Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Porque la gente es geripolla, a la prensa le encanta sacar titulares para que la gente le dé click a su link y los políticos son incapaces de decir "No seais subnormalotes, que tiene más efectos secundarios un ibuprofeno que esto".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ah, ¿pero es una decision politica o cientificomedica?

quiero decir, y cuando se le dió el visto bueno ¿tambien fue politico? ¿?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Mar 2021 19:47 Porque la gente es geripolla, a la prensa le encanta sacar titulares para que la gente le dé click a su link y los políticos son incapaces de decir "No seais subnormalotes, que tiene más efectos secundarios un ibuprofeno que esto".
Por favor, preséntate a presidente de gobierno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo te digo que si no la quieren, pueden pinchármela a mí mañana mismo, y así no pasará un año como mínimo para queme vacunen.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Circulen, señores del gorrito de papel de plata.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 16 Mar 2021 21:04 Yo te digo que si no la quieren, pueden pinchármela a mí mañana mismo, y así no pasará un año como mínimo para queme vacunen.
pero pa que te quieres vacunar, sino eres persona de riesgo

ademas que no se sabe la duracion de la inmunidad ¿es anual?¿te la pondras todos los años?

poshol na escribió: 16 Mar 2021 21:35

Circulen, señores del gorrito de papel de plata.
jeje (romero)
no seas aguafiestas

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 16 Mar 2021 21:51
poshol na escribió: 16 Mar 2021 21:04 Yo te digo que si no la quieren, pueden pinchármela a mí mañana mismo, y así no pasará un año como mínimo para queme vacunen.
pero pa que te quieres vacunar, sino eres persona de riesgo

ademas que no se sabe la duracion de la inmunidad ¿es anual?¿te la pondras todos los años?
Pues si me la tengo que poner cada seis meses me la pongo, si eso hace que pueda viajar, por ejemplo.

Total, llevo años chutándome una vacuna cada mes, si una de cada x veces en lugar de darme un pinchazo me dan dos, pues vale.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo soy Team Pochol. Si alguien no la quiere que me la pinchen mañana mismo si con eso puedo volver a mi vida normal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya, bueno, depende
yo vida normal la seguiré haciendo con o sin vacuna, otra cosa es que sea necesario para viajar, trabajar o entrar en un supermercado. y como no pretendo hacer ningun viaje de momento, y no me piden carnet cobid en ningun lado, pues eso

"Antes de la epidemia del sida usar condones era slgo anecdótico y ahora hay gente que no ha follado a pelo en su vida."

pues eso. que a mi los condones no me gustan

estoy con STALLONE.

Imagen

(la_Lina_morgan_la_mejó)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, depende de cuál sea tu vida normal.

Pero vamos, que no solo eso, que si eso puede evitar que enferme de covid, pues que me pinchen, que cuando lo tuve solo me dio unas décimas de fiebre, pero una compañera de curro de mi edad sin antencedentes se estuvo unos meses en la uci con pulmonía doble.

Responder