EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Para mí el día a día de mis amigas es muy nutritivo. Una está en este momento sentándose en la peluquería y me gusta saberlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 16 Dic 2020 16:11 Para mí el día a día de mis amigas es muy nutritivo. Una está en este momento sentándose en la peluquería y me gusta saberlo.
¿Está buena?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ninguna es fea por donde mea, ya tú sabeh.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 16 Dic 2020 21:29 Ninguna es fea por donde mea, ya tú sabeh.
En nuestra época ya sí puede ser, porque puede ser mujer y tener un pollón como la manga de un abrigo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, Pocholo, yendo a hincar la pica.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Dic 2020 21:50tener un pollón como la manga de un abrigo.
Ahí me has pillado desprevenido y casi se me sale el agua que estaba bebiendo por la nariz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vaya. La igualdad (60-40 máx) es injusta. No podía saberse tampoco.
Francia impone 90.000 euros de multa al Ayuntamiento de París por promover a demasiadas mujeres a altos cargos

https://elpais.com/sociedad/2020-12-18/ ... aldad.html
El tono del artículo es todo un poema al periodismo objetivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y rescato una joyita de ctangana de hace 3 años:

PREGUNTA:-el tema del machismo.... el mundo del reggaeton es considerado machista.. ¿tu te consideras machistas?
C:TANGANA-yo no me considero machista. soy transexual.xddxd
PREGUNTA-ein? no tiene nada que ver
C:TANGANA-- yo te digo que soy transexual, y la idea de de mascunilidad y feminidad que tiene españa me comen el coño. no voy a entrar en una conversacion con la masaxdxd
PREGUNTA:-¿no nos vas a explicar tu opinion sobre el feminismo...ni el machismo en el mundo del reggaeton....?
C:TANGANA--no...espero que me acepten por ser transexual y no tener problemas con eso.xdxxd
PREGUNTA:- pero una persona transexual no tiene nada que ver con ser machista o feminista
C:TANGANA--yo creo que si, y que tiene que ver en que no solo hay una dualidad... problema de genero, por eso soy transexualxdxd
PREGUNTA:-mimimimi tengo una frase en "mala mujer" que dice "se ha llevado mi corazon, mi orgullo, mi pasta, mi paz, mi vida", y yo creo que si fuese dirigida a un hombre, la palabra "pasta" no estaría incluida.
C:TANGANA--¿porqué no?xd
PREGUNTA:-porque los estereotipos en el blablalbalbl--estupideces varias-
C:TANGANA--¿y sin son dos mujeres? ¿no le puede decir una mujer a otra que se ha llevado su pasta?xdxd
PREGUNTA:-si es una cancion de mujer a mujer no estaría la pasta miimimimi
C:TANGANA--es una buena opinionxdxd
PREGUNTA:-mimimimi

min 10. pero no hace falta que lo he transcrito porque soy guays

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Dic 2020 11:23

y rescato una joyita de ctangana de hace 3 años:

PREGUNTA:-el tema del machismo.... el mundo del reggaeton es considerado machista.. ¿tu te consideras machistas?
C:TANGANA-yo no me considero machista. soy transexual.xddxd
PREGUNTA-ein? no tiene nada que ver
C:TANGANA-- yo te digo que soy transexual, y la idea de de mascunilidad y feminidad que tiene españa me comen el coño. no voy a entrar en una conversacion con la masaxdxd
PREGUNTA:-¿no nos vas a explicar tu opinion sobre el feminismo...ni el machismo en el mundo del reggaeton....?
C:TANGANA--no...espero que me acepten por ser transexual y no tener problemas con eso.xdxxd
PREGUNTA:- pero una persona transexual no tiene nada que ver con ser machista o feminista
C:TANGANA--yo creo que si, y que tiene que ver en que no solo hay una dualidad... problema de genero, por eso soy transexualxdxd
PREGUNTA:-mimimimi tengo una frase en "mala mujer" que dice "se ha llevado mi corazon, mi orgullo, mi pasta, mi paz, mi vida", y yo creo que si fuese dirigida a un hombre, la palabra "pasta" no estaría incluida.
C:TANGANA--¿porqué no?xd
PREGUNTA:-porque los estereotipos en el blablalbalbl--estupideces varias-
C:TANGANA--¿y sin son dos mujeres? ¿no le puede decir una mujer a otra que se ha llevado su pasta?xdxd
PREGUNTA:-si es una cancion de mujer a mujer no estaría la pasta miimimimi
C:TANGANA--es una buena opinionxdxd
PREGUNTA:-mimimimi

min 10. pero no hace falta que lo he transcrito porque soy guays
Justo hoy mi mujer decía mimimimi no respeto el trap, pero lo que me imitaba era claramente reggaetón, y le he dicho "eso no es trap, es reguetón latino, el trap es otra cosa", y para enseñarle he ido a poner una canción de C Tangana en youtube (porque yo de trap sé cero, justo lo que tú traes al foro) y LA CACHUALIDAD que he escogido esta canción (sin saber qué decía) y la cachualidad que le he dado palante, para que se escuchara la letra, y lo primero que se ha oído es nosequé de "una que me follé en el baño en Berlín". Y claro, el mimimí ha sido épico, y que si encima el tío es feo y contrahecho, qué coño va a follar ese, y yo "pues creo que se zumbaba a la actriz negra española que está como un tren, y a Rosalía, y no sé si a María Valverde" (ahí yo ya improvisaba, citando tías buenas al azar, por poco le digo que fue novio de Scarlett) pero no ha habido manera, el trap es basura, dice, y yo ahí seguía citando novias inventadas de C Tangana, todas las macizas que se me ocurrían.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2020 12:15 Justo hoy mi mujer decía mimimimi no respeto el trap, pero lo que me imitaba era claramente reggaetón, y le he dicho "eso no es trap, es reguetón latino, el trap es otra cosa", y para enseñarle he ido a poner una canción de C Tangana en youtube (porque yo de trap sé cero, justo lo que tú traes al foro) y LA CACHUALIDAD que he escogido esta canción (sin saber qué decía) y la cachualidad que le he dado palante, para que se escuchara la letra, y lo primero que se ha oído es nosequé de "una que me follé en el baño en Berlín". Y claro, el mimimí ha sido épico, y que si encima el tío es feo y contrahecho, qué coño va a follar ese, y yo "pues creo que se zumbaba a la actriz negra española que está como un tren, y a Rosalía, y no sé si a María Valverde" (ahí yo ya improvisaba, citando tías buenas al azar, por poco le digo que fue novio de Scarlett) pero no ha habido manera, el trap es basura, dice, y yo ahí seguía citando novias inventadas de C Tangana, todas las macizas que se me ocurrían.
es que ciertamente el trap (a veces mezclado con reggaeton y electrolatino de ese) es el sidote. algunas cosas se salvan, y alguna gente hace cosas curiosas si te quitas el prejuicio del genero musical, que da igual fondo de trap que otro tipo de base, pero poco mas. solo es un medio mas, medio simple, pero no por ello siempre peor. depende.

ctangana es que es una mal ejemplo de trap porque no hace solo trap, y mezcla estilos, y segun cancion etc- (ejemplo, demasiadas mujeres no es sea trap, ni las ultimas que ha sacado... pop, con algo de rumba o lo que sea eso. da igual xd)
...y claro, y tú diciendo, "pero no puede ser malo porque mira los pivones"

Responder