EJH De las feministas retardeds
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH De las feministas retardeds
Pues al final han cancelado las manifas del 8M en Madrid. Aunque no entienda lo de hacer manifestaciones en esta situación en general, no sé por qué justo esta es la que no van a permitir cuando está todo hijo de vecino manifestándose, legal e ilegalmente, a todas horas y en cualquier sitio.

La duda es, ¿las manifas que ha estado habiendo estaban autorizadas por delegación del gobierno?
Porque me suena que las protestas contra lo mal que canta Hasel no lo estaban...
Porque me suena que las protestas contra lo mal que canta Hasel no lo estaban...
- Jordison
- Ulema
Se autorizaron la de la nazi rubia, y diría que la de Hasel inicialmente también (otra cosa es que luego haya altercados o cualquier mierda). Hubo también una hace poco pro sanidad pública por ejemplo, pensionistas, etc... Entiendo que ahí esperan menor cantidad de gente, pero vamos, que se están haciendo constantemente.

Yo creo que lo han hecho para hacer media con las del año pasado. En plan: no fue para tanto lo del 20 porque en el 21 no hicimos, así que si dividimos es como si fuera la mitad.
No tiene ni pies ni cabeza, de verdad.
No tiene ni pies ni cabeza, de verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Lo primero, eran concentraciones, con todas las precauciones y manteniendo la distancia de seguridad. Así se hizo el 25N, por ejemplo.
Y lo segundo, iban a ser descentralizadas, por distritos. Pero manda más la agenda mediática.
Yo no pensaba ir a la mía, pero cada vez tengo más claro que voy.
Y lo segundo, iban a ser descentralizadas, por distritos. Pero manda más la agenda mediática.
Yo no pensaba ir a la mía, pero cada vez tengo más claro que voy.
Es de coña total. Indignante y absurdo. Yo no iba a ir de todos modos, pero que hayan denegado el permiso precisamente a las feministas, es una clara bofetada en tó la boca por parte del sistema y dan todas las ganas de montar un pollo tremebundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
Tenéis mi bendición y apoyo incondicional si decidís salir en tetas a quemar containers.

No estaría mal que saquearan la tienda de Victoria's secret y luego nos regalaran un pase de modelos por la diagonal.
JAJAJAJAJAJA!
Y luego que ni michismi ni fiminismi, iguildid.
Más necesario que nunca salir este año, qué putada.
Y luego que ni michismi ni fiminismi, iguildid.
Más necesario que nunca salir este año, qué putada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
"Es un ataque frontal del poder contra el feminismo" dicen desde Podemos porque el gobierno del que forman parte ha prohibido las manifas.
Jaja, y todavía hay quien dice que las del año pasado se hubieran suspendido sin problemas si lo hubiera dicho Guapo sí se hubiera podido saber.
Jaja, y todavía hay quien dice que las del año pasado se hubieran suspendido sin problemas si lo hubiera dicho Guapo sí se hubiera podido saber.
Aspiro a la hegemonía mundial.