Polipateticos
Re: Polipateticos
Que majo el vascuence.
- M. Corleone
- Ulema
Cuando los soviets alcancemos el poder en la República de Iberia, solo te librarás de ser fusilado en la tapia del cementerio si reconoces que "Aliens" (la de Scott) era mediocre.
¡Hasta la victoria, patria o muerte, venceremos!
- Gandalfini
- Mulá
Borracho hasta pueden ser los míos también. Luego viene el resacón. ¡A disfrutar!M. Corleone escribió: ↑20 Ago 2025 21:24 Esta es para @Gandalfini, REFERENTES:
20250820_211406.jpg
(Estoy borracho en fiestas de Bilbao).
Primera vez que adjunto un fichero, a ver si sale. Te la dedico, la hice en el escaparate de un chino de Benidorm.
Sobre el mensaje anterior para cuando estés sobrio o qué más da: lo que decía es que uno puede responder su visión de la izquierda, como has hecho tú, pero puede haber una distancia importante entre esos fundamentos clásicos de izquierda y las prioridades y puntales de la izquierda actual, que es por lo que yo pregunto. La cuestión es que igual la izquierda moderna te ha dejado huérfano, o no, no lo sé. No sé con qué grado de convencimiento has votado a Podemos y Sumar cuando has elegido alguna de sus papeletas. Me refiero a en positivo y no con la furia de hacerlo contra todos los demás ultraderechistas.
Sobre Suiza, el salario mínimo (no estatal, por cantones, pero aprox) son unos 3.200-3.500 € netos al cambio (jornada completa) y el seguro médico básico privado unos 300-350 al mes. Aquí el salario mínimo son 1.080€ y le quitan 75€. Hay diferencia, pero no tanta como supongo estabais imaginando.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eso es. Una vida digna, no es pedir tanto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Pues un poco huérfano sí que me siento, sí, y mi voto ocasional y cambiante a Podemos y Sumar no fue muy entusiasta. Menos entusiasta que a IU seguro, y el voto a Sumar es, de largo, el que más me costó, porque ahí estaban Más Madrid y Más País, y mi tirria a Errejón es legendaria (y muy previa a que se supiera que le gustaba la coca y las tetas gordas, no necesariamente en este orden). De hecho, aún no tengo claro que haría en unas generales próximas, pero seguramente vote a Pudimos, partido que me hace enfadar cuando dice chorradas como que hay que reservar un % de plazas de funcionarios a personas transexuales, pero que, en el fondo, es la opción política que más se acerca a mi forma de ver el mundo. Aunque me jodan mil veces.Gandalfini escribió: ↑21 Ago 2025 00:18 La cuestión es que igual la izquierda moderna te ha dejado huérfano, o no, no lo sé. No sé con qué grado de convencimiento has votado a Podemos y Sumar cuando has elegido alguna de sus papeletas. Me refiero a en positivo y no con la furia de hacerlo contra todos los demás ultraderechistas.
Y lo de votar contra otros... nunca lo contemplé, pero la posible alianza PP-Vox me parece algo espantoso, y sí, me veo capaz de votar a Sumar o Podemos para intentar ponerle las cosas difíciles al... ¡¡¡FASCISMO!!! (que se note que voy borracho).
Besitos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
En 2018, durante el mandato de Ada Colau, el Ayuntamiento de Barcelona aprobó una normativa que obliga a los promotores inmobiliarios a destinar un 30% de las viviendas en nuevas construcciones o grandes rehabilitaciones a vivienda protegida (VPO). Esta medida buscaba aumentar el parque de vivienda asequible en la ciudad .
Sin embargo, la implementación de esta normativa ha enfrentado desafíos. Desde su aprobación, solo se han creado 144 VPO, de las cuales únicamente 22 han sido finalizadas, muy por debajo de la meta inicial de 1.670 unidades en cinco años . Además, la medida ha llevado a una disminución en la construcción de vivienda libre en la ciudad, con muchos promotores trasladando sus proyectos a municipios cercanos como Terrassa y Sabadell .
si la normativa hubiese sido mas flexible, quizas si hubiese funcionado mejor,...
como en paises bajos.
En Países Bajos no siempre se exige que el 30% de vivienda social esté en la misma promoción. Los municipios pueden permitir que la parte social se construya en otra ubicación cercana, dentro del mismo distrito o área, facilitando la gestión y evitando que los promotores vean bloqueada toda la promoción por la cuota social.
En Países Bajos, el modelo de vivienda social no viene de una sola ley reciente, sino de decenas de décadas de regulación progresiva, consolidándose en su forma actual desde los años 90 con leyes como la Ley de Vivienda de 1992
en paises bajos pasa como en suiza, el 30% del parque de vivienda es social (y tambien gestionado por cooperativas privadas)
ni tan mal paises bajos. otro pais junto a suiza que cumple bastante en lo de ser izquierda de toda la vida.
- Gandalfini
- Mulá
¿Es de derechas tener aire acondicionado? En Francia, sí.
Espero que los de izquierdas convencidos os preparéis para tirar vuestros aires acondicionados o acabaréis votando a VOX por efecto del fresquito. Yo soy Mao, no he tenido de eso en mi vida.

Sin aire acondicionado en el metro y en el tren, putos franceses.
Espero que los de izquierdas convencidos os preparéis para tirar vuestros aires acondicionados o acabaréis votando a VOX por efecto del fresquito. Yo soy Mao, no he tenido de eso en mi vida.

Sin aire acondicionado en el metro y en el tren, putos franceses.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En unas tres o cuatro olas de calor más se les termina la tontería.
Yo me instalé aires el verano pasado en casa, y es de las mejores cosas que he hecho en mi piuta vida. Qué paz mental.
Yo me instalé aires el verano pasado en casa, y es de las mejores cosas que he hecho en mi piuta vida. Qué paz mental.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Un madrileño con aire acondicionado en casa es un madrileño menos en la costa murciana.
Aire acondicionado es bien.
Aire acondicionado es bien.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Gandalfini
- Mulá
Polonia subirá el impuesto de sociedades a la banca y el sector se desploma en bolsa.
El gobierno liberal-conservador de centro-derecha polaco subiendo los impuestos a la banca del 19% al 30%. Igual os apetece votarles si pasáis por allí, parecen de izquierdas de toda la vida.
El gobierno liberal-conservador de centro-derecha polaco subiendo los impuestos a la banca del 19% al 30%. Igual os apetece votarles si pasáis por allí, parecen de izquierdas de toda la vida.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0