Corvux corax escribió: ↑25 Abr 2022 18:05 De acuerdo, pues hazte de mi parte una camiseta y gorra amarilla a juego que ponga I LOVE EXCURSIONIST.
Eres repelente. Acaparador y repelente.

Corvux corax escribió: ↑25 Abr 2022 18:05 De acuerdo, pues hazte de mi parte una camiseta y gorra amarilla a juego que ponga I LOVE EXCURSIONIST.
Eres repelente. Acaparador y repelente.
Acuérdate, cuando quieras facilitar la identificación de algo que has subido de ayudar con las fotos. Una mñas cercana de la flor, de la hoja y su reverso, ayudan con la identificación. Yo tengo muy similares, pero no sé si son las mismas, es que por no tener, no tenemos ni el mismo clima, así que no me arriesgo cn las identificaciones dudosas de por tus lares.M. Corleone escribió: ↑25 Abr 2022 19:58 Esta del género Euphorbia no sé cuál es exactamente:
20220415_183903.jpg
La he subido a Inaturalist, me gustó mucho, nunca la había visto, de cada tallo nacen dos hojas o ramitas, de cada una de ellas dos, de cada una 2...
2, 4, 8, 16, 32, 64...
Bueno, no he subido más fotos porque en realidad la foto no fue hecha para identificar la planta, sino que la hice para sacar a un abejorro, y luego me fijé en que la planta no la había visto nunca (está sacada en Francia la foto), y ayer, con idea de identificar la planta recorté la foto del abejorro y subí la planta.Dolordebarriga escribió: ↑25 Abr 2022 22:06Acuérdate, cuando quieras facilitar la identificación de algo que has subido de ayudar con las fotos. Una mñas cercana de la flor, de la hoja y su reverso, ayudan con la identificación. Yo tengo muy similares, pero no sé si son las mismas, es que por no tener, no tenemos ni el mismo clima, así que no me arriesgo cn las identificaciones dudosas de por tus lares.M. Corleone escribió: ↑25 Abr 2022 19:58 Esta del género Euphorbia no sé cuál es exactamente:
20220415_183903.jpg
La he subido a Inaturalist, me gustó mucho, nunca la había visto, de cada tallo nacen dos hojas o ramitas, de cada una de ellas dos, de cada una 2...
2, 4, 8, 16, 32, 64...
Me he estado entreteniendo un rato con la lista de especies y parecía infinita pues es una de las más largas que he leído. Pudiera ser la agraria o la amygdaloide.M. Corleone escribió: ↑25 Abr 2022 19:58 Esta del género Euphorbia no sé cuál es exactamente:
20220415_183903.jpg
2, 4, 8, 16, 32, 64...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
La amygdaloide era mi principal candidata, pero es que las fotos que veo no me parecen iguales que mi ejemplar.Corvux corax escribió: ↑26 Abr 2022 16:33Me he estado entreteniendo un rato con la lista de especies y parecía infinita pues es una de las más largas que he leído. Pudiera ser la agraria o la amygdaloide.M. Corleone escribió: ↑25 Abr 2022 19:58 Esta del género Euphorbia no sé cuál es exactamente:
20220415_183903.jpg
2, 4, 8, 16, 32, 64...
Muy bonita.
¿Qué será lo proper?
Ni idea, he visto como 30 ¿taxones? y a todos les veo diferencias.