La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Homeland acabó y acabó bien (las dos últimas temporadas estaban bien). La gente la abandonó cuando se murió el pelirrojo pero casi era peor la última temporada de éste que las siguientes de la serie que supo reinventarse un poco. A mí me gustó en general toda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 11 Ene 2021 18:45 Homeland acabó y acabó bien (las dos últimas temporadas estaban bien). La gente la abandonó cuando se murió el pelirrojo pero casi era peor la última temporada de éste que las siguientes de la serie que supo reinventarse un poco. A mí me gustó en general toda.
Yo la dejé cuando estaban en un edificio a medio construir que era como una mega favela y me di cuenta de que me la soplaba lo que les pasara a cualquiera de ellos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Yongasoo escribió: 11 Ene 2021 20:23
Ruttiger escribió: 11 Ene 2021 18:45 Homeland acabó y acabó bien (las dos últimas temporadas estaban bien). La gente la abandonó cuando se murió el pelirrojo pero casi era peor la última temporada de éste que las siguientes de la serie que supo reinventarse un poco. A mí me gustó en general toda.
Yo la dejé cuando estaban en un edificio a medio construir que era como una mega favela y me di cuenta de que me la soplaba lo que les pasara a cualquiera de ellos.
Ídem. Yo aguanté 3 episodios de esa temporada y abandoné, antes incluso que la palmara el pelirrojo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 11 Ene 2021 20:23
Ruttiger escribió: 11 Ene 2021 18:45 Homeland acabó y acabó bien (las dos últimas temporadas estaban bien). La gente la abandonó cuando se murió el pelirrojo pero casi era peor la última temporada de éste que las siguientes de la serie que supo reinventarse un poco. A mí me gustó en general toda.
Yo la dejé cuando estaban en un edificio a medio construir que era como una mega favela y me di cuenta de que me la soplaba lo que les pasara a cualquiera de ellos.
A mis brasos. Justo la temporada donde la dejé yo también.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Homeland debería haber acabado con la primera temporada, pero en la escena final el maletín debería haber explotado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 11 Ene 2021 21:29 Homeland debería haber acabado con la primera temporada, pero en la escena final el maletín debería haber explotado.
Exacto. Pero la buena acogida por parte del público sirvió para que los productores les escupieran en la cara con una sarta de interminables temporadas que nunca llegaron a alcanzar la calidad de la primera. Yo la dejé cuando al final de un capítulo explotaba un edificio del gobierno en un atentado. El pelirrojo aún vivía.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Comentario de connoisseur: el problema de Homeland, a largo plazo, no es que el pelirrojo estuviera mas vivo, mas muerto o que no supieran que hacer tras su muerte (que, sorprendentemente, no supuso un problema para la serie). El problema es que toda la serie se resume, temporada tras temporada y hasta el final, en que el coño de Carrie es magico, totalmente irresistible y la geopolitica mundial se explica unica y exclusivamente por el.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 11 Ene 2021 21:29 Homeland debería haber acabado con la primera temporada, pero en la escena final el maletín debería haber explotado.
Yo la dejé justo ahí. Vi que no tenía sentido continuarla y ya. Para mí el maletín explota y la serie acaba. Mi puntución. Muy buena, porque además tiene la valentía de que ganen los malos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 11 Ene 2021 23:03el coño de Carrie es magico, totalmente irresistible y la geopolitica mundial se explica unica y exclusivamente por el.
Me parece que tenía que haber seguido viéndola después de la segunda temporada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Synchronic
Justin Benson y Aaron Moorhead son dos alegres frikazos a los que hay que agradecer mucho tres peliculas indies indispensables para los amantes de las idas de olla salpicadas con ciencia ficcion, horror y calidez humana. Synchronic es su primera pelicula con pasta y actores conocidos, lo que tambien ha conllevado una normalizacion de su estilo. La pelicula no termina de cumplir todo lo que parece prometer como conjunto pero tiene suficientes elementos como animar a un visionado y a cruzar los dedos para que su proxima aventura marveliana no los lleve demasiado al buen camino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder