EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Veo que sigues al puto calvo. A mí me dio miedo ponerme con ella porque el calvo remarcaba muchas veces lo de la vergüenza ajena y yo eso lo llevo muy mal. Las de Borat me incomodan, por ejemplo. Me río, pero lo paso mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

the white lotus

He visto la segunda temporada y un poco de la primera y es una serie vergonzosa e indigna de la HBO. Publireportaje intragable propio de la mediaset de los 90 en la que solo falta que aparezcan Agustín Bravo, Mar florez y Arevalo.

Vi la segunda temporada porque quien me la recomendó me dijo que era mejón y por michael imperioli y Aubrei Plaza pero la cosa es bochornosa.

La primera temporada (ya sé que todo el mundo considera que es mejor) me pareció que iba por el mismo camino y ya le he visto las domingas a Sidney swetty suficientes veces como para quedarme a ver semejante bodriazo. Para más INRI la Dadario otrora una diosa ha caido en el abismo de la mongoanorecsia jolibutiense y no tengo ninguna gana de presenciar semejante desgracia.

Puta mierda infecta.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 23 Jul 2024 20:46 the white lotus

He visto la segunda temporada y un poco de la primera y es una serie vergonzosa e indigna de la HBO. Publireportaje intragable propio de la mediaset de los 90 en la que solo falta que aparezcan Agustín Bravo, Mar florez y Arevalo.

Vi la segunda temporada porque quien me la recomendó me dijo que era mejón y por michael imperioli y Aubrei Plaza pero la cosa es bochornosa.

La primera temporada (ya sé que todo el mundo considera que es mejor) me pareció que iba por el mismo camino y ya le he visto las domingas a Sidney swetty suficientes veces como para quedarme a ver semejante bodriazo. Para más INRI la Dadario otrora una diosa ha caido en el abismo de la mongoanorecsia jolibutiense y no tengo ninguna gana de presenciar semejante desgracia.

Puta mierda infecta.
¿No te gusta la romantización de la prostitución que hacen en la segunda temporada?

A mí me parece mucho mejor la primera temporada, que me pareció muy digna. La segunda patina muchísimo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2024 09:05
tonetti escribió: 23 Jul 2024 20:46 the white lotus

Puta mierda infecta.
¿No te gusta la romantización de la prostitución que hacen en la segunda temporada?

A mí me parece mucho mejor la primera temporada, que me pareció muy digna. La segunda patina muchísimo.
Puff, eso tiene mucho delito, por no hablar de todos los estereotipos de los italianos que sueltan como si no hubiera mañana. Señores que estamos en el siglo xxi. Yankies go home!!
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí la primera me gustó por el retrato de varios personajes (la familia pijoprogre, la viuda ricachona tarada, el matrimonio wasp...), pero sobre todo por lo divertido del personaje del encargado de hotel (y su bigotazo). Placer culpable, probablemente.

A la segunda no me acerco ni con un palo porque huele a explotación sarnosa desde lejos, con la viuda de regreso y todo. Nah.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo también ví la primera, que no me aburrió pero no me volvió loco.

Probablemente vea la segunda en algún momento pero ahora estoy con la temporada nueva de The Boys que es más de lo mismo que antes y para mí eso está muy bien.

Y la Dadario está flacucha pero sigue siendo muy guapa, con esos faroles y esa sonrisa que te da ganas de saberte mil chistes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo, que no tengo ni la conciencia social de tonetti, ni la mitad de sus entendederas, disfruté mucho con ambas temporadas. En la segunda no está el bigotudo, pero al estar ambientada en Sicilia, manque sea una Sicilia de postín atiborrada de tópicos y todo lo demás que decís, ya tuve suficiente para que me tuviera enganchado. Y el guion, las actuaciones y demás, acompañan lo suficientemente bien como para que la terminara gustosamente... Y para que espere con bastantes ganas una tercera temporada (que creo que iban a ambientar en Tailandia, o por ahí).

LA BERÉH, SEGURO.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

He terminado la segunda temporada de The bear y me parece todo bien.
Creí que ya estaba estrenada la tercera por toda la algarabía que hay desde hace días en las redes pero imagino que es en EEUU, porque aquí hasta el 14 de agosto no estará en Max.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo llevo 2 o 3 de la tercera y de momento siguen en su empeño de agobiar al espectador.

Tengo un familiar que es cocinero y me dijo que tuvo que dejar de ver la serie porque pasaba malos ratos, no me extraña.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 29 Jul 2024 10:50 Yo llevo 2 o 3 de la tercera y de momento siguen en su empeño de agobiar al espectador.

Tengo un familiar que es cocinero y me dijo que tuvo que dejar de ver la serie porque pasaba malos ratos, no me extraña.
Yo abandoné en la primera, por eso mismo. Qué puto estrés, no me compensaba.

He venido aquí a calentar el ambiente:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder