Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

Pero a ver Corle, cohones. ¿Cuál es el salario más común en España? ¿Cuál es la pensión media en España? A ver si ahora resulta que alguien que cotice por unos 1.000€ va a ser algo tan raro...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 23:34
dunker escribió: 23 Feb 2021 21:08
M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 20:26

Ya, pero no es tan sencillo. Cuando la pensión mínima no les dé, la complementaremos con Ingreso Mínimo Vital, ayudas para pobreza energética, para rehabilitación de vivienda, para... todo porque no les obligamos a ahorrar en su día.
"Cuando no tengan trabajo ni paro, les complementaremos con Ingreso Mínimo Vital, ayudas para pobreza energética, para rehabilitación de vivienda, para... todo porque no les devolvimos a su país a estos inmigrantes ilegales de mierda".

Corle vota a Vox en las próximas generales.
No. Lo que quiero decir, y sé que me has entendido, es que la postura de Chino de "el que no haya ahorrado que se joda" no es realista. Luego, ante la exclusión y la miseria, te gastas esos euros que decías que no ibas a gastar.

Porque el libre mercado total y absoluto no se practica ni en USA.

Si no obligas ahora a proveerse de una red a los autónomos, lo acabarás pagando en un futuro, cuando tu fontanero llegue a la jubilación sin una pensión digna.
"Si no expulsas a los ilegales lo acabarás pagando en el futuro, cuando estés continuamente dando ayudas porque no tienen condiciones dignas".

Es que todo esto suena tan excluyente como lo de los inmigrantes ilegales, Corle. Realmente, lo que estás diciendo es que está mal que se gaste dinero en gente que lo necesita. Ni más ni menos.

Que podrían haber sido más previsores? Puede ser, pero yo no creo que haya que dejar a nadie atrás. Es como cuando sale la típica pareja que van a desahuciar, que no tienen trabajo desde hace meses, que deben dos años de alquiler y los ves con tres críos, dos de ellos menores de dos años. A esos ninguna ayuda tampoco porque se podrían masturbar más y follar menos sin condón, no? O los que están viviendo en la calle por haberlo perdido todo por el alcohol, el juego o la droga. Que se jodan, que no se hubieran enganchado, no?

Tú dices que porque estos no han aportado ni ahorrado lo suficiente y necesitan ayudas, los que están en contra de la inmigración ilegal (en realidad todos estaríamos en contra porque es ilegal, pero en fin) dicen que porque no aportan (suelen trabajar en negro) y de ahorrar ni hablamos.

El otro día el hermano tontísimo de Garzón decía que habría que impedir al Rubius que utilice los servicios públicos españoles si no aporta dinero al estado... lo mismo que dicen discursos tachados de xenófobos de los inmigrantes, que a ver qué es eso de darles ayuda y sanidad "porque es totalmente inmoral aprovecharse de ello sin contribuir a ello".
La superioridad moral de la berdadera hizkierda al final es solo una cuestión de postureo ideológico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21239
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Feb 2021 08:31
M. Corleone escribió: 23 Feb 2021 23:34
dunker escribió: 23 Feb 2021 21:08

"Cuando no tengan trabajo ni paro, les complementaremos con Ingreso Mínimo Vital, ayudas para pobreza energética, para rehabilitación de vivienda, para... todo porque no les devolvimos a su país a estos inmigrantes ilegales de mierda".

Corle vota a Vox en las próximas generales.
No. Lo que quiero decir, y sé que me has entendido, es que la postura de Chino de "el que no haya ahorrado que se joda" no es realista. Luego, ante la exclusión y la miseria, te gastas esos euros que decías que no ibas a gastar.

Porque el libre mercado total y absoluto no se practica ni en USA.

Si no obligas ahora a proveerse de una red a los autónomos, lo acabarás pagando en un futuro, cuando tu fontanero llegue a la jubilación sin una pensión digna.
"Si no expulsas a los ilegales lo acabarás pagando en el futuro, cuando estés continuamente dando ayudas porque no tienen condiciones dignas".

Es que todo esto suena tan excluyente como lo de los inmigrantes ilegales, Corle. Realmente, lo que estás diciendo es que está mal que se gaste dinero en gente que lo necesita. Ni más ni menos.

Que podrían haber sido más previsores? Puede ser, pero yo no creo que haya que dejar a nadie atrás. Es como cuando sale la típica pareja que van a desahuciar, que no tienen trabajo desde hace meses, que deben dos años de alquiler y los ves con tres críos, dos de ellos menores de dos años. A esos ninguna ayuda tampoco porque se podrían masturbar más y follar menos sin condón, no? O los que están viviendo en la calle por haberlo perdido todo por el alcohol, el juego o la droga. Que se jodan, que no se hubieran enganchado, no?

Tú dices que porque estos no han aportado ni ahorrado lo suficiente y necesitan ayudas, los que están en contra de la inmigración ilegal (en realidad todos estaríamos en contra porque es ilegal, pero en fin) dicen que porque no aportan (suelen trabajar en negro) y de ahorrar ni hablamos.

El otro día el hermano tontísimo de Garzón decía que habría que impedir al Rubius que utilice los servicios públicos españoles si no aporta dinero al estado... lo mismo que dicen discursos tachados de xenófobos de los inmigrantes, que a ver qué es eso de darles ayuda y sanidad "porque es totalmente inmoral aprovecharse de ello sin contribuir a ello".
La superioridad moral de la berdadera hizkierda al final es solo una cuestión de postureo ideológico.
Estoy diciendo justamente lo contrario a lo que tú dices que digo. Pero oye, si te diviertes...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Pues no te explicas nada bien, porque lo que yo entiendo es que te parece mal tener que ayudarlos porque patatas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Criadillas »

Yo también había entendido lo que dice Dunkis, pero lo cierto es que no tengo el día más espabilado del mundo y a lo mejón es culpa mía.

Ahora bien, que nadie me quite mi ratito de haber visto phorear a Corle como a un Pepero y a Dunkis como la HIZQUIERDA DE LA BUENA.

Bravo, Dunkis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21239
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Feb 2021 10:20 Pues no te explicas nada bien, porque lo que yo entiendo es que te parece mal tener que ayudarlos porque patatas.
Pues no sé dónde he dicho que está mal tener que ayudar a nadie.

Digo que "el que cada cual se apañe como pueda si no ha ahorrado" luego no se lleva a la práctica (POR SUERTE).

Luego cojo un teclado y os insulto bien. Dunker, sucnormal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 11:13
dunker escribió: 24 Feb 2021 10:20 Pues no te explicas nada bien, porque lo que yo entiendo es que te parece mal tener que ayudarlos porque patatas.
Pues no sé dónde he dicho que está mal tener que ayudar a nadie.

Digo que "el que cada cual se apañe como pueda si no ha ahorrado" luego no se lleva a la práctica (POR SUERTE).

Luego cojo un teclado y os insulto bien. Dunker, sucnormal.
Pero es que no es "que cada cual se apañe como pueda", es darle la pensión que le corresponde según lo que ha cotizado. No le vas a dejar con un mendrugo de pan y un vaso de agua.

Ahora mismo la base mínima está rondando los 1.000€, no son 200.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21239
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 Feb 2021 11:16
M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 11:13
dunker escribió: 24 Feb 2021 10:20 Pues no te explicas nada bien, porque lo que yo entiendo es que te parece mal tener que ayudarlos porque patatas.
Pues no sé dónde he dicho que está mal tener que ayudar a nadie.

Digo que "el que cada cual se apañe como pueda si no ha ahorrado" luego no se lleva a la práctica (POR SUERTE).

Luego cojo un teclado y os insulto bien. Dunker, sucnormal.
Pero es que no es "que cada cual se apañe como pueda", es darle la pensión que le corresponde según lo que ha cotizado. No le vas a dejar con un mendrugo de pan y un vaso de agua.

Ahora mismo la base mínima está rondando los 1.000€, no son 200.
Ya, pero te digo que me encuentro con recién jubilados (de un bar, una tienda...), que tuvieron un negocio relativamente próspero pero no ahorraron gran cosa, y llegan a la jubilación con esos 1.000 euros para los dos, porque ella no cotizaba y él cotizaba el mínimo, y aún tienen una pequeña hipoteca, y el IBI, la electricidad, y la hipoteca, y... y los 1.000 euros que en Teruel dan para mucho en Vasconienland se van volando y superamos los baremos para cualquier prestación pública, y hay que cambiar la caldera que se ha roto y arreglarse los dientes y ay que no llegamos, cuando mientras teníamos la juguetería vivíamos bien, y luego enviuda ella y la cosa va torciéndose y tal y cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Jordison »

Corle ya ha pasado esa edad en la que empiezas a virar hacia la derecha. No sufras, Corle, es la evolución de la especie. Mira Felipe González, seguro que ahora mismo vota a VOX.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21239
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 24 Feb 2021 11:54 Corle ya ha pasado esa edad en la que empiezas a virar hacia la derecha. No sufras, Corle, es la evolución de la especie. Mira Felipe González, seguro que ahora mismo vota a VOX.
Por un lado: citadme una sola frase de mis anteriores posts en que yo diga que me parece mal que se ayude a quien no tiene ingresos.

Por otro lado: comedme los huevos por detrás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder