Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
También habíamos interiorizado el pirateo de series y películas hasta que precios razonables y contenidos de calidad nos convencieron. Claro que luego paulatinamente han ido subiendo los precios y reduciendo la calidad de los contenidos y ya era demasiado tarde para nosotros ya mansos y olvidados de cómo se hacía eso de descargar series gratis.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿En serio ves a un chaval de 20 años pagando una suscripción para leer los artículos de El Confidencial?Ruttiger escribió: ↑26 Nov 2020 10:24 También habíamos interiorizado el pirateo de series y películas hasta que precios razonables y contenidos de calidad nos convencieron. Claro que luego paulatinamente han ido subiendo los precios y reduciendo la calidad de los contenidos y ya era demasiado tarde para nosotros ya mansos y olvidados de cómo se hacía eso de descargar series gratis.
Dentro de unas décadas esos chavales que tienen hoy 20 años serán los adultos que definirán el consumo.
Yo no lo veo nada claro... que una cosa es pagar por el Spoti, porque nos gusta la música, y otra bien distinta pagar por algo que apenas tiene demanda, incluso siendo gratuito, entre las futuras generaciones.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hay otras maneras de promover suscripciones y supongo que aún queda margen para mejorarlas. En ciertos periódicos, por ejemplo en el Washington Post, puedes acceder a un número limitado de artículos al mes sin necesidad de pagar nada. Una vez que consumes dicho límite entonces sí que tienes que aflojar el mochuelo si quieres leer más, o esperarte al mes siguiente. Otros, como eldiario.es lo que te hace la suscripción es quitarte la publicidad y acceder a cierto contenido la noche antes de que esté abierto para todo el mundo.
Un chaval de 20 años quizá no pague una suscripción a un periódico hoy en día. Yo con 20 años tampoco lo hacía. Pero al final terminas decidiendo si te basta con el teletexto o la hoja parroquial para formarte una idea sobre lo que pasa por el mundo o si necesitas que te informen de otra manera.
Un chaval de 20 años quizá no pague una suscripción a un periódico hoy en día. Yo con 20 años tampoco lo hacía. Pero al final terminas decidiendo si te basta con el teletexto o la hoja parroquial para formarte una idea sobre lo que pasa por el mundo o si necesitas que te informen de otra manera.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
El problema es que se van creando hábitos de consumo, y si se le ponen impedimentos a hábitos que no están arraigados, se terminarán perdiendo.
Eso que comentas del Washington Post lo hace también El País, no sé si son 11 o 12 artículos al mes, y luego a pagar. Yo entro a boleo, según veo enlaces por ahí en foros o en redes sociales, leo lo que me interesa si está abierto, y si no... cierro el navegador y a otra cosa.
Y soy un señor de 43 años con bigote.
Los chavales que ahora tienen 20 no tienen el hábito de leer el periódico (¿lo teníamos nosotros con 20? ¿teníamos más o menos tendencia que ellos a tirar de la prensa?), pero si ese hábito no empieza a entrar en su vida en los próximos años, dudo que cuando tengan 40 o 50 por generación espontánea les de por leer prensa de medios tradicionales.
Están cambiando muchos paradigmas. El otro día leía en Twitter a un periodista que enlazaba una noticia sobre Ibai (uno de esos "influencers" que tan de moda están), en un medio nacional que venía a decir "Ibai, el vasco que gana millones al año solo por enseñar a tus hijos a jugar a la consola". Y justo al lado de la noticia, en el tweet venía otra información en la que se decía que Marc Gasol había concedido su primera entrevista tras fichar por los Lakers a Ibai. Es decir, que hoy en día los chavales no van a buscar la noticia o la entrevista del fichaje de Gasol al AS, sino que van al canal de Ibai y se ven la entrevista en un tono y con unos cánones completamente distintos.
¿Esos chavales que hoy ven canales de youtube o lo máximo que leen son los caracteres limitados de Twitter van a terminar en algún momento de sus vidas pagando una suscripción para leer El País? ¿O más bien los canales de youtube, influencers, instragram, etc... se van a adaptar y a evolucionar para ser el medio de comunicación que se use en el futuro en lugar de los periódicos?
Yo tengo claro que va a ser esto segundo...
Edito para añadir el Tweet que comentaba antes:
[tweet][/tweet]
Eso que comentas del Washington Post lo hace también El País, no sé si son 11 o 12 artículos al mes, y luego a pagar. Yo entro a boleo, según veo enlaces por ahí en foros o en redes sociales, leo lo que me interesa si está abierto, y si no... cierro el navegador y a otra cosa.
Y soy un señor de 43 años con bigote.
Los chavales que ahora tienen 20 no tienen el hábito de leer el periódico (¿lo teníamos nosotros con 20? ¿teníamos más o menos tendencia que ellos a tirar de la prensa?), pero si ese hábito no empieza a entrar en su vida en los próximos años, dudo que cuando tengan 40 o 50 por generación espontánea les de por leer prensa de medios tradicionales.
Están cambiando muchos paradigmas. El otro día leía en Twitter a un periodista que enlazaba una noticia sobre Ibai (uno de esos "influencers" que tan de moda están), en un medio nacional que venía a decir "Ibai, el vasco que gana millones al año solo por enseñar a tus hijos a jugar a la consola". Y justo al lado de la noticia, en el tweet venía otra información en la que se decía que Marc Gasol había concedido su primera entrevista tras fichar por los Lakers a Ibai. Es decir, que hoy en día los chavales no van a buscar la noticia o la entrevista del fichaje de Gasol al AS, sino que van al canal de Ibai y se ven la entrevista en un tono y con unos cánones completamente distintos.
¿Esos chavales que hoy ven canales de youtube o lo máximo que leen son los caracteres limitados de Twitter van a terminar en algún momento de sus vidas pagando una suscripción para leer El País? ¿O más bien los canales de youtube, influencers, instragram, etc... se van a adaptar y a evolucionar para ser el medio de comunicación que se use en el futuro en lugar de los periódicos?
Yo tengo claro que va a ser esto segundo...
Edito para añadir el Tweet que comentaba antes:
[tweet][/tweet]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué cargante encuentro al tal Ibai, pero la verdad es que gusta, no a mí, pero gusta a un gran número de personas. Yo ya utilizo youtube como una fuente más de conocimiento/información y soy patreon de dos canales como manera de agradecerles su labor. Uno es de Jabiertzo, un navarro afincado en China y el otro el del Señor Rodríguez y su canal de noticias espaciales. Ni siquiera entro a sus patreon, es simplemente por agradecerles su labor. Sus vídeos en youtube si que los miro casi siemrpe.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Chino escribió: ↑26 Nov 2020 10:32¿En serio ves a un chaval de 20 años pagando una suscripción para leer los artículos de El Confidencial?Ruttiger escribió: ↑26 Nov 2020 10:24 También habíamos interiorizado el pirateo de series y películas hasta que precios razonables y contenidos de calidad nos convencieron. Claro que luego paulatinamente han ido subiendo los precios y reduciendo la calidad de los contenidos y ya era demasiado tarde para nosotros ya mansos y olvidados de cómo se hacía eso de descargar series gratis.
Dentro de unas décadas esos chavales que tienen hoy 20 años serán los adultos que definirán el consumo.
Yo no lo veo nada claro... que una cosa es pagar por el Spoti, porque nos gusta la música, y otra bien distinta pagar por algo que apenas tiene demanda, incluso siendo gratuito, entre las futuras generaciones.
DISCREPO.
Si le digo a mi yo de 20 años que iba a estar pagando para ver series, me escupiría en la cara migas de Risketos con las risotadas que le generarían.
El consumo es algo cambiante. Cambian las tendencias, las necesidades, las necesidades que nos generan y sobre todo, el bolsillo de cada uno. Conozco a mucha gente que hace 12 años llevaba el móvil más chungo y si ahora no tiene uno de más de 300 euros dice que menuda puta mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La pregunta sería... ¿tu yo de 20 años veía series o pelis? Seguramente sí. Lo que cambia no es lo que consumes sino cómo lo consumes. Antes las pirateabas, y ahora pagas por ellas.dunker escribió: ↑26 Nov 2020 12:29Chino escribió: ↑26 Nov 2020 10:32¿En serio ves a un chaval de 20 años pagando una suscripción para leer los artículos de El Confidencial?Ruttiger escribió: ↑26 Nov 2020 10:24 También habíamos interiorizado el pirateo de series y películas hasta que precios razonables y contenidos de calidad nos convencieron. Claro que luego paulatinamente han ido subiendo los precios y reduciendo la calidad de los contenidos y ya era demasiado tarde para nosotros ya mansos y olvidados de cómo se hacía eso de descargar series gratis.
DISCREPO.
Si le digo a mi yo de 20 años que iba a estar pagando para ver series, me escupiría en la cara migas de Risketos con las risotadas que le generarían.
El consumo es algo cambiante. Cambian las tendencias, las necesidades, las necesidades que nos generan y sobre todo, el bolsillo de cada uno. Conozco a mucha gente que hace 12 años llevaba el móvil más chungo y si ahora no tiene uno de más de 300 euros dice que menuda puta mierda.
Ahora la pregunta es... ¿los chavales de 20 años leen los periódicos de forma gratuita? Yo diría que ni de coña ninguno de ellos tiene el hábito de leer un periódico, ni siquiera digital, a no ser que sea un link al que llegan mediante alguna red social o algo así. Así que, en un futuro, no van a pagar por algo que no hacen ahora.
