de las normas de este concurso, o de la idea del concurso en sí mismo. El que más se queje, recibirá de regalo un gif de Mickey Mouse con camisa de fuerza en una habitación acolchada.
Pues bien, el jurado de este Gran Hilo Sabroso, reunido ayer en Montcada i Reixac frente a unas gambas a la plancha de dudoso origen, ha decidido otorgarle este premio a...

¡¡Rutti!!

Como ejemplo de su gran desempeño en el hilo, podríamos poner mil extractos de sus textos lastimeros, pero nos quedamos sin duda con el post trolazo de hoy, que solo quiere chinchar por chinchar:
Ruttiger escribió: 22 Sep 2025 11:16Yo puedo?
Rutti solo quiere ver el mundo arder, y por eso se lleva el Gran Premio Refunfuñón Mimimí.

Ahí va tu prometido regalo, esperamos que lo disfrutes.

Imagen
Última edición por M. Corleone el 22 Sep 2025 16:04, editado 2 veces en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

NPS
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hola, recién llego y son muchas páginas. Creo que no las voy a leer todas porque prefiero pensar que en algún momento hablaron de El Gran Lebowski, Fargo y Ghost Dog. Y Mentiras Verdaderas, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Doctor Beaker escribió: 22 Sep 2025 14:49 Hola, recién llego y son muchas páginas. Creo que no las voy a leer todas porque prefiero pensar que en algún momento hablaron de El Gran Lebowski, Fargo y Ghost Dog. Y Mentiras Verdaderas, claro.
Solo hay votos para El gran Lebowski, el resto han recibido un total de cero votos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2025 15:52
Doctor Beaker escribió: 22 Sep 2025 14:49 Hola, recién llego y son muchas páginas. Creo que no las voy a leer todas porque prefiero pensar que en algún momento hablaron de El Gran Lebowski, Fargo y Ghost Dog. Y Mentiras Verdaderas, claro.
Solo hay votos para El gran Lebowski, el resto han recibido un total de cero votos.
Ya tenías que estropearme la ilusión.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder