Cero hombres y DIECISIETE mujeres es la realidad, Corle. Esa es la proporción real, no la de tu burbuja.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2021 07:41Montones de tardes soy el único hombre entre 8 o 9 mujeres. Igual es porque en el concertado al que llevarás a tus niñas salen (o llegan, porque igual vuelven en bus) a las 17 o 17:30, pero en la escuela de mis hijos salen a las 16, y ahí solemos estar (cuando voy) 1 o 2 hombres por cada 10 mujeres.Chino escribió: ↑08 Mar 2021 22:48 Joer, pues es que en serio te digo que debemos de vivir en países distintos, porque en los parques a la salida de los coles de mi barrio se ven tanto hombres como mujeres.
Vale, la proporción exacta no la sé porque no he hecho estadísticas detalladas, pero que ronda la paridad me jugaría mi huevo derecho (aunque para lo que me sirve...).
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
Eh, que van al público de mi barrio y el parque está enfrente de mi casa, mamonazo. No insinúes.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2021 07:41Montones de tardes soy el único hombre entre 8 o 9 mujeres. Igual es porque en el concertado al que llevarás a tus niñas salen (o llegan, porque igual vuelven en bus) a las 17 o 17:30, pero en la escuela de mis hijos salen a las 16, y ahí solemos estar (cuando voy) 1 o 2 hombres por cada 10 mujeres.Chino escribió: ↑08 Mar 2021 22:48 Joer, pues es que en serio te digo que debemos de vivir en países distintos, porque en los parques a la salida de los coles de mi barrio se ven tanto hombres como mujeres.
Vale, la proporción exacta no la sé porque no he hecho estadísticas detalladas, pero que ronda la paridad me jugaría mi huevo derecho (aunque para lo que me sirve...).
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, nada-nada... dejémoslo en "poco", porque algo sí que hacía y hago, incluso cobrando por ello. Y cosas bien chulas.Ruttiger escribió: ↑09 Mar 2021 00:36Jajajajaja. Corleone feminista? Venga hombre. Él mismo reconoce que no lo es. Sabe reconocer que existe una desigualdad, identificarla y señalarla pero participa de ella activamente en muchos de los roles de su vida y no hace nada para intentar corregirlo.CacaDeLuxe escribió: ↑08 Mar 2021 20:35 ya corleone, casualmente los mas feministas y cucks, son los que mas cosificais y sexualizais a las mujeres como gañanes cualquiera. quizas por eso sois tan pro-feministas, porque teneis la culpa dentro. polemiquilla ejje
#not all men
Pero sí, últimamente poco hago, más allá de educar a mis hijos para que no sean unos cavernícolas.
Lo que pasa que luego lo ensucio todo metiéndole mano a mi Santa Esposa cuando es obvio que no tiene ganas.
- M. Corleone
- Ulema
Las llevas al del OPUS en autobús, que lo sabemos todos.Chino escribió: ↑09 Mar 2021 07:59Eh, que van al público de mi barrio y el parque está enfrente de mi casa, mamonazo. No insinúes.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2021 07:41Montones de tardes soy el único hombre entre 8 o 9 mujeres. Igual es porque en el concertado al que llevarás a tus niñas salen (o llegan, porque igual vuelven en bus) a las 17 o 17:30, pero en la escuela de mis hijos salen a las 16, y ahí solemos estar (cuando voy) 1 o 2 hombres por cada 10 mujeres.Chino escribió: ↑08 Mar 2021 22:48 Joer, pues es que en serio te digo que debemos de vivir en países distintos, porque en los parques a la salida de los coles de mi barrio se ven tanto hombres como mujeres.
Las gráficas donde se refleja que la verdadera brecha (en los países como el nuestro) es el nacimiento de un hijo SON MACHISTAS.Jordison escribió: ↑09 Mar 2021 00:44 Yo sí que creo que existe una desigualdad muy clara, que conste. La maternidad. Los hombres por muy educados en el feminismo que podamos estar, por mucho que ayudemos en casa o vayamos al parque, por muy poco machistas que podamos querer ser, no vamos a parir y eso nos sitúa en ventaja en el mercado laboral. Por eso sí que creo que hay que invertir la pasta necesaria desde el estado para conseguir que a un empresario le dé igual contratar un hombre o una mujer. Si ambos están en la treintena, ambos tienen riesgo de desaparecer X meses y no te vas a decantar por el que va a desaparecer menos meses.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Cómo se nota que ya nos conocemos todos y hemos expuesto nuestra opinión cienes de veces.
Qué poquito entertainment para un 8M...
Qué poquito entertainment para un 8M...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La próxima vez que vayáis al parque para que vuestras larvas se desfoguen (y vosotros podáis pillar costo al Moja -Poli- o simplemente solazaros ante la visión de las madres aún lactantes -Chino-), echáis una foto así en general al percal de madres/padres que haya en ese momento para ver quién lleva más a sus retoños y la subís al phoro.
Vivimos en pleno siglo XXI y aún pretendéis que mil palabras valgan más que una puñetera imagen.
Por cierto, ayer algunos hijos de puta pintarrajearon el bonito mural de Ciudad Lineal. Yo votaba la vuelta del empalamiento en el Código Penal para esa gente (y la que grafitea los trenes/metros también, me he vuelto un yayo).
Vivimos en pleno siglo XXI y aún pretendéis que mil palabras valgan más que una puñetera imagen.
Por cierto, ayer algunos hijos de puta pintarrajearon el bonito mural de Ciudad Lineal. Yo votaba la vuelta del empalamiento en el Código Penal para esa gente (y la que grafitea los trenes/metros también, me he vuelto un yayo).
Última edición por Criadillas el 09 Mar 2021 11:11, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
A estas alturas, solo nos queda darnos bastonazos en la residencia de ancianos personas mayores.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
O juntarnos a ver obras. Apasionante ver cómo montan el Bernabeu eh, luego igual es más feo que un bocata envuelto en papel albal, pero madre mía qué grúas, qué plumas, qué estructuras.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2021 11:11A estas alturas, solo nos queda darnos bastonazos en la residencia de ancianos personas mayores.

Vos lo que querés es verle las TTKs a la vecina del Chino, pillín.Criadillas escribió: ↑09 Mar 2021 11:10 La próxima vez que vayáis al parque para que vuestras larvas se desfoguen (y vosotros podáis pillar costo al Moja -Poli- o simplemente solazaros ante la visión de las madres aún lactantes -Chino-), echáis una foto así en general al percal de madres/padres que haya en ese momento para ver quién lleva más a sus retoños y la subís al phoro.
Pero si con el tiempo que pasó desde que lo contó, ese niño ya está bebiendo café con leche.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett