LA PELÍCULA del pHoro
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: LA PELÍCULA del pHoro
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
1- alien
2- pulp fiction
3- el silencio de los corderos
no sé bien de qué va esto, pero esas me gustan
2- pulp fiction
3- el silencio de los corderos
no sé bien de qué va esto, pero esas me gustan
- M. Corleone
- Ulema
Además, de votar a esas tres que más te gusten, puedes escoger ("voto cicuta") cuál es la que menos te gusta, y le quitas algún punto. ¿Quieres emitir "voto cicuta"?
- M. Corleone
- Ulema
Con las incorporaciones de @lechon y @dunker tenemos clasificación provisional:
@Mclaud, @Johann Krauss, ¿no os animáis a votar?
@Mclaud, @Johann Krauss, ¿no os animáis a votar?
Yo puedo?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Recordaréis, sin duda, que al plantear las reglas de la gran final de finales, dije...
¡¡Rutti!!
Como ejemplo de su gran desempeño en el hilo, podríamos poner mil extractos de sus textos lastimeros, pero nos quedamos sin duda con el post trolazo de hoy, que solo quiere chinchar por chinchar:
Ahí va tu prometido regalo, esperamos que lo disfrutes.

Pues bien, el jurado de este Gran Hilo Sabroso, reunido ayer en Montcada i Reixac frente a unas gambas a la plancha de dudoso origen, ha decidido otorgarle este premio a...M. Corleone escribió: ↑17 Sep 2025 13:43
Además, como novedad, tenemos el Gran Premio Refunfuñón/a Mimimí, para el que valoraremos el quejarse muy mucho de las normas de este concurso, o de la idea del concurso en sí mismo. El que más se queje, recibirá de regalo un gif de Mickey Mouse con camisa de fuerza en una habitación acolchada.
¡¡Rutti!!
Como ejemplo de su gran desempeño en el hilo, podríamos poner mil extractos de sus textos lastimeros, pero nos quedamos sin duda con el post trolazo de hoy, que solo quiere chinchar por chinchar:
Rutti solo quiere ver el mundo arder, y por eso se lleva el Gran Premio Refunfuñón Mimimí.
Ahí va tu prometido regalo, esperamos que lo disfrutes.

Última edición por M. Corleone el 22 Sep 2025 16:04, editado 2 veces en total.
NPS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Doctor Beaker
- Ulema
Hola, recién llego y son muchas páginas. Creo que no las voy a leer todas porque prefiero pensar que en algún momento hablaron de El Gran Lebowski, Fargo y Ghost Dog. Y Mentiras Verdaderas, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Solo hay votos para El gran Lebowski, el resto han recibido un total de cero votos.Doctor Beaker escribió: ↑22 Sep 2025 14:49 Hola, recién llego y son muchas páginas. Creo que no las voy a leer todas porque prefiero pensar que en algún momento hablaron de El Gran Lebowski, Fargo y Ghost Dog. Y Mentiras Verdaderas, claro.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ya tenías que estropearme la ilusión.M. Corleone escribió: ↑22 Sep 2025 15:52Solo hay votos para El gran Lebowski, el resto han recibido un total de cero votos.Doctor Beaker escribió: ↑22 Sep 2025 14:49 Hola, recién llego y son muchas páginas. Creo que no las voy a leer todas porque prefiero pensar que en algún momento hablaron de El Gran Lebowski, Fargo y Ghost Dog. Y Mentiras Verdaderas, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”