EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
En el 016 básicamente lo que hacen es hacer escucha y contención emocional unos minutillos, y luego preguntarte dónde vives y darte el teléfono de los servicios sociales municipales de tu pueblo o ciudad, y van a ser esos servicios sociales los que te asesoren, te acompañen a poner una denuncia si procede, etc. Que un número de teléfono no es milagroso, simplemente canalizan la demanda hacia donde puede ser atendida.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿como va a ser el maltrato psicologico violencia de genero, si violencia de genero solo puede ser la violencia de hombre a mujer?
¿estamos diciendo que las mujeres son en porcentaje mucho mas victimas de maltrato psicologico para que no se contemple del mismo modo el maltrato psicologico hacia el hombre?
No. No estamos diciendo eso. En absoluto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
quiero decir, si se tratase el maltrato psicologico como violencia de genero, intengrandose en la ley viogen, que solo contempla violencia exclusivamente de hombre a mujer, ¿no estariamos diciendo eso?
son cosas que me cuestiono ruttinger
son cosas que me cuestiono ruttinger
Kakas no capta el sarcasmo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
a Polina le gustaría ser negra y transexual
no creo que fuese sarcasmo
y si era sarcasmo, pues insisto
¿estais diciendo que las mujeres son en porcentaje mucho mas victimas de maltrato psicologico para que no se contemple del mismo modo el maltrato psicologico hacia el hombre? ¿que hay que creer a la mujer si o si...porque lo sufren mas? basado en qué?
¿estais diciendo que el maltrato psicologico es por superioridad fisica e inimidacion?
evidence based mi coño, mi coño, mi coño
no creo que fuese sarcasmo
y si era sarcasmo, pues insisto
¿estais diciendo que las mujeres son en porcentaje mucho mas victimas de maltrato psicologico para que no se contemple del mismo modo el maltrato psicologico hacia el hombre? ¿que hay que creer a la mujer si o si...porque lo sufren mas? basado en qué?
¿estais diciendo que el maltrato psicologico es por superioridad fisica e inimidacion?
evidence based mi coño, mi coño, mi coño
No sé si decírtelo, porque entiendo que estás felizmente casado y en una relación monógama, pero si (Mariantónier no lo quiera) algún día te separas, quizá se abra ante ti un mundo mágico de señoras que no hacen como tu santa esposa.M. Corleone escribió: ↑05 Abr 2021 12:11 Que os pongáis encima de vez en cuando sin que tengamos que pedirlo, y que seais un poco activas y guarronas, que ponerse boca arriba esperando masaje en el clítoris está bien de vez en cuando pero variar de postura es la sal de la vida, sosas de los cojones.¡¡Malditos hombres insensibles y egoístas!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, ya sé que existen otras señoras que hasta te piden por favor que te corras en su cara, pero es que a mí me gusta la mía. De hecho, me encanta. De hecho, veinte años después estoy enamorao.poshol na escribió: ↑05 Abr 2021 17:56No sé si decírtelo, porque entiendo que estás felizmente casado y en una relación monógama, pero si (Mariantónier no lo quiera) algún día te separas, quizá se abra ante ti un mundo mágico de señoras que no hacen como tu santa esposa.M. Corleone escribió: ↑05 Abr 2021 12:11 Que os pongáis encima de vez en cuando sin que tengamos que pedirlo, y que seais un poco activas y guarronas, que ponerse boca arriba esperando masaje en el clítoris está bien de vez en cuando pero variar de postura es la sal de la vida, sosas de los cojones.¡¡Malditos hombres insensibles y egoístas!!
El texto tachado era más una ocasión para reírme de mí mismo y seguir cultivando el personaje que otra cosa, pese a que tenga cierta base real, en cuanto a que mi reciéntemente adquirido dolor de caderas bilateral me dificulta ser el Ray Donovan dominante que siempre he sido, y ahora deseo señoras que gusten del reverse cowboy con doble tirabuzón y loop gravitatorio, y claro, los reajustes llevan su tiempo.
Y sí, monogamia estricta, veinte años de exclusividad chochete-picha, llevamos ya. Concretamente, la última vez que miré de muy cerca una vulva que no era la de mi Santa Esposa fue en agosto 2001, aún no habían caído las Torres Gemelas.
El foro está lleno de semen.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema