Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
¿Y qué han tomado ellas para aguantarte a ti, figura?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Una frase realmente ofensiva o con ánimo de tocar bien-bien los cojones se debe rematar siempre con una coma seguida de "figura" o "campeón".
Porque si la acabas con "mamarracho" te sacan la carta del "me has insultado", pero "figura" o "campeón" son inmunes a ese contraataque, y son igualmente incendiarias y ahostiables.
Eres insoportable, campeón.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como tu madre, como tu tía, como tus compañeras de trabajo... todos insoportables para Corleone.M. Corleone escribió: ↑08 Jun 2025 21:28Una frase realmente ofensiva o con ánimo de tocar bien-bien los cojones se debe rematar siempre con una coma seguida de "figura" o "campeón".
Porque si la acabas con "mamarracho" te sacan la carta del "me has insultado", pero "figura" o "campeón" son inmunes a ese contraataque, y son igualmente incendiarias y ahostiables.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Mi madre y mi tía (cuñadas entre sí) son dos personas maravillosas, cultas, generosas, interesantes. Quedo con ellas todos los domingos. Mi mención a que bebía para aguantarlas era una broma. Cretino.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jun 2025 03:02Como tu madre, como tu tía, como tus compañeras de trabajo... todos insoportables para Corleone.M. Corleone escribió: ↑08 Jun 2025 21:28Una frase realmente ofensiva o con ánimo de tocar bien-bien los cojones se debe rematar siempre con una coma seguida de "figura" o "campeón".
Entre mis compañeras de trabajo hay gente maravillosa y gente imbécil, como en todos los trabajos. Pero las maravillosas no tienen interés a la hora de construir un personaje. Mamarracho.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Entonces por qué te ofendes? Si todo es bromi no deberías enfadarte ¿O también ahora estás construyendo personaje?
- M. Corleone
- Ulema
Pesao, suéltame el brazo.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jun 2025 09:05 ¿Entonces por qué te ofendes? Si todo es bromi no deberías enfadarte ¿O también ahora estás construyendo personaje?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me alegro muncho de que hayas encontrado un bebedizo digno que hace tus reuniones familiares más divertidas para todos.M. Corleone escribió: ↑08 Jun 2025 14:51 @Criadillas, para aguantar una mañana de tertulia con madre y tía cuasi octogenarias, me he tomado un marianito rojo, y me ha dicho si quería Martini o uno de Reus, que tenía, Miró, y estaba muy rico. Le he pedido que le echara unas gotas de angostura, y ha ido directo al selebro y he estado simpático, ingenioso, amoroso, comprensivo y paciente. Miró, en su copa, Miró, en su selebro.
Yo el sábado que viene tengo tremenda barbacoa en la sierra con el 80% de la familia de mi mojer, y ni que decir tiene que a eso de las 13:00, mientras montamos la barbacoa nueva que han comprado, mi cuñado murciano y yo nos estaremos refrescando con ricos vasos de Izaguirre con limón y hielo entre insultos furboleros (es un hijueputa merengue) y faltadas varias. Y, pese a que Vinagríndebarriga eso no lo entienda porque me temo que tiene malas experiencias alcohólicas en primera o tercera persona, va a ser parte de los mejores momentos de 2025, sin duda.
Señor catalán, le propongo un nuevo avatar mucho más acorde a sus maneras de los últimos tiempos, que no a su siempre morboso y atrayente físico real gabenewelliano:

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Es curioso, porque aquí en los bares siempre lo ponen con naranja, pero a mí también me gusta más con limón, y en casa le pongo rodajita ("luquete", qué bella palabra) de limón.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La naranja para los zumos.
A mí, salvo en algún cóctel muy concreto, la naranja me empalaga una barbaridad, y en un vermut ni te cuento. Pocas combinaciones peores puede haber que estar en julio en Madrid a 42 grados, pedirte un vermut de los pesados, que te lo sirvan con naranja, y que entre la pereza que da bebérselo, los hielos se te derritan y al final todo forme una plasta caramelizada horrible.
Ahora: con limoncito recién cortado, y paaaalante con todo.
PS: Odio eterno también a los camareros que sirven el roncola de turno con naranja sin preguntar. HIJOSDEPUTAH.
A mí, salvo en algún cóctel muy concreto, la naranja me empalaga una barbaridad, y en un vermut ni te cuento. Pocas combinaciones peores puede haber que estar en julio en Madrid a 42 grados, pedirte un vermut de los pesados, que te lo sirvan con naranja, y que entre la pereza que da bebérselo, los hielos se te derritan y al final todo forme una plasta caramelizada horrible.
Ahora: con limoncito recién cortado, y paaaalante con todo.
PS: Odio eterno también a los camareros que sirven el roncola de turno con naranja sin preguntar. HIJOSDEPUTAH.
Dunkis dijo: