Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Tampoco es que yo venga a criticar, es solo que me parece raro que se sea tan vehemente (hasta el aburrimiento, negro, parecería que el 8M solo se hizo una cosa mal) con ciertas cosas y luego otras apenas provoquen ciertas dudas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es exactamente igual porque supongo que cuando le preguntaron a Ayuso sobre ir al concierto de Raphael diría que a los madrileños les va la vida en ello.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ajá. O sea que lo de Raphael te parece bien porque nadie le preguntó antes. ¿Si lo de Raphael hubiese sido del dominio público ANTES del concierto y los periodistas le hubiesen preguntado a Ayuso por qué permitía tal cosa, qué crees que habría pasado? Yo diría que lo hubiesen cancelado, no porque incumpla nada sino porque de cara a la galería queda fatal estar pidiendo a la población que se controle un poco y por otro lado andar organizando este tipo de bacanales absurdas. Entonces, como nadie preguntó te parece bien que se haya hecho, porque haber preguntao. Fabuloso.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
A mí el otro día casi me dan tres ictus, porque en La Puta SER, cada vez que hablaban del tema, hacían un chiste con una canción de Raphael ("¿Qué pasará, qué misterio habrá?") y cada vez que tocaban el tema volvían una y otra vez a la misma mierda ("Hoy va a ser tu gran noche") y hacer un chiste aún peor ("Escándalo, es un escándalo") y a poner otra vez sus canciones, dándole más y más pasta en derechos de autor ("Sigo siendo aquel").Ruttiger escribió: ↑23 Dic 2020 09:06 Ajá. O sea que lo de Raphael te parece bien porque nadie le preguntó antes. ¿Si lo de Raphael hubiese sido del dominio público ANTES del concierto y los periodistas le hubiesen preguntado a Ayuso por qué permitía tal cosa, qué crees que habría pasado? Yo diría que lo hubiesen cancelado, no porque incumpla nada sino porque de cara a la galería queda fatal estar pidiendo a la población que se controle un poco y por otro lado andar organizando este tipo de bacanales absurdas. Entonces, como nadie preguntó te parece bien que se haya hecho, porque haber preguntao. Fabuloso.
Al final tuve que apagar la radio. Por si no fuera suficiente, ayer lotería, lotería y lotería, los oyentes habituales de radio en directo nos queremos cortar las venas en estas fechas ya de por sí difíciles para Nosotros los Hasociales Gruñones.
Ruti, me has entendido perfectamente, he dicho y querido decir eso, sí. Por supuesto.
La diferencia entre un caso y en otro es que en lo de marzo el gobierno alentaba la asistencia porque era un acto fundamental de su política. Y en este caso yo creo que ha sido un evento sin más y que si hubiera ocurrido fuera de Madrid o con otro artista más afín, la cosa se habría dejado correr mediáticamente. Vamos, yo lo veo clarinete. Y sí, lo del otro día de la SER que comenta Corle fue lamentable, una vez más, con lo de "en las cenas de navidad solo 6 y Ayuso permite que vayan 5000 a un concierto".
Por lo que he entendido, están permitidos los eventos culturales con limitación de aforo. Y este ha sido un caso más que supuestamente ha llamado la atención porque había mucha gente, aunque cumplía con lo del aforo. Si no hay restricciones de tamaño, ha cumplido como lo han hecho los cines o teatros que ese mismo día estuvieron abiertos al público.
Que no se deberían permitir los actos culturales aun con limitación de aforo por la propagación del coronavirus? Puede. Pero me parece más sangrante si se compara con el transporte público. Pero esa es una de las muchas incongruencias sanidad/economía de toda esta gestión.
La diferencia entre un caso y en otro es que en lo de marzo el gobierno alentaba la asistencia porque era un acto fundamental de su política. Y en este caso yo creo que ha sido un evento sin más y que si hubiera ocurrido fuera de Madrid o con otro artista más afín, la cosa se habría dejado correr mediáticamente. Vamos, yo lo veo clarinete. Y sí, lo del otro día de la SER que comenta Corle fue lamentable, una vez más, con lo de "en las cenas de navidad solo 6 y Ayuso permite que vayan 5000 a un concierto".
