Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 12 Sep 2025 17:39 en algo relacionado con lo "mío" (spoiler: lo "mío" es fucking nothing, es humo. Pero sobre el papel yo tengo un perfl más o menos específico como trabajador)
Ahora me ha entrado CURIOSIDAZ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2025 18:38
wendigo escribió: 12 Sep 2025 17:39 en algo relacionado con lo "mío" (spoiler: lo "mío" es fucking nothing, es humo. Pero sobre el papel yo tengo un perfl más o menos específico como trabajador)
El vampiro emocional se ha despertado de la siesta eructo.
file-20220318-27-1zmzs5-2972443752.jpg
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 12 Sep 2025 18:47
M. Corleone escribió: 12 Sep 2025 18:38
El vampiro emocional se ha despertado de la siesta eructo.
file-20220318-27-1zmzs5-2972443752.jpg
Ojalá siesta, he tenido un día muy complicado (curro con un loco muy loco, hijo enfermo, tía anciana y soltera fastidiada y con líos) y me acabo de sentar por fin con mi S.E. y unos amigos frente a una Alhambra y una gilda. Buf.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ayer estuve en el médico de urgencias por un bulto doloroso en el cuello que el lunes me habían dicho que eran anginas. Pues ayer cambiaron diagnóstico y es una obstrucción de una glándula salival. Tengo un piedrolo de 5 mm, y eso hace que la saliva no pueda salir y se va acumulando, agrandando la pelota de golf que tengo.
Pues bien, cuando ya nos despedíamos, las doctoras (había dos) me dijeron que había que esperar a ver si expulsaba la piedra. Les pregunté si creían que iba a tardar mucho. Me contestaron que suponían que no porque...
[en ese momento abrí la puerta para ir saliendo (a una sala de espera abarrotada, donde resonó:)]

"No estamos acostumbradas a ver una tan grande y tan dura."

Se referían a la inflamación, pero las docenas de personas en la sala de espera no lo saben.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uff... Ahí sí que saliste andando como Tony Manero, titán.

PS: Cuando salga el pedrolo avisa, que a mí esas cerdadas fisiológicas me dan curiosidad.

¿El pedrolo ese cómo se genera?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 18 Sep 2025 13:02 Uff... Ahí sí que saliste andando como Tony Manero, titán.

PS: Cuando salga el pedrolo avisa, que a mí esas cerdadas fisiológicas me dan curiosidad.

¿El pedrolo ese cómo se genera?
Ya me han avisado de que un pedrolo tan grande es complicado expulsarlo, que lo más probable es que me tengan que abrir. (PaloDePolo)

Ni puta idea de cómo se genera, supongo que igual que las piedras en el riñón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Pues resulta de que mi hija se le está echando encima el deadline del treball de recerca (un Trabajo de investigación de segundo de bachillerato que puntúa el diez por ciento de la nota de curso). Tenía varios temas muy a huevo en los que podría haber lucido sin problemas pero ha elegido tirar por movidas educativas de la comunidad sorda. El tema es chulo pero entre que el curso pasado lo hizo fuera, que el verano es complicado para contactar con interlocutores y documentación y que le han adelantado la fecha veo que lo va a sufrir bastante. Y en estas estaba cuando anteayer tarde volviendo a casa por una calle semi peatonal poco transitada (Sant Pere, Pochola knows) ya un poco oscurecido me encuentro de cara con un par de chavalas de la edad de mi hija, paradas en una esquina hablando en lenguaje de signos moviendo las manos con mucha expresividad y claro, aquello era oro para el treball de recerca. Dos chavalas del barrio a las que mi hija podría preguntar por su trayectoria educativa dentro del colectivo de sordos y que podrían facilitar contactos con profesores, asistentes sociales, la experiencia de los familiares ... Total, que me daba un poco de apuro pero es que un padre es un padre. La idea era explicarles la movida y que me dieran un teléfono o darles yo el de mi hija para que hicieran match. Complicado, pero no quería dejar pasar la oportunidad. Me dirigí a ellas de forma que mi cara les quedase a la vista a las dos. Todo fue muy rápido pero pensaba que podrían entenderme leyendo los labios y cuando estuve a un metro saludé levantando la mano en plan jefe indio y dije 'Hola' casi gritando, vocalizando exageradamente como si intentase comunicarme con un extraterrestre o algo así. Y entonces veo que me miran con cara rara, y ya oigo una música y me doy cuenta de que no estoy ante dos adolescentes del colectivo sordo comunicándose animadamente en lengua de signos sino dos chavalas random ensayando una coreografía para subir un tiktok. Y ya dije 'nada, nada ...' y dejé el lugar apresuradamente muerto de vergüenza y las chavalas allí se quedaron pensando, supongo 'Joder, los viejos ...'.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Best Ruina del PH 2025, sin duda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jajajaja, yo pensaba que el punchline iba a ser que eran italianas.

M. Corleone
Ulema

Como lo ceba el tío hasta el desenlace final.

Responder