EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 19 Mar 2024 17:37
Chino escribió: 19 Mar 2024 17:00 Hombre, salió el comodín de ...
Chino escribió: 19 Mar 2024 17:00 los Moros
Todo bien
He dicho, y cito textualmente: He leído un post en Forocoches (unga unga)

Y, si te fijas, todo ese párrafo está entrecomillado.

Hamijo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No, Chino, soy absolutamente imbécil como comprenderás, porque llevas años leyéndome y ya sabes que no puedo alcanzar las cotas de genialidad de los siempre acertados forococheros.
He sacado el comodín de Ayuso por estar también en pleno candelero cada día y no haberos leído ningún hija de la gran puta dedicado a ella.

Pero he de admitir que es una mierda sacar un tema que nada tiene que ver (el asesinato de dos hijas por parte debun señor que no debería tener derecho a verlas y este sí que es un tema que habría que sacar mucho más a menudo) y tratar de hacer un "y tú más" tan propio de los que carecen de argumentos.
Trato de evitar hacer estas cosas porque son absurdas.

Tan absurdas como ponerse hecho una fiera ante el hecho de que te joda el día del padre la vicepresidenta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 19 Mar 2024 17:42
Ruttiger escribió: 19 Mar 2024 17:37
Chino escribió: 19 Mar 2024 17:00 Hombre, salió el comodín de ...
Chino escribió: 19 Mar 2024 17:00 los Moros
Todo bien
He dicho, y cito textualmente: He leído un post en Forocoches (unga unga)

Y, si te fijas, todo ese párrafo está entrecomillado.

Hamijo.
He leído en mi web de corbatas de referencia este artículo sobre corbatas de lunares que voy a copiar aquí entrecomillado pero EN NINGÚN CASO significa que yo esté hablando ni quiera hablar ni haya hablado ni vaya a hablar de corbatas ni mucho menos de corbatas de lunares.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 19 Mar 2024 17:42 He sacado el comodín de Ayuso por estar también en pleno candelero cada día y no haberos leído ningún hija de la gran puta dedicado a ella.
Ya estás otra vez con que no te entretenemos como tú quieres!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 19 Mar 2024 17:45
Chino escribió: 19 Mar 2024 17:42
Ruttiger escribió: 19 Mar 2024 17:37



Todo bien
He dicho, y cito textualmente: He leído un post en Forocoches (unga unga)

Y, si te fijas, todo ese párrafo está entrecomillado.

Hamijo.
He leído en mi web de corbatas de referencia este artículo sobre corbatas de lunares que voy a copiar aquí entrecomillado pero EN NINGÚN CASO significa que yo esté hablando ni quiera hablar ni haya hablado ni vaya a hablar de corbatas ni mucho menos de corbatas de lunares.
Es un ejemplo, entrecomillado, de un posible tuit faltón, como contraposición al de la Tucán. El hecho de ser faltón es, precisamente, el objetivo de ese tuit.

No sé si lo has terminado de pillar.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Yo creo que lo he pillado perfectamente. Es un símil torticero al más puro estilo de los de Dunker y lo compartes diciendo "que te parece muy acertado". No sé qué quieres que interprete.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Y aún así, dices que he recurrido al comodín del "Moro". Muy coherente todo, si.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Es curioso cómo sí se puede generalizar con los moros pero no con los señores.
Bueno, tampoco nada que ver con el tema que nos ocupa: ENTRETENEDME, PAYASOS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 19 Mar 2024 17:57 Es curioso cómo sí se puede generalizar con los moros pero no con los señores.
Bueno, tampoco nada que ver con el tema que nos ocupa: ENTRETENEDME, PAYASOS.
No, no se puede generalizar con los moros.

Era una parodia, Polina.

Un tuit imitando el de la vicepresidenta, pero cambiando "padres asesinos" por "yihadistas", para que se viera que la vicepresidenta está generalizando.

Es un tuit irónico, no se pretende decir que todos los musulmanes sean Al Qaeda.

Poli, por dios.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No entiendo nada otra vez, Chino.
De las cuatro frases que hay en el tuit de la vicepresi, en ninguno dice que todos los hombres son asesinos de sus hijos.
Ni tampoco que todos los hombres sean asesinos, ni siquiera violadores.
No pillo la parodia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder