Trump's World!
- Johann Krauss
- Imán
- The last samurai
- Ulema
Re: Trump's World!
También podría ser que lo descubriera al entrar en el gobierno. No es por defender a Musk, que es un auténtico psicópata hijuepótamo, pero cabe esa posibilidad.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo más probable en realidad es que mientras Tromp mancillaba anos infantes, Musk le sujetaba al chiquillo para que no se moviera demasiado. Quicir. Que a esos niveles, allí se conocen todos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Entiendo el papel de abogado del diablo, pero "bueno, se enteró luego y se guardó la info para ganar un beef tuitero" como argumento seguiría estando regular.
¿Cual era el presidente que tenía un mapache de mascota? Ese es el más indicado pa dejarle hipotéticos chiquillos, sin duda.
- CacaDeLuxe
- Ulema
que tromp estuviese en la lista epstein no es ninguna novedad, hay decenas de fotos de ellos dos juntos, hasta videos de fiestas.
el tema es que han usado lo de la lista epstein para enmierdar, y ahora todo el que aparezca en la lista debe de ser pedrasta o algo,.. elon mosk solo lo saca por pataleo
a mi me gustó mas el tweet de tromp llamando a elon mosk drogata.
el tema es que han usado lo de la lista epstein para enmierdar, y ahora todo el que aparezca en la lista debe de ser pedrasta o algo,.. elon mosk solo lo saca por pataleo
a mi me gustó mas el tweet de tromp llamando a elon mosk drogata.
- Johann Krauss
- Imán
Pobre Eloncito. Le recetan una vez un tratamiento con ketamina y ya le llaman drogata. No es justo.
Esto es como cuando mclaud y ddb se pelean a ver cual de sus equipos dan mas asco.Johann Krauss escribió: ↑06 Jun 2025 12:54 Pobre Eloncito. Le recetan una vez un tratamiento con ketamina y ya le llaman drogata. No es justo.
LOS DOS TENÉIS RAZÓN.
Perdona pero no: el mio da mas asco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis