Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Aquí hablan del tema y con la noticia entera...
Ayuso lidera la recaudación y adelanta a Cataluña con 13 impuestos menos
Ayuso lidera la recaudación y adelanta a Cataluña con 13 impuestos menos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Entro en esa noticia y veo que la acaba de palmar Maradona. Vamos a tenr una semana y media de vídeos y artículos loatorios sobre su figura. Qué dios nos coja confesados. Sobre el motivo por el que madrid ha recaudado más que el año anterior te lo explico otro día que ahora estoy de luto y además así te doy tiempo para que puedas extraer una conclusión por ti mismo.CacaDeLuxe escribió: ↑25 Nov 2020 17:17pues eso ¿importa algo mas que el titular? puedes utilizar esa herramienta infecta operada por reptilianos que es google si crees que esa noticia es falsa. -edito, falsa o si quieres mas informacion. ya te dije hace tiempo que yo no te voy a hacer el trabajo)Dolordebarriga escribió: ↑25 Nov 2020 17:10Él no, tú y yo tampoco, pues eso.Perro De Lobo escribió: ↑25 Nov 2020 16:44 Mi pregunta en realidad iba más allá, me da igual la noticia, sólo quería saber quién paga una suscripción a El Mundo hoy en día.
primer link de google
La Comunidad cerró 2019 con un aumento del 3,9% en la recaudación de impuestos autonómicos
El titular de Hacienda ha destacado que estas cifras demuestran que bajar los impuestos "no significa que automáticamente baje la recaudación en la misma proporción, como se ha vuelto a comprobar en 2019". Además, Fernández-Lasquetty ha subrayado que estos datos reflejan que también "bajando la presión fiscal se incentiva la actividad empresarial, se atrae la inversión y mejora el consumo".
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 22924.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Si me estás contestando a mí, -que no lo sé, pero lo supongo, puesto que me parafraseas,- quizá una tranquila relectura de lo que he escrito te haga darte cuenta de que en ningún momento he puesto en duda la veracidad de la noticia. Es que ni he leído la noticia. HACIA FALTA SER SUSCRIPTOR DE EL MUNDO PARA LEER LA NOTICIA, CACAS! Mi inquietud estaba claramente enfocada en saber quién pagaría un céntimo de sus dineros para suscribirse a El Mundo! No hablaba de la noticia, ni de que pueda ser falsa o verdadera.CacaDeLuxe escribió: ↑25 Nov 2020 17:17pues eso ¿importa algo mas que el titular? puedes utilizar esa herramienta infecta operada por reptilianos que es google si crees que esa noticia es falsa. -edito, falsa o si quieres mas informacion. ya te dije hace tiempo que yo no te voy a hacer el trabajo)Dolordebarriga escribió: ↑25 Nov 2020 17:10Él no, tú y yo tampoco, pues eso.Perro De Lobo escribió: ↑25 Nov 2020 16:44 Mi pregunta en realidad iba más allá, me da igual la noticia, sólo quería saber quién paga una suscripción a El Mundo hoy en día.
Pero me ha gustado la peli que te has montado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- CacaDeLuxe
- Ulema
supones mal. no me hace falta una relectura, ni que te repitas, porque si hubiese querido contestarte a ti, te hubiese citado a ti exclusivamente,Perro De Lobo escribió: ↑25 Nov 2020 17:39 Si me estás contestando a mí, -que no lo sé, pero lo supongo, puesto que me parafraseas,- quizá una tranquila relectura de lo que he escrito te haga darte cuenta de que en ningún momento he puesto en duda la veracidad de la noticia. Es que ni he leído la noticia. HACIA FALTA SER SUSCRIPTOR DE EL MUNDO PARA LEER LA NOTICIA, CACAS! Mi inquietud estaba claramente enfocada en saber quién pagaría un céntimo de sus dineros para suscribirse a El Mundo! No hablaba de la noticia, ni de que pueda ser falsa o verdadera.
Pero me ha gustado la peli que te has montado.
y no a Dolores el economista que luego otro dia vendrá a explicar que hay que subir mas los impuestos para recaudar mas
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Gracias, me quedo mucho más tranquilo.
- M. Corleone
- Ulema
AYUSO JAMONACA.
Esta es mi aportación al debate sobre fiscalidad.
Esta es mi aportación al debate sobre fiscalidad.
Es curioso que ya casi la totalidad de los periódicos web son por suscripción. Con una generación acostumbrada a leer twits, el escenario es bastante curioso para el periodismo y su futuro.
Pocos pagarán para leer noticias completas, y el resto nos quedaremos con el titular, y gracias.
Hasta que los periódicos ya no nos aporten más valor que Twitter, y ese será el fin del periodismo .
Pocos pagarán para leer noticias completas, y el resto nos quedaremos con el titular, y gracias.
Hasta que los periódicos ya no nos aporten más valor que Twitter, y ese será el fin del periodismo .
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El tema de las suscripciones yo no lo veo mal, siempre que el periodismo que haya detrás de ese medio, sea serio, contraste sus fuentes y no publique cualquier chorrada o bulo interesado. Para eso ya está, como bien dices, twitter. El Mundo es como leer twitter, concretamente a la bancada más montaraz y hooligan, pero además pagando.
Hoy en día poquita (o ninguna) prensa libre y seria hay, y ni siquiera las que no tienen grupos de inversores detrás están libres de que muchas veces se amplifique más su linea editorial que la noticia de la que están informando. Pero incluso con esas condiciones, hay panfletos y panfletos. Y luego, muy por debajo, ya en las miasmas y en los lodos más nauseabundos, está El Mundo.
Hoy en día poquita (o ninguna) prensa libre y seria hay, y ni siquiera las que no tienen grupos de inversores detrás están libres de que muchas veces se amplifique más su linea editorial que la noticia de la que están informando. Pero incluso con esas condiciones, hay panfletos y panfletos. Y luego, muy por debajo, ya en las miasmas y en los lodos más nauseabundos, está El Mundo.
La cuestión no es que haya suscripciones a medios, o que esos medios sean de calidad. El tema es si hay gente dispuesta a pagar por esas suscripciones, en un mundo en el que vivimos en el que, como mínimo, cada uno de nosotros paga 2 o 3 suscripciones mensuales para algo.
Quien más quien menos tiene su Netflix, su Amazon Prime, PSN Plus, er furbo, etc... y añadir otra más para poder acceder a leer el periódico online, que es una cosa que ya hemos interiorizado como "gratis", pues me parece que mucho éxito no va a tener.
Y ya si pensamos en las nuevas generaciones que no se acercan a un periódico tradicional ni con una pértiga de las de saltar, pues me veo que de aquí a unos años el periodismo clásico ha desaparecido totalmente, y serán las redes sociales las que distribuyan las "noticias".
Echémonos todos a temblar al unísono, hermanos.
De ahí el empeño que hay últimamente de los "fact check" en RRSS, de leyes que persigan las fake news, etc... porque los de arriba ya se están oliendo la tostada. Y ya se sabe que el periodismo es el "cuarto poder", y sin él, las élites pierden un mecanismo de control. Y no es que ese mecanismo de control se evapore, sino que cambia de manos...
Quien más quien menos tiene su Netflix, su Amazon Prime, PSN Plus, er furbo, etc... y añadir otra más para poder acceder a leer el periódico online, que es una cosa que ya hemos interiorizado como "gratis", pues me parece que mucho éxito no va a tener.
Y ya si pensamos en las nuevas generaciones que no se acercan a un periódico tradicional ni con una pértiga de las de saltar, pues me veo que de aquí a unos años el periodismo clásico ha desaparecido totalmente, y serán las redes sociales las que distribuyan las "noticias".
Echémonos todos a temblar al unísono, hermanos.
De ahí el empeño que hay últimamente de los "fact check" en RRSS, de leyes que persigan las fake news, etc... porque los de arriba ya se están oliendo la tostada. Y ya se sabe que el periodismo es el "cuarto poder", y sin él, las élites pierden un mecanismo de control. Y no es que ese mecanismo de control se evapore, sino que cambia de manos...