Por lo que he entendido, están permitidos los eventos culturales con limitación de aforo. Y este ha sido un caso más que supuestamente ha llamado la atención porque había mucha gente, aunque cumplía con lo del aforo. Si no hay restricciones de tamaño, ha cumplido como lo han hecho los cines o teatros que ese mismo día estuvieron abiertos al público.
Que no se deberían permitir los actos culturales aun con limitación de aforo por la propagación del coronavirus? Puede. Pero me parece más sangrante si se compara con el transporte público. Pero esa es una de las muchas incongruencias sanidad/economía de toda esta gestión.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A mí me toca mucho los huevos cuando los de los bares o los de las cachimbas a las 4 de la mañana en un puticlub dicen "¿Y el transporte público QUÉ?, ¿Y EL CORTE INGLÉS QUÉ?", porque, amigos, seamos sinceros, en el transporte público ni dios nos quitamos las mascarillas ni un segundo. Donde se bebe y hay chufla, todos sabemos que la mascarilla se respeta al principio, pero cuando llevas unos copazos en el cuerpo toda precaución se relaja.
¿Lo de Raphael era con un tercio de aforo? Pregunto, eh, que yo no escucho la ser ni veo al rojo vivo.
Dijeron 5000 personas y era en el Palacio, asi que se entiende que si.
Conciertos en estos meses en Madrid ha estado habiendo, y habra estos dias. Lo que no se habia dado uno tan multitudinario, no hay nada similar en capacidad en Madrid y los siguientes espacios en tamaño estan cerrados.
Conciertos en estos meses en Madrid ha estado habiendo, y habra estos dias. Lo que no se habia dado uno tan multitudinario, no hay nada similar en capacidad en Madrid y los siguientes espacios en tamaño estan cerrados.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Las fotos pueden engañar, lo sé. pero por lo que vi, si estaba a un tercio de aforo, daba la sensación de que estaban todos juntos en el mismo tercio del teatro.Mclaud escribió: ↑23 Dic 2020 11:10 Dijeron 5000 personas y era en el Palacio, asi que se entiende que si.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí no me parece mal el concierto, si como se dice (que yo ni puti) se han respetado todas las medidas de seguridad (aforo, distancia, higiene, mascarillas, entrada-salida-ir-al-baño por turnos, etc).
Lo que me extraña es que desde el inicio de la pandemia solamente Raphael haya conseguido actuar en el Palacio, habiendo como hay otros diez mil grupos o solistas perfectamente capaces de meter a 5000 personas en el Palacio.
¿Por qué Raphael sí y... (qué sé yo) Carolina Durante o Pablo Alboral no?
Mi teoría es que como la mayoría de los fanses del aflojabombillas son mayores de 60 y pico, y por lo tanto más vulnerables que la juventú a diñarla por el coronabicho, EL PLAN DE PEDRITO SEPULTURERO Y VICEPANDEMIAS DE ACABAR SISTEMATICAMENTE CON TODOS LOS YAYOS PARA AHORRAR MILLONES Y MILLONES EN PENSIONES, CUIDADOS MEDICOS Y EN PAGAR A ALASKA UN MILLON DE EUROS POR PRESENTAR CINE DE BARRIO SIGUE VIENTO EN POPER.
Siguiente concierto de la GIRA PATROCINADA POR CUBAZUELA DEL NORTE: El Dúo Dinámico.
Lo que me extraña es que desde el inicio de la pandemia solamente Raphael haya conseguido actuar en el Palacio, habiendo como hay otros diez mil grupos o solistas perfectamente capaces de meter a 5000 personas en el Palacio.
¿Por qué Raphael sí y... (qué sé yo) Carolina Durante o Pablo Alboral no?
Mi teoría es que como la mayoría de los fanses del aflojabombillas son mayores de 60 y pico, y por lo tanto más vulnerables que la juventú a diñarla por el coronabicho, EL PLAN DE PEDRITO SEPULTURERO Y VICEPANDEMIAS DE ACABAR SISTEMATICAMENTE CON TODOS LOS YAYOS PARA AHORRAR MILLONES Y MILLONES EN PENSIONES, CUIDADOS MEDICOS Y EN PAGAR A ALASKA UN MILLON DE EUROS POR PRESENTAR CINE DE BARRIO SIGUE VIENTO EN POPER.
Siguiente concierto de la GIRA PATROCINADA POR CUBAZUELA DEL NORTE: El Dúo Dinámico.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.