A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
dunker
MVpH

Re: A la administración.

Mensaje por dunker »

Ahora vuelve Krad con un gorro de bisonte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 07 Ene 2021 17:14 Ahora vuelve Krad con un gorro de bisonte.
Si vuelve Krad tendré que aprender como funciona esta mierda para poder echarlo. Krad, ni olvido ni perdón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me sale el phoro rosa y deslogueado en el pc. Voy a loguearme, no recuerdo la contraseña, pincho en olvidé la contraseña y NOT FOUND ON THIS SERVER.

Putísima mierda gestión. Rodea el pHoro.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Ene 2021 11:05 Me sale el phoro rosa y deslogueado en el pc. Voy a loguearme, no recuerdo la contraseña, pincho en olvidé la contraseña y NOT FOUND ON THIS SERVER.

¿Y cómo has hecho para postear esto? Desde el móvil?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

4 torreznos han muerto para lograrlo, pero ha conseguido rodear el phoro. El solo.

Estaba prevista una actualización posiblemente para este domingo, le echaré un vistazo porque efectivamente no encuentra la página de recordar contraseñas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2021 11:06
dunker escribió: 08 Ene 2021 11:05 Me sale el phoro rosa y deslogueado en el pc. Voy a loguearme, no recuerdo la contraseña, pincho en olvidé la contraseña y NOT FOUND ON THIS SERVER.

¿Y cómo has hecho para postear esto? Desde el móvil?
Obviamente. Qué has desayunado?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Ene 2021 11:10 Qué has desayunado?
Café (poco, y descafeinado) con leche, tostada de pan integral con mermelada de albaricoque Bonne Maman, y zumo de naranja de brick.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 08 Ene 2021 11:08 4 torreznos han muerto para lograrlo, pero ha conseguido rodear el phoro. El solo.

Estaba prevista una actualización posiblemente para este domingo, le echaré un vistazo porque efectivamente no encuentra la página de recordar contraseñas
Has echado un vistazo? Jaja, qué inocente soy. Sigo esperando.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ADMINISTRACIÓN DIMISIÓN!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 11 Ene 2021 19:40 ADMINISTRACIÓN DIMISIÓN!
¡¡A qué te lo devuelvo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder