No se por donde empezar o como definirla. En general me ha gustado, los efectos especiales me parecen muy correctos, sin pretensiones y el papel de los actores un poco forzado a veces.
En algunos momentos dan ganas de darle a Mickey un sopapo en toda la cepa la oreja, pero enseguida piensas en lo roto que está el pobre y en el fondo da penica.
EL personaje de Mark Ruffalo es una burla a los políticos incapaces de hoy en día, es cómico y se le coge un asco tremendo (yo he tenido oficiales casi igual de incompetentes).
Sinners
Dice bastante de la pelicula que la escena mas memorable de ella, realmente increible, no termina de estar conectada con nada ni tener peso alguno. Con un punto interesante de inicio, una pelicula de vampiros bastante regulera en su segunda parte y como 4 finales, cada cual lanzando la pelicula hacia puntos distintos.
Frustrante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Infiltrados
Tenía un mal recuerdo de esta peli pero como Scorsese me ha dado tan buenos momentos y una de mi top tres de pelis preferidas, he decidido volver a darle una oportunidad.
Y vaya, el puto señor me ha vuelto a decepcionar.
He de admitir que me he echado una siesta de hora y media a los veinte minutos de empezar, pero cuando he vuelto y me he recompuesto, la he retomado.
No he podido evitar resoplar antes los numerosos fallos de raccord, la simpleza de ciertas situaciones, lo lleno de topicazos infantiles, por no hablar de los personajes femeninos más simples que pueden dibujarse con un palote.
Jack Nicholson nunca me ha parecido buen actor pese a que tenga algún personaje icónico, pero igual que Al Pacino, a partir de cierta edad es una señor esperpéntico.
Matt Dillon y Leo Di Caprio se pasan la peli haciendo el imbécil y ha sido un alegrón que todos se mueran al final.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera.
Vi esta película hace muchos años de mozo en la segunda cadena una noche de estas que no se puede dormir. Película filosófica con fuertes influencias budistas, es de las que, revisionada años después gracias a que está en Prime y con más vida vivida, coge solera.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Polina escribió: ↑01 Jun 2025 20:56Infiltrados
Matt Dillon
En su brevísimo pero memorable papel, sí...
Estaba poco humana yo ayer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Chorradita de película, pero bien hecha y amable de ver. A un músico en horas bajas le contratan para tocar en una islita ante muy pocas personas. Allí pasan cositas y todo es ñoñito y blandito y tiernito, pero se deja ver. El guionista es el prota y es también el autor de las canciones. Agradable. Un 6,5 raspado.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Flow
Me ha parecido bonita visualmente pero un poco coñazo y un poco La vida de Pi y un poco WTF y bueno, que está bien que haya cosas de animación fuera de Dreamworks y Disney pero no me ha parecido de oscar.
No se por donde empezar o como definirla. En general me ha gustado, los efectos especiales me parecen muy correctos, sin pretensiones y el papel de los actores un poco forzado a veces.
En algunos momentos dan ganas de darle a Mickey un sopapo en toda la cepa la oreja, pero enseguida piensas en lo roto que está el pobre y en el fondo da penica.
EL personaje de Mark Ruffalo es una burla a los políticos incapaces de hoy en día, es cómico y se le coge un asco tremendo (yo he tenido oficiales casi igual de incompetentes).
Yo también la he visto. Me ha parecido estar viendo cine asiático/coreano... Y es que es cine asiático, claro, pero con actores mayormente occidentales. ¿Por qué digo que parecía cine asiático? Por la amalgama de géneros que se amontonan en continua sucesión, que uno no sabe si reír o yorar, ni en qué momento. Tiene grandes ideas, el esqueleto es bastante inzmierdoso, como ya lo fue "Parásitos", pero han metido más cosinas y al final yo creo que le perjudica tanta acumulación de escenas dispares.
Interesante, eso sí. Naif a veces, brutal otras... No sabes por donde cogerla, pero se hace entretenida.
Un 6,5
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.