El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 31 Ene 2021 21:39 Yo tengo un Redragon Kumara K552 Red y el switch en sí no hace ruido porque es del tipo lineal, ahora las teclas en sí depende de cuán fuerte les des hacen bastante escándalo cuando dan en los topes del recorrido. Yo estoy conforme pero vivo solo (anibar)
Yo estaba pensando algo así, aunque tendré que mirar otras opciones porque quiero tener el teclado iso español y la parte numérica. La sensación de escribir con los red ¿se hace rara al no tener mucha resistencia? Escribes mucho/programas con ellos?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo cambié un poco porque estaba aburrido, un poco porque quería lucecitas de colores, un poco porque quería probar y un poco porque siendo más pequeño me deja más escritorio libre. Éste en particular salía un dinero que se podía gastar por los motivos antes mencionados. En cuanto a resistencia, debe ser como un teclado de membrana a ese respecto; se siente bastante parecido y todo, capaz golpea más seco al llegar al fondo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

HALLUDA HAMIGOS: Me agarró de vuelta el picorsito con las impresoras 3D, esta vez de resina. Sé que va a juntar polvo pero quiero una de todas maneras; ¿qué se hace en estos casos?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Comprarte dos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

Eso no se pregunta.

Se compra.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

No me están halludando
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Compra y luego nos cuentas si sirve para algo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

Uh, sirve para:
- Hacer videos de unboxing
- Hacer videos de qué es la tecnología y por qué es mejor que otras
- Llenar la casa de olor a resina
- Aprender a manejar software de modelado 3D (esto por algún motivo misterioso sí me apetece)
- Fabricar cosas pequeñas con mucha precisión (Aquí la verdad que no le encuentro tanto la utilidad: la pieza que pienso que podría fabricar cuesta mucho menos que la impresora)

Pero el picor no se quita porque uno es un enfermo de la tecnología; el tema es que creo que va a ser sacar la cosa de la caja, imprimir una réplica de la Torre Eiffel y guardarla para siempre.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 22 Feb 2021 17:39 Uh, sirve para:
- Hacer videos de unboxing
- Hacer videos de qué es la tecnología y por qué es mejor que otras
- Llenar la casa de olor a resina
- Aprender a manejar software de modelado 3D (esto por algún motivo misterioso sí me apetece)
- Fabricar cosas pequeñas con mucha precisión (Aquí la verdad que no le encuentro tanto la utilidad: la pieza que pienso que podría fabricar cuesta mucho menos que la impresora)

Pero el picor no se quita porque uno es un enfermo de la tecnología; el tema es que creo que va a ser sacar la cosa de la caja, imprimir una réplica de la Torre Eiffel y guardarla para siempre.
A mi me encantan y hace tiempo que quiero una pero temo que me va a pasar lo mismo que decís y mi mujer me corre.

A lo sumo se pueden hacer muñequitos a lo heroforge y venderlos. No es otra de mis pavadas, es un emprendimiento!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

Querido Doc:

1º En caso de picorsito, no hay que luchar contra él. Si el picorsito no remite en un par de semanas, se debe asumir que es un Picorsito Thanos: inevitable.

2º Se sucumbe a él y se compra el producto deseado.

3º Se prueba el producto dos o tres veces.

4º Se asume ahora que ya estás aburrido de él, que te tenías que haber gastado esos 100€ de más para conseguir la gama superior, que hace mucho ruido, que es feo, que huele raro.

5º Se sube a wallapop.

6º Lo vendes por un 60% de lo que pagaste y tras negociar con unos 5 o 6 cretinos que te intentan torear.

7º Entras en una especie de minidepresión.

8º Mirando aburrido Internet, ves otro producto que genera en el fondo de tu mente otro picorsito.

Repetir.


De nada, hamigo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder