Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Os habéis leído el artículo de El Mundo? O sólo el titular?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- CacaDeLuxe
- Ulema
Perro De Lobo escribió: ↑25 Nov 2020 16:31 Os habéis leído el artículo de El Mundo? O sólo el titular?

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Jajaja
La única contestación válida a mi pregunta.
La única contestación válida a mi pregunta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Siendo Cacas apuesto a que no se ha leido ni el titular, ha copipasteado de forofachas lo primero que ha encontrado y lo ha pegado aquí.Perro De Lobo escribió: ↑25 Nov 2020 16:31 Os habéis leído el artículo de El Mundo? O sólo el titular?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mi pregunta en realidad iba más allá, me da igual la noticia, sólo quería saber quién paga una suscripción a El Mundo hoy en día.
- CacaDeLuxe
- Ulema
tranquilito echeniqueDolordebarriga escribió: ↑25 Nov 2020 16:40 Siendo Cacas apuesto a que no se ha leido ni el titular, a copipasteado de forofachas lo primero que ha encontrado y lo ha pegado aquí.
M. Corleone escribió: ↑25 Nov 2020 13:19Yo también me he echado risas con este tema esta mañana, "el paraíso fiscal madrileño". Escuchándolo desde territorio foral vizcaíno me ha hecho mucha gracia.dunker escribió: ↑25 Nov 2020 13:07 Hoy en Lucha sin cuartel contra Ojoslocos en la SER, situación esperpéntica.
Han estado haciéndose eco de las quejas de las comunidades de alrededor de Madrid por los diferentes impuestos que aplican, que eso es injusto, que es un sindios. Que estaban estudiando pleitear contra esas medidas porque las empresas y la gente prefería irse a vivir a Madrid con esas condiciones. BAIA, aplicar impuestos autonómicos ahora es de fascismo malo. Es algo malísimo y que nunca había pasado en ningún sitio.
Por no hablar de Andorra y Gibraltar, que eso sí que son paraísos fiscales bien cercanos, y no hacemos nada para cargárnoslos.
Ya, bueno. Pero Andorra y Gibraltar no son España.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¡Bombardeadnos!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Él no, tú y yo tampoco, pues eso.Perro De Lobo escribió: ↑25 Nov 2020 16:44 Mi pregunta en realidad iba más allá, me da igual la noticia, sólo quería saber quién paga una suscripción a El Mundo hoy en día.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pues eso ¿importa algo mas que el titular? puedes utilizar esa herramienta infecta operada por reptilianos que es google si crees que esa noticia es falsa. -edito, falsa o si quieres mas informacion. ya te dije hace tiempo que yo no te voy a hacer el trabajo)Dolordebarriga escribió: ↑25 Nov 2020 17:10Él no, tú y yo tampoco, pues eso.Perro De Lobo escribió: ↑25 Nov 2020 16:44 Mi pregunta en realidad iba más allá, me da igual la noticia, sólo quería saber quién paga una suscripción a El Mundo hoy en día.
primer link de google
La Comunidad cerró 2019 con un aumento del 3,9% en la recaudación de impuestos autonómicos
El titular de Hacienda ha destacado que estas cifras demuestran que bajar los impuestos "no significa que automáticamente baje la recaudación en la misma proporción, como se ha vuelto a comprobar en 2019". Además, Fernández-Lasquetty ha subrayado que estos datos reflejan que también "bajando la presión fiscal se incentiva la actividad empresarial, se atrae la inversión y mejora el consumo".
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 22924.html
Última edición por CacaDeLuxe el 25 Nov 2020 17:20, editado 1 vez en total.