La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3427
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Chino »

Hosti, pero digo yo que si el que ha ganado las elecciones es el PP, el que tiene que tener altura de miras para pactar un gobierno sería el PSOE, ¿no?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Mclaud »

Ximo, siguiendo esa logica, podrias indicarme la cantidad de veces que el PP ha tenido altura de miras desde 2018 a lo largo de la geografia española?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21392
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por M. Corleone »

Qué ascazo infinito me daría un gobierno de coalición PP-PSOE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21392
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por M. Corleone »

Que dicen que...
Sánchez asume nuevos cambios en la Ley de Amnistía para dar más garantías a Puigdemont
Nos vamos a divertir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3427
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 06 Mar 2024 07:03 Ximo, siguiendo esa logica, podrias indicarme la cantidad de veces que el PP ha tenido altura de miras desde 2018 a lo largo de la geografia española?
Ninguna. Pero supongo que la altura de miras habría que pedírsela a los dos.

Es que me hizo gracia el post de criadillas diciendo que al PP le faltaba altura de miras para pactar con el PSOE, pero no decía ni mu de la altura de miras que habría que pedirle también al PSOE.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16637
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Criadillas »

Ah, pero es que a mí, que el PSOE pacte con los nacionalistas que sea, indulte, amnistíe y en última instancia haga el camino posible para un futurible referéndum, no solo no me parece mal, sino que me parece perfecto en pro de garantizar una legislatura con políticas de centro izquierda en líneas generales.

Por lo tanto yo no tengo ninguna urgencia en que el PSOE pacte con el PP.

El que debería tener urgencia por llegar a acuerdos con el PSOE en última instancia, es el PP, puesto que bajo su punto de vista, el conchabeo con VOX les está restando opciones de pillar cacho a nivel nacional porque VOX es incompatible de todas todas con casi todas las demás formaciones políticas.

Y si el PP no quiere que se les asocie con la ultra derecha que representa VOX, tiene esa vía: negociar seriamente con el PSOE y hacerse un socio de gobierno a nivel nacional, tanto en regiones como en Ayuntamientos, viable y confiable.

Como se hace en otros países serios, vamos. Que se aparta radicalmente a la ultra derecha todo lo que sea posible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21392
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Mar 2024 12:04 Ah, pero es que a mí, que el PSOE pacte con los nacionalistas que sea, indulte, amnistíe y en última instancia haga el camino posible para un futurible referéndum, no solo no me parece mal, sino que me parece perfecto en pro de garantizar una legislatura con políticas de centro izquierda en líneas generales.

Por lo tanto yo no tengo ninguna urgencia en que el PSOE pacte con el PP.

El que debería tener urgencia por llegar a acuerdos con el PSOE en última instancia, es el PP, puesto que bajo su punto de vista, el conchabeo con VOX les está restando opciones de pillar cacho a nivel nacional porque VOX es incompatible de todas todas con casi todas las demás formaciones políticas.

Y si el PP no quiere que se les asocie con la ultra derecha que representa VOX, tiene esa vía: negociar seriamente con el PSOE y hacerse un socio de gobierno a nivel nacional, tanto en regiones como en Ayuntamientos, viable y confiable.

Como se hace en otros países serios, vamos. Que se aparta radicalmente a la ultra derecha todo lo que sea posible.
Que dejes de darles ideas, que como sigas insistiendo van a empezar a ver bien y viable el pacto PPSOE, y voy a tener que ir a tu casa a partirte las piernas.

¿Te imaginas un gobierno PPSOE con Bono, Alfonso Guerra, Rodríguez Ibarra, Page... de ministros?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 06 Mar 2024 12:04 Como se hace en otros países serios, vamos. Que se aparta radicalmente a la ultra derecha todo lo que sea posible.
seguro?


la ultraderecha no son tambien Junts?





¿y los paises serios apartan a la comunistada y extrema izquierda o eso ya no?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero la amnistia y el futurible referendum se defienden porque se cree en ellas o solo para que no gobierne el real madrid?



el enemigo

uhhh

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 06 Mar 2024 12:26
Criadillas escribió: 06 Mar 2024 12:04 Como se hace en otros países serios, vamos. Que se aparta radicalmente a la ultra derecha todo lo que sea posible.
seguro?


la ultraderecha no son tambien Junts?

Ultraderecha son PP, VOX, Cs y UPyD. Lo dice el libro de estilo de El País.

PNV y Junts, y cualquier nacionalista no español, son centro izquierda en el peor de los casos, al parecer.
Última edición por dunker el 06 Mar 2024 12:39, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder