Eso. Gordos sudorosos con los pantalones meados haciendo fotos en parques infantiles. Qué puede salir mal.Criadillas escribió: ↑09 Mar 2021 11:10 La próxima vez que vayáis al parque para que vuestras larvas se desfoguen (y vosotros podáis pillar costo al Moja -Poli- o simplemente solazaros ante la visión de las madres aún lactantes -Chino-), echáis una foto así en general al percal de madres/padres que haya en ese momento para ver quién lleva más a sus retoños y la subís al phoro.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo no quiero subir photos a internet del parque de mis hijas, que nunca se sabe qué mentes calenturientas están mirando el foro, y la liamos parda.
Degenerados.
Degenerados.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vaya, así que aparte de machistas también somos pedobears en este phoro.

- CacaDeLuxe
- Ulema
feminismooooooooh
lahhh mujerehhhhhhhhhhh
Qué gran y lamentable verdad, qué COJONAZOS el puto Pablemos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ahora vendrá Dunker a decir que NPS.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Amable recordatorio de que sobre la candidatura de Isa Serra pendía la sombra de la inhabilitación.
De todas formas, a ver cómo se presentan. Si junto a Más Madrid con listas cremallera, si separados, o qué. Me parecería un error que Mónica García no fuera arriba del todo.
De todas formas, a ver cómo se presentan. Si junto a Más Madrid con listas cremallera, si separados, o qué. Me parecería un error que Mónica García no fuera arriba del todo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Sí Más Madrid quiere sobrevivir, debería ponerla de cabeza de cartel sin duda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
This.Perro De Lobo escribió: ↑15 Mar 2021 22:00 Amable recordatorio de que sobre la candidatura de Isa Serra pendía la sombra de la inhabilitación.
No estaba nada claro que Isa Serra pudiese legalmente ser candidata.
Pableras anoche dijo que él encantado de que hubiese primarias para elegir candidato, y que si tenía que ir de segundo, no iba a tener problema.
Veremos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.