¿Hace un EJH de la astronomía?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Yo creo que el principal problema es que es un Estado absolutamente corrupto en todas sus capas a un nivel brutal y todo le que puede pilla cacho. Es una pena porque Rusia debería ser una de las naciones que estuviera en cabeza en esta nueva carrera espacial.
YO ESTOY INDIGNADO
Me suena de algo pero no sé donde.Dolordebarriga escribió: ↑21 Ago 2023 15:44 Estado absolutamente corrupto en todas sus capas a un nivel brutal y todo le que puede pilla cacho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Miura 1 por fin ha despegado. Ahora por el Miura 5
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45c2.html
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Amancio Ortega ya está tomando posiciones para emigrar al espacio.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y los Miura 2, 3 y 4?!rianxeira escribió: ↑07 Oct 2023 13:12 El Miura 1 por fin ha despegado. Ahora por el Miura 5
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
A la espera de mas datos de Daniel Marín.....
El Starship ha despegado y ha alcanzado el espacio... y ya. Despegó bien, durante la separación algo fue mal y el Heavy reventó, y a casi 150 Km se tuvo que activar el sistema de autodestrucción de Starship, por motivos no claros aun.
El Starship ha despegado y ha alcanzado el espacio... y ya. Despegó bien, durante la separación algo fue mal y el Heavy reventó, y a casi 150 Km se tuvo que activar el sistema de autodestrucción de Starship, por motivos no claros aun.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una buenísima entrevista, de dos horas, a nuestra astronauta que me ha parecido una persona increíble. Una claridad de ideas brutal, una facilidad para expresarlas pasmosa y además unos puntos de vista que me han encantado. Sara García Alonso por Álex Fidalgo.
YO ESTOY INDIGNADO
Es una entrevista muy interesante, además la chica es muy sencilla y habla con mucha humildad. Por cierto, el entrevistador es un tipo que suele hacer entrevistas interesantes.Dolordebarriga escribió: ↑14 Ene 2024 19:54 Una buenísima entrevista, de dos horas, a nuestra astronauta que me ha parecido una persona increíble. Una claridad de ideas brutal, una facilidad para expresarlas pasmosa y además unos puntos de vista que me han encantado. Sara García Alonso por Álex Fidalgo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.