Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Mar 2022 19:47 la calle serrano seguro que no, pero tampoco el madmax

ya han vuelto los niños desnutridos de madric?
si
Pobreza hay en todos lados, hasta en Suiza. Ponerse en plan orgullito mal entendido diciendo "¿Dónde está esa pobreza en mi pueblo, que yo la vea?" es garantía segura de hacer el gilipollas, y demostrar que se tiene menos empatía que un mejillón.

Y si ya lo haces desde responsabilidades de gobierno, es para darte 2 hostias.

Y si a eso le añades un reloj caro, colegio de pago, traje y corbata, sonrisita de suficiencia... póngame doble ración de hostias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2022 21:39 Pobreza hay en todos lados, hasta en Suiza. Ponerse en plan orgullito mal entendido diciendo "¿Dónde está esa pobreza en mi pueblo, que yo la vea?" es garantía segura de hacer el gilipollas, y demostrar que se tiene menos empatía que un mejillón.

Y si a eso le añades un reloj caro, colegio de pago, traje y corbata, sonrisita de suficiencia... póngame doble ración de hostias.
lo primero que dice es: "uno sale a la calle y ve que hay pobreza, existe pobreza y tenemos que luchar contra ella"

hay pobreza en todos lados, pero no en mismo numero. y estar erre que erre con la pobreza de madrid es solo propaganda de la izquierda.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 18 Mar 2022 21:49
M. Corleone escribió: 18 Mar 2022 21:39 Pobreza hay en todos lados, hasta en Suiza. Ponerse en plan orgullito mal entendido diciendo "¿Dónde está esa pobreza en mi pueblo, que yo la vea?" es garantía segura de hacer el gilipollas, y demostrar que se tiene menos empatía que un mejillón.

lo primero que dice es: "uno sale a la calle y ve que hay pobreza, existe pobreza y tenemos que luchar contra ella"

hay pobreza en todos lados, pero no en mismo numero. y estar erre que erre con la pobreza de madrid es solo propaganda de la izquierda.
Dice eso, y luego empieza el monólogo de Arévalo. He visto el video largo, y es vomitivo. Por no hablar de que cambia la cifra de 1,5 millones a 3.

Y por otro lado, "propaganda de la izquierda"... ¿te refieres a Cáritas? Sí, todos saben que Cáritas es un nido de comunistas bolivarianos, la Conferencia Episcopal está super en contra de Ayuso, sí.

En fin.

Y lo dicho: pobreza hay hasta en mi pueblo pijísimo. Intentar negar esa obviedad es ser MUY RETARDED.

Y hacerlo en plan monólogo casposo es ser un hijo de puta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo dicho, nadie niega que exista pobreza, por mucho que quieras endiñarle eso. es lo primero que dice: "uno sale a la calle y ve que hay pobreza, existe pobreza y tenemos que luchar contra ella"

propaganda de la izquierda, si, porque esos datos no se usan para echarselo a la cara a los politicos de otras comunidades donde hay mas pobreza.

quien es? me ha caido bien

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 18 Mar 2022 22:01 lo dicho, nadie niega que exista pobreza, por mucho que quieras endiñarle eso. es lo primero que dice: "uno sale a la calle y ve que hay pobreza, existe pobreza y tenemos que luchar contra ella"

propaganda de la izquierda, si, porque esos datos no se usan para echarselo a la cara a los politicos de otras comunidades donde hay mas pobreza.

quien es? me ha caido bien
¿Has visto las declaraciones completas?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2022 22:34 ¿Has visto las declaraciones completas?

solo he visto ese trocito del tweet. suficiente

tiene mis dies (marlo)

xd

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No sé si hay un hilo de políticos bien, pero esto, bien. Doy la bienvenida a Podemos al #TeamFacha.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Nosotros ya éramos #TeamFacha antes de que se pusiera de moda.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 18 Mar 2022 17:08 Unos tienen a Venezuela y ETA y otros a Putin y los ultras. Pero ojo, Dunker, que tú has estado metiendo a ETA en todos los hilos de este phoro hasta hace medio año en el que has cambiado hacia lo de las 17 mejores sanidades del mundo. Vamos, que te sientes super cómodo con este tipo de discursos, ya que de hecho son tus propios discursos. Lo bueno además del modelo "Putin" es que vale para casi todo le mundo menos para la izquierda de comienzos de siglo XX.
Pero es que yo tengo disculpa porque soy subnormal y no formo parte del gobierno más progresista de todos los tiempos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Fascistófeles dando clases sobre la metafísica del nazionalismo en el foro griego
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder