El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 19 May 2024 20:50 Así que me espero a que otros lo hayan visto.
Habitual y yo vamos al día, como mucho ella se duerme en directo y lo acaba de ver al día siguiente. Polina creo que lo mismo que Habitual; se parecen mucho.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 19 May 2024 22:01 (en casa no se pone la puta tele, pero han venido de visita mis padres este fin de semana, y si no está el soniquete de la tele de fondo echan espumarajos por la boca).
Es la repera lo de las generaciones anteriores a la nuestra, a veces también la nuestra, y su necesidad de tener la televisión encendida. Y es que es eso, van de visita a casa de alguien, a ver anpersonas que hace tiempo con las que no tratan y tienes que prenderles la tele por que si no se suben por las paredes. La tele viene a ser, para ellos, el móvil para las generaciones de ahora.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24088
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 21 May 2024 08:54
Perro De Lobo escribió: 19 May 2024 22:01 (en casa no se pone la puta tele, pero han venido de visita mis padres este fin de semana, y si no está el soniquete de la tele de fondo echan espumarajos por la boca).
Es la repera lo de las generaciones anteriores a la nuestra, a veces también la nuestra, y su necesidad de tener la televisión encendida. Y es que es eso, van de visita a casa de alguien, a ver anpersonas que hace tiempo con las que no tratan y tienes que prenderles la tele por que si no se suben por las paredes. La tele viene a ser, para ellos, el móvil para las generaciones de ahora.
El año pasado mi madre estuvo internada en una clínica y le tocó habitación compartida con una mujer que encendió la tele nada mas ingresar y no la apagó nunca, ni cuando dormía, a pedido nuestro se limitaron a bajarle el volúmen por la noche pero nada más.

Y lo veían como algo totalmente normal, se ve que en su casa es así con la tele encendida TODO el tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

De las pocas cosas que me fastidian de la sanidad pública es lo de compartir habitación tras una operación. Me parece de poco tacto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Doctor Beaker »

Si era la sanidad pública, lo que no tiene es dinero, más que tacto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16740
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Depende de los hospitales, al menos aquí en Madrid.
Puerta del Hierro (público), por ejemplo, que es el que conozco bien por mis padres, que yo sepa no tiene habitaciones compartidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24088
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Nop, encima era una clínica privada, pero no quedaban habitaciones simples y se suponía que iba a ser una internación corta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24088
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Esta semana hubo dos episodios? Porque me aparecieron dos nuevos en la app.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6187
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Hubo, sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder