Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

No voy a estallar porque el foro me cuida y sólo uno de los payasos vomita. Habrá gente que entienda de ciencia lo mismo que tú y le tenga fe, en eso estamos de acuerdo, pero ése es un problema de la educación, no de la ciencia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 11 Mar 2021 19:02 en eso estamos de acuerdo
kks win
y el vomitos eres tú

ciao pescao

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2021 18:06
Doctor Beaker escribió: 11 Mar 2021 17:51
CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2021 17:41

Cuando Franco engañó a Lugo y León con una vacuna para la polio en pruebas
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 837_0.html

todos los medicamentos son 100% fiables y las farmaceuticas nunca mienten o cometen errores. ajá.

tambien podemos hablar de la fe ciega en la ciencia
(payachu)
CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2021 12:21 a mi siempre me sorprendió los creyentes de cualquier cosa
Ruttiger escribió: 11 Mar 2021 14:31 En realidad los que creemos en el método científico precisamente

fe ciega
Se puede creer en algo por fe y se puede creer en algo porque se le tiene confianza. Yo me refería a los que creemos en el método científico pero de la forma en la que el método científico tiene que ser creído, es decir entendiéndolo y entendiendo que las conclusiones científicas JAMÁS son dogmas inamovibles y que sus instrumentos, sean medicinas, sean cohetes espaciales, no son infalibles porque se basan en teorías que son constantemente testeadas porque siempre están dispuestas a ser falsadas. Como te dije en el hilo de las feministas idiotas hay en todos lados, incluso entre los científicos.

Y supongo que cuando tú riegas tus plantas lo haces creyendo que tus plantas van a crecer. Es posible que no lo hagan, pero la experiencia te ha dado suficiente margen de confianza para suponer que la mayoría de las veces lo más probable es que las plantas crezcan. Saltos de fe.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 11 Mar 2021 20:28 Yo me refería a los que creemos
y yo me refería a los otros

si te das por aludido no es mi problema, o si vienes a hacer el mimimi porque estás aburrido y luego drbeaker lo mismo doble bilis, pero no se que quieres que te diga, si es un debate mas viejo que el cagar.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pregunta idiota:

Para Semana Santa está cerrado el tráfico interprovincial, pero desde el extranjero y en avión sí se puede viajar. Es decir, si quiero ir de Barcelona a Mallorca, no puedo pillarme un vuelo BCN-PMI. ¿Pero puedo hacer BCN-Londres-PMI?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 11 Mar 2021 21:04 Pregunta idiota:

Para Semana Santa está cerrado el tráfico interprovincial, pero desde el extranjero y en avión sí se puede viajar. Es decir, si quiero ir de Barcelona a Mallorca, no puedo pillarme un vuelo BCN-PMI. ¿Pero puedo hacer BCN-Londres-PMI?
SI

puedes viajar a Mallorca desde el extranjero porque Mallorca la han hecho segura free covid restringiendo el tráfico interprovincial (lerdo)
genios genios!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dependerá de los requisitos de acceso que tengan en Londres, ¿no?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si Cataluña está cerrada, no deberías poder salir en general, ¿no?

De todas formas da igual, puedes ir a donde quieras, no te van a parar ni pedir na.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 11 Mar 2021 21:20

Dependerá de los requisitos de acceso que tengan en Londres, ¿no?
Londres, París, Romao lo que sea.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 11 Mar 2021 21:22 Si Cataluña está cerrada, no deberías poder salir en general, ¿no?

De todas formas da igual, puedes ir a donde quieras, no te van a parar ni pedir na.
Según tengo entendido, las comunidades están cerradas para el tráfico entre ellas, ¿no?

Responder