Yo ahora, más o menos, pago por todo aquello que con 20 años ya hacía, pero de otra forma. Pago por oír música, por ver series, por jugar juegos... todo eso ya lo hacía con 20 años, solo que pirateando.
Hoy los chavales se informan por redes sociales, streamers, influencers, canales de youtube. Y quizá lleguen a pagar algún día por informarse, sí. Pero no van a pagar un periódico, sino una suscripción a un streamer o algo parecido.
Yo no he dicho eso. Evidentemente el mercado periodístico tradicional ha cambiado y seguirá cambiando.Chino escribió: ↑26 Nov 2020 10:32¿En serio ves a un chaval de 20 años pagando una suscripción para leer los artículos de El Confidencial?Ruttiger escribió: ↑26 Nov 2020 10:24 También habíamos interiorizado el pirateo de series y películas hasta que precios razonables y contenidos de calidad nos convencieron. Claro que luego paulatinamente han ido subiendo los precios y reduciendo la calidad de los contenidos y ya era demasiado tarde para nosotros ya mansos y olvidados de cómo se hacía eso de descargar series gratis.
Pero también creo que es un poco de pollavieja el discursito de los chavales de hoy en día, garrulos de pro, exactamente el mismo que decían nuestros padres de nuestra generación y sus abuelos de la suya. Cómo consuman la información cuando esos chavales de 20 años (oye, que de 20 ya hay alguno sensato, eh?) crezcan un poco más y empiecen a tener interés es algo que no podemos predecir, pero presuponer que no van a tenerlo porque ESTA ES LA PEOR GENERACIÓN, VAGOS, ADICTOS AL INTERNEC Y A LOS BIDRIOJUEBOS es un poco de abuelo cebolleta, hamigo.
Yo con 20 años no veía muchas series, pero con 25 que era igual de imbécil, pirateaba más que me la cascaba y si me llegan a decir que sin haber desaparecido la opción pirata (porque ahí sigue) iba yo a pagar por netflix, amazon, hbo y spotify me habría grabado un mensaje para mi yo del futuro (el del presente) insultándome muy fuerte.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
dunker escribió: ↑25 Nov 2020 13:07 Hoy en Lucha sin cuartel contra Ojoslocos en la SER, situación esperpéntica.
Han estado haciéndose eco de las quejas de las comunidades de alrededor de Madrid por los diferentes impuestos que aplican, que eso es injusto, que es un sindios. Que estaban estudiando pleitear contra esas medidas porque las empresas y la gente prefería irse a vivir a Madrid con esas condiciones. BAIA, aplicar impuestos autonómicos ahora es de fascismo malo. Es algo malísimo y que nunca había pasado en ningún sitio.
Ahora imaginemos que no solo existiera alguna comunidad que tiene unos impuestos diferentes que las de alrededor, sino que... tiene su propia fiscalidad! Eso sería fascismo puro! Ah, no. Eso no toca hablarlo nunca.
Cantabria y La Rioja denuncian «una competencia desleal»
El presidente cántabro y la Cámara de Comercio riojana afirman que la aprobación supone dejar el desventaja a las comunidades limítrofes
https://www.diariovasco.com/20091013/ma ... 31742.htmlMaldita Ayuso.Una discriminación que crea fronteras interiores
Las diputaciones vascas y Navarra disfrutan de un régimen foral que genera conflictos con regiones vecinas
https://www.abc.es/espana/abci-discrimi ... ticia.html
Seguían con lo mismo hoy en la SER y cada vez que alguien decía algo de las haciendas forales, pasaban de puntillas. A ver si el afán de echar a Ayuso hace que se eliminen las diferencias de impuestos autonómicos (muy difícil, todo lo más estrecharan las horquillas en las que pueden variar) y, ojalá, eliminen las haciendas forales (imposible, eso no se toca).
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo series y cine sigo pirateado porque al final es mejor que pagando, y más fácil para mí.
Pero antes pirateaba TODO y ya con la edad no le meto mano a casi nada. Recuerdo que cuando me compraba un teléfono nuevo lo rooteaba a la semana y al mes tenía una ROM custom, este último está de serie (y por eso va como el culo). Vídeojuegos lo mismo, antes todas mis consolas juankeadas y con homebrew. Creo que mi tostadora tenía linux. Ahora todo original. Es que ni siquiera hago lo del truco de la cuenta familiar de la Play por pereza.
Pero antes pirateaba TODO y ya con la edad no le meto mano a casi nada. Recuerdo que cuando me compraba un teléfono nuevo lo rooteaba a la semana y al mes tenía una ROM custom, este último está de serie (y por eso va como el culo). Vídeojuegos lo mismo, antes todas mis consolas juankeadas y con homebrew. Creo que mi tostadora tenía linux. Ahora todo original. Es que ni siquiera hago lo del truco de la cuenta familiar de la Play por pereza.