EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

buen aporte al hilo, repetido todo

llamen a la buambulancia

porque es eleccion personal
cualquier hombre que dedique igualmente tanto a la familia o a sus hijos, será igualmente penalizado laboralmente

lo que no se puede es querer lo mejor de los dos mundos

otra cosa es que se busque una mejor conciliacion familiar-laboral para todos.
pero luego desde el mismo feminismo bien que estan en contra de la custodia compartida

lo demas son lloros, victimismo, hacedme casito, miradme lo oprimida que estoy, dadme dinero, lah mujereeehh, discriminaaacion...
cuando hay tambien mil cosas que mayoritariamente afectan negativamente a los hombres y el "feminismo de la igualdad" ignora y le da igual.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Claro, claro.
Sí, sí.
Obviamente.
TDA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

https://ineval.org/venushina/

La primera criptomoneda femenina.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 16 Ene 2021 13:39 Hilo en el que se muestra una vez más la desigualdad:
Mira, te cuento mi experiencia personal:

Imagen

Media mañana de curro he perdido yo hoy para intentar que mi hija mayor se pudiera conectar a la mierda de clase online que tenía.

Mi mujer de reuniones toda la mañana mientras.

Pero eh, cómo sufrís, pobres madres y tal.

"Sí, sí, Chino... pero eso eres tú que eres una excepción". Supongo que esa afirmación se basará en una media realizada mediante encuestas. ¿Media ponderada? ¿media aritmética? ¿media de tu chocho moreno?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino, precisamente yo no sufro nada.
Se trata de las que sí, las que no somos nosotros, siempre pones como ejemplo tu experiencia personal y esa no es la cuestión. La cuestión es la que explica el hilo perfectamente.
Lo que tú haces diciendo "UNA POLLA" es similar a que yo diga que hay gente muy jodida pasando hambre y sin ingresos de ningún tipo y tú digas "UNA POLLA, YO HE IDO A COMER A DIVERXO Y HE SALIDO LLENO".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 18 Ene 2021 13:23 Chino, precisamente yo no sufro nada.
Se trata de las que sí, las que no somos nosotros, siempre pones como ejemplo tu experiencia personal y esa no es la cuestión. La cuestión es la que explica el hilo perfectamente.
Lo que tú haces diciendo "UNA POLLA" es similar a que yo diga que hay gente muy jodida pasando hambre y sin ingresos de ningún tipo y tú digas "UNA POLLA, YO HE IDO A COMER A DIVERXO Y HE SALIDO LLENO".
Ya, pero es que siempre termináis con lo mismo. Para vosotras la generalidad, la mayoría es siempre lo que más os conviene.

Para ti, la mayoría de los padres no hacen ni el huevo, y las madres son las que sacrifican todo para cuidar a los hijos.

Y yo te pregunto, ¿esa mayoría está basada en qué? ¿Por qué es más válida tu apreciación de "generalidad" que mi apreciación de "individualidad"?

Porque yo voy a recoger a las niñas a la guarde/cole, y en la puerta hay más padres que madres. Ah bueno, que mi cole será una excepción. Será eso.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Basándose en un complejo sistema de investigación que consiste en... Googlear. Lo primero que dice google al preguntarle por "porcentaje mujeres cuidado de los niños españa".
En concreto, el 92% de las mujeres se ocupa de media en Europa del cuidado y educación de sus hijos, porcentaje que en España llega al 95% mientras que en el caso de los varones la media europea es de un 68%, igual que el porcentaje español
Y si buscas "porcentaje tareas hogar españa"...
El 78,7% de las mujeres europeas realizan tareas domésticas cada día. El porcentaje de hombres es del 33,7%. En España la implicación de ambos sexos es algo mayor, pero la desigualdad se mantiene: el 84,5% de las mujeres y el 41,9% de los hombres cocinan o hacen otro tipo de trabajo dentro de la casa a diario
Pero no olvidemos nunca que el Chino es la medida de todas las cosas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Como buen hombre del renacimiento.
Heteropatriarcorrenacentista.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 18 Ene 2021 14:08 Basándose en un complejo sistema de investigación que consiste en... Googlear. Lo primero que dice google al preguntarle por "porcentaje mujeres cuidado de los niños españa".
En concreto, el 92% de las mujeres se ocupa de media en Europa del cuidado y educación de sus hijos, porcentaje que en España llega al 95% mientras que en el caso de los varones la media europea es de un 68%, igual que el porcentaje español
Y si buscas "porcentaje tareas hogar españa"...
El 78,7% de las mujeres europeas realizan tareas domésticas cada día. El porcentaje de hombres es del 33,7%. En España la implicación de ambos sexos es algo mayor, pero la desigualdad se mantiene: el 84,5% de las mujeres y el 41,9% de los hombres cocinan o hacen otro tipo de trabajo dentro de la casa a diario
Pero no olvidemos nunca que el Chino es la medida de todas las cosas.
Me pasas el link?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder