Ruttiger escribió: ↑11 Jun 2025 09:17
¿No os pasa que con los Podcast de ficción os da mucha vergüenza ajena todo el rato?
Yo lo he intentado con varios, patrios e internacionales, algunos incluso con una fama y una pinta estupendas pero en cuanto llevo diez minutos me duelen las costillas del alipori y lo tengo que dejar.
A mí también me pasa, sí. No aguanto ni un rato. Y mira que en teoría debería ser público objetivo: me gustan las historias, la ficción, la radio, incluso el teatro. Pero no sé qué tienen los podcast de ficción que no me adapto.
A mis hijos, si ya la radio y la televisión les parecen cosas viejunas, los podcast de ficción les parecen como algo del s. XVII.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ruttiger escribió: ↑11 Jun 2025 09:38
Yo me escuché uno del Bartual y Carmen Pacheco, también, se llamaba Santuario, y no aguanté capítulo y medio.
Ese tenía buena pinta también. Pero casi que te entiendo. La interpretación de estos seriales es muy impostada, quizá más que en el cine español, por ejemplo, donde ya todo tiene un tonillo no muy creíble. Pero en fin, una vez que te abstraes de esa sensación, las audioseries pueden molar bastante.
No he escuchado ninguna ficción aunque lo intentaré con el de mi colega, a ver si es verdad que mola tanto como me vende.
El que me encanta y os recomiendo pese a que el tema os pueda repeler de primeras (1. Concierto homenaje a Miguel Ángel Blanco, 2. Jesulín de Ubrique, 3. Marta Sánchez, 4. Mar Flores, 5. El rodaje de Los Otros) es Delirios de España.
El tipo que lo hace utiliza estos temas para narrar de forma súper entretenida e interesante una época de este país que vivimos sin ser demasiado conscientes de lo que pasaba (los que sois más jóvenes menos aún) y que dibuja fenomenal la idiosincrasia, la morralla, los tejemanejes y de dónde venimos.
Muy enganchada desde el primer capítulo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo sigo a la Concostrina, que pa mi es gloria bendita y un exprofe mío hace uno que se llama Historia y Genealogía, pero ese me temo que va a perder periodicidad, por los que lo llevan. Historia de verdaz y risas en los dos casos.
De ficción solo he escuchao uno y en inglés, porque una de las intérpretes es amiga de cuando viví en Trumpilandia. Se llama Stranded y está en Audible. Se supone que es de reír pero sí, algunas cosas y momentos dan como cosica.
Polina escribió: ↑11 Jun 2025 11:34
No he escuchado ninguna ficción aunque lo intentaré con el de mi colega, a ver si es verdad que mola tanto como me vende.
El que me encanta y os recomiendo pese a que el tema os pueda repeler de primeras (1. Concierto homenaje a Miguel Ángel Blanco, 2. Jesulín de Ubrique, 3. Marta Sánchez, 4. Mar Flores, 5. El rodaje de Los Otros) es Delirios de España.
El tipo que lo hace utiliza estos temas para narrar de forma súper entretenida e interesante una época de este país que vivimos sin ser demasiado conscientes de lo que pasaba (los que sois más jóvenes menos aún) y que dibuja fenomenal la idiosincrasia, la morralla, los tejemanejes y de dónde venimos.
Muy enganchada desde el primer capítulo.
Este ya lo recomendaste hace meses, y escuché los de Miguel Angel Blanco y está bien, pero me parece que, para quien lo haya vivido en el momento aporta pocas novedades, y que es más interesante para alguien joven que quiera conocer nuestro cutre-pasado. Pero claro, a los jovenzuelos se la bufa. A mí el ejercicio revival este me dejó un poco frio.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Este ya lo recomendaste hace meses, y escuché los de Miguel Angel Blanco y está bien, pero me parece que, para quien lo haya vivido en el momento aporta pocas novedades, y que es más interesante para alguien joven que quiera conocer nuestro cutre-pasado. Pero claro, a los jovenzuelos se la bufa. A mí el ejercicio revival este me dejó un poco frio.
Y no despreciemos en absoluto la posibilidad de que vuelva a recomendarlo dentro de otros seis meses. Carezco por completo de registro histórico propio.
El de Miguel Angel Blanco es probablemente el más flojo, era el primero y estaba calentando.
Pero a medida que avanza y se nota que se o curra más, porque cada tema tiene más capítulos, (el de Los Otros van a ser doce), creo que alcanza una velocidad de crucero que se hace muy agradable y a mí me tiene ganada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y no despreciemos en absoluto la posibilidad de que vuelva a recomendarlo dentro de otros seis meses. Carezco por completo de registro histórico propio.
El de Miguel Angel Blanco es probablemente el más flojo, era el primero y estaba calentando.
Pero a medida que avanza y se nota que se o curra más, porque cada tema tiene más capítulos, (el de Los Otros van a ser doce), creo que alcanza una velocidad de crucero que se hace muy agradable y a mí me tiene ganada.
Pues probaré con otros. ¿Qué tuvo de particular el rodaje de los otros? ¿Nicole Kidman se folló a Belén Rueda?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues lo somos, sí.
A mí también me ha sorprendido. Cada vez que discrepamos me sorprendo. Luego comprendo que ha sido porque no lo ha entendido bien y me reconcilio.
Polina escribió: ↑12 Jun 2025 23:14
Pues lo somos, sí.
A mí también me ha sorprendido. Cada vez que discrepamos me sorprendo. Luego comprendo que ha sido porque no lo ha entendido bien y me reconcilio.
Reconcilio Vaticano Segundo.