The last of Us

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9828
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The last of Us

Mensaje por The last samurai »

Gracias por ese Atreyu, Dolores. La peli es una porquería, pero adoro el libro como a muy pocos otros, así que ahí me has dado de lleno.

(norcilla)

Yo no tengo tiempo ni ganas para explayarme sobre la serie, pero que está dirigida a la mongomasa, hayan jugado el juego o no, está más que clarinete. No es la típica serie de autor de HBO, y es una pena, porque había mimbres para hacer algo diferente. Pero no quieren. Por poner un ejemplo, al comienzo del capítulo de ayer, dicen que tienen provisiones para 10 días... Acto seguido, un rotulito DE MIERDA para decirte que han pasado diez días... No me jodas, Rafa; cualquier director mediocre sabe contarte con imágenes que han pasado diez días sin utilizar un puto rótulo. Es un ejemplo chorra, pero son detalles que te dejan claro que es una serie de mascar y escupir. Con gusto, por encima de la media, pero nada que vaya a marcar época... Al menos de momento.

Que no quiero ser tan severo como Rutti, pero tiene razón.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4918
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Pero si es que yo desde el principio he dicho que la serie está bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9828
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The last of Us

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 14 Feb 2023 16:18 Pero si es que yo desde el principio he dicho que la serie está bien.
Que no, que sí no te parece la ostia es una mierda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16679
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The last of Us

Mensaje por Criadillas »

Si clavan el capítulo de esta semana y a tenor del argumento: puede ser uno de los memorables. Atensión.

Ya me he puesto al día y debo reconocer que el chistaco (facilón) con el comunismo, me hizo soltar una buena carcajada.

Imagen
Poli y el detalle de la copa mentrual.

La serie sigue siendo un divertimento de primerísimo nivel. De verdad que no entiendo a gente que dice que le aburre. A mí, cada capítulo me atrapa y se me hace corto. Soy público agradecido 100%, lo reconozco, pero objetivamente no entiendo que nadie con dos dedos de frente en lo cinematográfico, se pueda aburrir con ella.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24048
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last of Us

Mensaje por Yongasoo »

Yo ayer vi el 5to y me pareció excelente.

No jugué al juego, así que no sé que tan fiel será la serie al material original, pero narrativamente es MUY videojuego.

Spoiler: mostrar
Cuando aparece el zombi grandote es MUY de escena videojueguil cuando te presentan al nuevo enemigo poderoso. Que luego subirás de nivel y te los cargarás de a decenas, pero en ese momento te cagas todo.

Eso y cargarse a los dos añadidos para que la historia continúe con Ellie y Joel en solitario.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17018
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy bonito el capítulo siete, me ha gustado mucho, si señor, sí que me ha gustado mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4918
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Echo de menos a Octavius
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9828
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The last of Us

Mensaje por The last samurai »

Se nota bastante la diferencia entre los capítulos que escribe el director del juego y los que se ocupa el de Chernobyl. El del juego es el HEMOTIBO QUE PONE BUENAS CANCIONES. Pearl Jam, The Cure, A-Ha...

Por fin se ve por que Ellie está familiarizada con las cintas de cassette, también se pilla la escena anterior rara en la que apuñala a un infectado en la jeta... En mi opinión tendrían que haber rematado la historia de ambas hamigas, porque seguro que nos comemos el final más adelante y ya no hace falta, pero weno.

Tampoco cuadra mucho que el guionista haya proyectado su hamor por los videojuegos en el personaje de Ellie... Y menos aún con la selección de juegos que muestran en el capítulo, todos muy noventeros, y lejos ya de la actualidad en el estallido inicial de la pandemia. Pero oye, el manda, así que PALANTE. MKII es parte chuli de mi adolescencia, así que me lo trago gustoso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4918
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Mira que el Perro Chacal tiene carisma pero la niña ésta le mea en los zapatos, qué derroche, Santa Galleta María.
Un capítulo mu bonico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17018
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 27 Feb 2023 23:26 Mira que el Perro Chacal tiene carisma pero la niña ésta le mea en los zapatos, qué derroche, Santa Galleta María.
Un capítulo mu bonico.
No sé si Bella Ramsey pasará de niña/adolescente actriz a mujer actriz porque guapa no es y las guapas se llevan la gran mayoría de papeles en el cine pero hasta ahora ha venido demostrando un carisma brutal. La cámara la quiere un montón y brilla hasta casi sin quererlo. Es de las actrices que me apetece ir siguiendo su carrera. A ver que le ofrecen y a ver que elige ella.

(Octavius también echa de menos a su líder José de Lirio)
YO ESTOY INDIGNADO

Responder