Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24056
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 08 May 2024 14:02 Se van a reír pero yo para dejar de roncar hago exactamente lo opuesto: pongo dos almohadas gordas y duermo como leyendo en la cama (o sea no sentado pero apoyando los hombros en la almohada). No sólo ronco menos, sino que dejó de dolerme la cintura a la mañana, que era una tortura diaria. Les dejo la inquietud.
Yo llegué a dormir así alguna vez cuando tenía reflujo, pero me resultaba muy incómodo, porque me gusta dormir de costado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 08 May 2024 16:04 Para trazar una bisectriz tu hombro debería de estar a la altura de tu cadera. Creo que no te he entendido.
El tronco lo tengo un poco inclinado hacia delante, así que si tuviera las piernas estiradas (que no, tengo mínimo una encogida) formaría un ángulo de menos de 180º. Pues el brazo sale trazando la bisectriz de ese ángulo de... ¿160º? Si me miras desde arriba, mi brazo señala a las 4.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16692
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Propongo dejar de ensuciar el Cuent You y crear un hilo ad hoc llamado Soy Viejo, Busco Asilo Barato, EJH de Nos Vamo a Morir o La Vuelta al Jamón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Creo que el Kks, tú y yo somos los benjamines de el phoro. Jóvenes y dinámicos!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 08 May 2024 17:10
Ruttiger escribió: 08 May 2024 16:04 Para trazar una bisectriz tu hombro debería de estar a la altura de tu cadera. Creo que no te he entendido.
El tronco lo tengo un poco inclinado hacia delante, así que si tuviera las piernas estiradas (que no, tengo mínimo una encogida) formaría un ángulo de menos de 180º. Pues el brazo sale trazando la bisectriz de ese ángulo de... ¿160º? Si me miras desde arriba, mi brazo señala a las 4.
Para formar una bisectriz del ángulo que forman tus piernas con tu tronco, tu brazo debería de salir de la intersección entre ambas rectas, es decir tu cadera (o tu ingle). Una bisectriz es una recta que divide un ángulo pasando por el vértice.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16692
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 08 May 2024 17:29 Creo que el Kks, tú y yo somos los benjamines de el phoro. Jóvenes y dinámicos!
Jodor.

El panorama la verdad es que es desolador.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24056
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Eso explica mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 08 May 2024 17:17 Propongo dejar de ensuciar el Cuent You y crear un hilo ad hoc llamado Soy Viejo, Busco Asilo Barato, EJH de Nos Vamo a Morir o La Vuelta al Jamón.
Soy más joven que muchos de vosotros!
Y por eso sé perfectamente que ya existe un hilo sobre la senectud, pero tú te has olvidado por lo de la demencia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8140
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 08 May 2024 17:31
poshol na escribió: 08 May 2024 17:10
Ruttiger escribió: 08 May 2024 16:04 Para trazar una bisectriz tu hombro debería de estar a la altura de tu cadera. Creo que no te he entendido.
El tronco lo tengo un poco inclinado hacia delante, así que si tuviera las piernas estiradas (que no, tengo mínimo una encogida) formaría un ángulo de menos de 180º. Pues el brazo sale trazando la bisectriz de ese ángulo de... ¿160º? Si me miras desde arriba, mi brazo señala a las 4.
Para formar una bisectriz del ángulo que forman tus piernas con tu tronco, tu brazo debería de salir de la intersección entre ambas rectas, es decir tu cadera (o tu ingle). Una bisectriz es una recta que divide un ángulo pasando por el vértice.
ImagenImagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 08 May 2024 17:31
poshol na escribió: 08 May 2024 17:10
Ruttiger escribió: 08 May 2024 16:04 Para trazar una bisectriz tu hombro debería de estar a la altura de tu cadera. Creo que no te he entendido.
El tronco lo tengo un poco inclinado hacia delante, así que si tuviera las piernas estiradas (que no, tengo mínimo una encogida) formaría un ángulo de menos de 180º. Pues el brazo sale trazando la bisectriz de ese ángulo de... ¿160º? Si me miras desde arriba, mi brazo señala a las 4.
Para formar una bisectriz del ángulo que forman tus piernas con tu tronco, tu brazo debería de salir de la intersección entre ambas rectas, es decir tu cadera (o tu ingle). Una bisectriz es una recta que divide un ángulo pasando por el vértice.
Si te hablara del brazo que me sale de la ingle te habría mandado foto. (inenya)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder