Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Cómo debe ver el panorama que se le viene, para haber tomado la decisión de abandonar las filas del Congreso y pide volver a su antiguo trabajo:
https://www.eldiario.es/politica/echeni ... 08506.html
Uno de los políticos más tontacos de la izquierda de los últimos años. Cosa bastante meritoria, por cierto.
Adios, fábrica de memes faltosos.
Uno de los políticos más tontacos de la izquierda de los últimos años. Cosa bastante meritoria, por cierto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no le tengo ningún aprecio, porque ha actuado a base de tweet altisonante, pero a ver si ahora va a ser objeto de crítica el dejar la política para volver a tu curro, que es lo que deberían hacer todos los que no salen elegidos...Criadillas escribió: ↑26 Jul 2023 12:44 Cómo debe ver el panorama que se le viene, para haber tomado la decisión de abandonar las filas del Congreso y pide volver a su antiguo trabajo:
Así a modo de chascarrillo comentar que lo que veo a nivel municipal o autonómico es alucinante: ni uno solo de los candidatos a conejal que o bien lo dejan o bien no salen elegidos resulta que se vuelve a su curro previo (si lo tenían). A todos el partido les busca acomodo, crea cargos nuevos para ellos, les contrata como asesores con nivel 29... (80k al año) y les hace la vida fácil hasta la jubilación. Es escandaloso.
Así que para uno que coge y dice "me vuelvo a mi trabajo" (que habrá que ver si es verdad)...
- CacaDeLuxe
- Ulema
el 15M fue 12 hace años. flipa
gobernaba la psoe, y en las manifestaciones se gritaba "psoe, pp, misma mierda es"
y 12 años mas tarde, los jovenes siguen sin casa, sin curro y sin futuro, en un pais con mas deuda, mas deficit y mas paro.
pero ahora se aplaude a la psoe, y hasta zp es referente.
gobernaba la psoe, y en las manifestaciones se gritaba "psoe, pp, misma mierda es"
y 12 años mas tarde, los jovenes siguen sin casa, sin curro y sin futuro, en un pais con mas deuda, mas deficit y mas paro.
- M. Corleone
- Ulema
Más paro no, eso no es verdad (por no extender bulos troleros).CacaDeLuxe escribió: ↑26 Jul 2023 13:09 el 15M fue 12 hace años. flipa
Pero vamos, que sobre el resto que comentas, todo ese aplauso al PSOE tiene mucho que ver con el miedo que tenemos a Bocs.
Yo siempre he sido muy crítico con el PSOE (y hasta con Podemos), que me da un ascazo infinito, pero ante el auténtico TERROR de que estos sucnormales de Bocs puedan llegar a toca poder nacional, PRIETAS LAS FILAS y todos a una.
Así que ese es el papel positivo que ha tenido Vox: conseguir que la Berdadera Hizkierda se una, que nos amiguemos con el PSOE, que hagamos casito a los catalufos, que los de la eta estén gobernando... justo todo lo contrario de lo que buscaban.
Paradojas.
Yo, en otras circunstancias, me habría pensado si votar a Sumar o abstenerme, pero convirtieron estas elecciones en un plebiscito de fascismo sí o no, y por suerte y por los pelos salió no.
Acabará saliendo sí antes o después, estoy convencido, pero hemos ganado un poco de tiempo.
Pero no estamos todo el día escuchando que el espectro político estaba absolutamente girado hacia la izquierda? Igual tenemos que ir admitiendo que es más bien al revés si hoy en día el PSOE es visto con buenos ojos por el izquierdista medio, y los sumanderos son considerados puros comunistas aún haciendo cosas que el PSOE de los 80-90 consideraría de centro derecha.
- Doctor Beaker
- Ulema
La oferta se corre a la derecha, la demanda a la izquierda, misma cosa.wendigo escribió: ↑26 Jul 2023 14:09 Pero no estamos todo el día escuchando que el espectro político estaba absolutamente girado hacia la izquierda? Igual tenemos que ir admitiendo que es más bien al revés si hoy en día el PSOE es visto con buenos ojos por el izquierdista medio, y los sumanderos son considerados puros comunistas aún haciendo cosas que el PSOE de los 80-90 consideraría de centro derecha.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mi crítica no va porque vuelva a su puesto de "civil", sino porque por mucha importancia que tenga su puesto dentro del organigrama de Podemos, al final ha decidido pirarse, imagino, perdiendo pasta entre otras prebendas de las que gozan los políticos de alto rango como él.M. Corleone escribió: ↑26 Jul 2023 12:57Yo no le tengo ningún aprecio, porque ha actuado a base de tweet altisonante, pero a ver si ahora va a ser objeto de crítica el dejar la política para volver a tu curro, que es lo que deberían hacer todos los que no salen elegidos...
Vamos, que algo negro/muy poco apetecible para él debe ver en el horizonte con Yolanda a los mandos.
Por mí, perfecto.
Es un tío bastante inútil, indigente mental, metemierdas, con cero autocrítica y de los que dan mala imagen a la gente de izquierdas.
Digo lo mismo que de Pableras, Monedero, Montero.... que no vuelva nunca más. Es peña que hace daño a la izquierda y que está más que amortizada.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, pero es que a ti, como buen ERREJUDAS másmadridista epresaurio prosociata, ni un solo podemita patanegra te gusta.Criadillas escribió: ↑26 Jul 2023 17:50Mi crítica no va porque vuelva a su puesto de "civil", sino porque por mucha importancia que tenga su puesto dentro del organigrama de Podemos, al final ha decidido pirarse, imagino, perdiendo pasta entre otras prebendas de las que gozan los políticos de alto rango como él.M. Corleone escribió: ↑26 Jul 2023 12:57Yo no le tengo ningún aprecio, porque ha actuado a base de tweet altisonante, pero a ver si ahora va a ser objeto de crítica el dejar la política para volver a tu curro, que es lo que deberían hacer todos los que no salen elegidos...
Vamos, que algo negro/muy poco apetecible para él debe ver en el horizonte con Yolanda a los mandos.
Por mí, perfecto.
Es un tío bastante inútil, indigente mental, metemierdas, con cero autocrítica y de los que dan mala imagen a la gente de izquierdas.
Digo lo mismo que de Pableras, Monedero, Montero.... que no vuelva nunca más. Es peña que hace daño a la izquierda y que está más que amortizada.
Bueno, sí: yo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Isa Serra me gusta, listillo.
Aunque creo que no la he escuchado hablar nunca.

Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Me juego un huevo a que no la distingues de su hermana.Criadillas escribió: ↑26 Jul 2023 19:17 Isa Serra me gusta, listillo.
![]()