Polina escribió: ↑10 Feb 2021 16:23
Evidentemente vivo en un mundo diametralmente opuesto al tuyo, cosa que aunque a ti te sorprenda, a mí me satisface enormemente. Vivir en tu mundo me tendría doblemente jodida.
Polina escribió: ↑10 Feb 2021 16:45
pero cuando uno de los dos lados siente que vive en un sistema gestionado por los hombres, y que históricamente han sido maltratadas, oprimidas y abusadas por ellos, y siguen en una posición de desigualdad, quizá es normal que se adhieran a esa sensación de que ellos no van a mirar a ver por qué ellas sienten eso.
pues en mi mundo las mujeres no se sienten doblemente jodidas xd. peero ni una vez. eso en el tuyo que tienes ese sentimiento de opresion y que sientes que sigues en una posición de desigualdad,xd -jauajuajajjaajja -de que vives en un sistema gestionado por hombres xd y que historicamente las mujeren habeis sido maltratadas mimimimi poooobrecita xdxd cuanto dolor. es un no poder vivir ajuiajiaiajaijaijaiajiaj
¿o tú no tienes ese sentimiento? doblegada? xdxdxd ¿o solo las estas haciendo caso porque son mujeres y estan lloriqeuando?? -privilegios, como el post que he puesto hoy-
xdxd
en mi mundo, las mujeres (mi madre con negocios y mi hermana ingeniera) son economicamente independientes y son dueñas de su vida, y se las pela muy fuerte lo historicamente mal tratadas que estuvieran lah mujereh porque ellas nunca lo estuvieron y es mentira directamente, una realidad paralela que se ha montado las feminsitas y la izquierda. van de la mano.
mi mundo avanzó y hace mucho que no estamos anclados en el pasado de hace 50 años como se piensan las feministas que vivimos,
y que a una mujer la oprimiesen en el pasado (o en el presente) no te afecta a tiiii.
(hay cosas que perjudican a mujeres pero tambien a hombres, pero ya sabemos lo que le preocupa al ministerio de igualdad y al feminismo que es hembrismo, ya sea de queer o terf, lo historico de la mujer, no lo de hoy ni de ambos.)
no tengo tiempo para estar foreando la misma chorrada de siempre
ale, a llorar por lo historicamente oprimidas que han estado las mujeres. de ahí no se van a soltar algunas en la vida, que es un victimismo facil.