Mira, a mí precisamente hoy, tras mucho preguntar me han identificado el mío.M. Corleone escribió: ↑20 Ago 2023 22:27 @Dolordebarriga, identifícame este Phaneroptera:
https://www.inaturalist.org/observations/178562265

Phaneroptera nana
Mira, a mí precisamente hoy, tras mucho preguntar me han identificado el mío.M. Corleone escribió: ↑20 Ago 2023 22:27 @Dolordebarriga, identifícame este Phaneroptera:
https://www.inaturalist.org/observations/178562265

Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...
Joder, también se pueden observar sin hacer fotos, putas redes sociales.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2023 07:29El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La gracia de esto es "capturarlos". Yo he visto muchísimas rapaces (en Asturias y en el Pirineo francés y aragonés) pero fotos muy pocas. Lo de las fotos a animales es muy anterior a las redes, es el cazar sin muerte.poshol na escribió: ↑14 Sep 2023 12:15Joder, también se pueden observar sin hacer fotos, putas redes sociales.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2023 07:29El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...
Estos las observaban y lo anotaban en un cuaderno:poshol na escribió: ↑14 Sep 2023 12:15Joder, también se pueden observar sin hacer fotos, putas redes sociales.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2023 07:29El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...