VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Dunker!!!


Está en manos de David Benioff D.B. Weiss, los de Juego de tronos que, com oen ésta se unen al escritor de la obra, Cixin Liu para adaptarla a la TV. Apunta maneras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Me acabo de leer el primer libro y dudo mucho de una serie traladandolo con exito. Producida encima por Netflix me parece imposibke.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 14 Ene 2024 16:25 Me acabo de leer el primer libro y dudo mucho de una serie traladandolo con exito. Producida encima por Netflix me parece imposibke.
A David Benioff y D.B. Weiss Netflix les dijo que tenían carta blanca. Vamos que es por eso que están aquí, piensa que eran los showruners estrella del mundo mundial y en HBO los querían mantener. yo también desconfio de Netflix, pero en este caso parece que darán el todo por el todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 14 Ene 2024 16:25 Me acabo de leer el primer libro y dudo mucho de una serie traladandolo con exito. Producida encima por Netflix me parece imposibke.
A mí el libro me pareció un poco tostón, pero ya me molaría ver en TV lo del...
Spoiler: mostrar
... barco cortado en lonchas con los nanohiloa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 14 Ene 2024 13:00 Dunker!!!


Está en manos de David Benioff D.B. Weiss, los de Juego de tronos que, com oen ésta se unen al escritor de la obra, Cixin Liu para adaptarla a la TV. Apunta maneras.
UUEEEEEEEH

Yo veo posible hacer una obra maestra si se cogen los dos primeros libros y se replantea el hilo conductor con media docena de personajes principales y unos 50 años de tiempo cronológico de la serie, en cinco temporadas.

No creo que lo hagan así, y menos en Netflix, pero muy esperanzado con el trailer (incluyen el videojuebo!).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

A mí el segundo y el tercer libro me parecen inadaptables hoy día. Demasiada locura (maravillosa) conceptual, demasiada pasta (guerras espaciales!!!!!) y demasiados conceptos astrofísicos complicados.

Al final los van a rebajar con gaseosa y quedará en truñaco.

Pero con la primera temporada pueden hacer un papel digno, eso sí.

La espero con ganas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Ene 2024 11:53 A mí el segundo y el tercer libro me parecen inadaptables hoy día. Demasiada locura (maravillosa) conceptual, demasiada pasta (guerras espaciales!!!!!) y demasiados conceptos astrofísicos complicados.

Al final los van a rebajar con gaseosa y quedará en truñaco.

Pero con la primera temporada pueden hacer un papel digno, eso sí.

La espero con ganas.
Spoiler: mostrar
¡¡¡Barco en lonchas, barco en lonchas!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Me juego dos jarras de birra a que esa escena se la fuman en la serie.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Ene 2024 12:09 Me juego dos jarras de birra a que esa escena se la fuman en la serie.
Si hacen eso se dejan lo único bueno de todo el puto libro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 15 Ene 2024 11:53 demasiada pasta (guerras espaciales!!!!!)
Hemos visto batallas con miles de zombis y dragones, todo es posible
Spoiler: mostrar
excepto ver desdoblarse un protón en varias dimensiones (lerdo)
Y en el trailer se ve un barco, Corle. No digo nada y te lo digo todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder