Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 20 Abr 2021 12:44 Bueno, esa es otra. Que ella se presenta a presidenta de la comunidad pero por lo que decía, parecía que hablaba exclusivamente de la capital. Nada de Chinchón, Manzanares el Real o Paracuellos del Jarama.
Y no, claro, ella no tiene nada que ver con la situación de la CAM, al fin y al cabo sólo es la presidenta, y claro, ella ha llegado hace nada, aunque su partido lleva en el gobierno la intimerata y tampoco tiene nada que ver con el puto infierno descrito en su discurso.
Manitas limpias como una patena.
Vox seguro que habla de Paracuellos.
(ga ñan)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 20 Abr 2021 12:44 Bueno, esa es otra. Que ella se presenta a presidenta de la comunidad pero por lo que decía, parecía que hablaba exclusivamente de la capital. Nada de Chinchón, Manzanares el Real o Paracuellos del Jarama.
Y no, claro, ella no tiene nada que ver con la situación de la CAM, al fin y al cabo sólo es la presidenta, y claro, ella ha llegado hace nada, aunque su partido lleva en el gobierno la intimerata y tampoco tiene nada que ver con el puto infierno descrito en su discurso.
Es que yo la verdad que no sé muy bien a qué te refieres con el infierno de vivir en Madrid, si es algo propio de lo que han hecho sus gobernantes, o si es algo propio de vivir en cualquier ciudad grande, sea Madrid, Barcelona, París, Londres...

No he leído las declaraciones y no sé muy bien a qué se refiere. Porque si hablamos de tráfico, distancias infernales, trabajos en el quinto pino, etc... pues supongo que será algo común, ¿no?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 20 Abr 2021 12:56
No he leído las declaraciones y no sé muy bien a qué se refiere. Porque si hablamos de tráfico, distancias infernales, trabajos en el quinto pino, etc... pues supongo que será algo común, ¿no?
Comparado con Barcelona, ni por asomo. Las distancias y los atascos de Barcelona no son ni de lejos los de Madrid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

NO.

PORQUE SOLO EN MADRID SE TIENE...

CARRILES MOTO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Tú has visto la campaña de Más Madrid por ejemplo? Sólo buscan gobernar en Malasaña.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es que yo la verdad que no sé muy bien a qué te refieres con el infierno de vivir en Madrid, si es algo propio de lo que han hecho sus gobernantes, o si es algo propio de vivir en cualquier ciudad grande, sea Madrid, Barcelona, París, Londres...

Hablamos de que en el año 2005 se acuñó en termino "mileurista" como sinónimo de vivir muy justito con el sueldo que se percibía.
Que en estos momentos, con los alquileres quintuplicados desde entonces, ser mileurista sea sinónimo de bendición, y teniendo en cuenta el funcionamiento de la sanidad y la educación, dinamitadas desde dentro y que llevan a mucha gente a optar por lo privado, sumado a unos alquileres abusivos y a tropecientas horas de curro para poder pagar todas estas cosas, cuando los que tienen pasta, tienen cada vez más pasta y los mileuristas tienen cada vez menos, además de sufrir el desmantelamiento de los servicios esenciales por parte del gobierno de la comunidad, que en estos momentos, decía, la Ayuser cuente todas estas realidades generadas por su partido y su propia presidencia y las bendiga con una cañita a la salida del trabajo y no caiga como una patada en la tráquea, es simplemente asombroso. Es que no restregando un níquel nanas impregnado de ácido por los morros de los madrileños, van a dejar de votarla.
Somos sucnormales y ella va a arrasar.

Ah, acabas diciendo que debe ser algo común a las grandes urbes. Claro. Y como es común, hay que dejarlo estar.
Pues ya sabes: comunismo o libertar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 20 Abr 2021 14:22

Hablamos de que en el año 2005 se acuñó en termino "mileurista" como sinónimo de vivir muy justito con el sueldo que se percibía.
Que en estos momentos, con los alquileres quintuplicados desde entonces, ser mileurista sea sinónimo de bendición, y teniendo en cuenta el funcionamiento de la sanidad y la educación, dinamitadas desde dentro y que llevan a mucha gente a optar por lo privado, sumado a unos alquileres abusivos y a tropecientas horas de curro para poder pagar todas estas cosas, cuando los que tienen pasta, tienen cada vez más pasta y los mileuristas tienen cada vez menos, además de sufrir el desmantelamiento de los servicios esenciales por parte del gobierno de la comunidad, que en estos momentos, decía, la Ayuser cuente todas estas realidades generadas por su partido y su propia presidencia y las bendiga con una cañita a la salida del trabajo y no caiga como una patada en la tráquea, es simplemente asombroso. Es que no restregando un níquel nanas impregnado de ácido por los morros de los madrileños, van a dejar de votarla.
Somos sucnormales y ella va a arrasar.

Ah, acabas diciendo que debe ser algo común a las grandes urbes. Claro. Y como es común, hay que dejarlo estar.
Pues ya sabes: comunismo o libertar.
Coño, pero a ver que me pierdo.

Me hablas de mileurismo, de trabajo precario, de alquileres desorbitados... y a la vez me hablas de Ayuso, y en serio que sigo sin entenderlo.

¿Ayuser entonces es la culpable del mileurismo, trabajo precario y el precio de los alquileres? ¿Es esto un problema exclusivo de Madrid?

Porque luego me dices eso de "como es común, hay que dejarlo estar".

Y yo digo... pues no, pero "como es común, lo suyo es buscar el motivo común y no señalar con el dedo al que a mí me interese". Porque mileuristas, trabajo precario y problema de vivienda hay con gobiernos de todos los colorines.

¿O me equivoco y aquí los únicos malos son los del bando rival?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

HABER VIVIDO EN UN PUEBLO MINÚSCULO DE CANTABRIA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No he mezclado nada. He dicho que es una puta mierda vivir así, ella misma ha dicho que es una puta mierda vivir así, y lo que hago yo es señalar fuerte a esta señora que preside una puta mierda de situación y parece pensar como tú: bueno, es que es lo normal, en lugar de decir "esto no puede ser lo normal".
Es como cuando un egoísta cabrón alega que "lo siento, es que yo soy así". PUES DEJA DE SER ASÍ,, HIJOPUTER QUE HACES DAÑO A TODO TU ENTORNO!
En fin, qué voy a saber yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ayuser es la que hace campaña relativizando los problemas de los madrileños diciendo que "por lo menos pueden tomarse una cañita luego por la tarde en una terraza". Si otro político del color que fuera o de la comunidad que fuera hubiese dicho algo así, pues supongo que las quejas hubiesen sido las mismas. IDA se dedica a ir encendiendo fuegos con sus declaraciones de putaloca y luego se queja de que hay una campaña contra ella, oye, chica, pues contrólate las tonterías, que no está el horno pa pollos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder